Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deckard
    Member
    • dic
    • 247

    Hola a todos,

    Detectada nueva campaña de phishing a ING

    Saludos

    Comentario

    • FITIN
      Member
      • abr
      • 51

      Hola. He visto que para comprar acciones de Bayer puedo hacerlo en el mercado continuo español o en el mercado Alemán.

      Que diferencia hay ? Las comisiones de compra distintas ?

      Algún consejo ?


      Gracias
      Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
      Mi Objetivo 2032.

      Comentario

      • AlecS
        Senior Member
        • jun
        • 685

        Hola FITIN
        Comisiones y liquidez.
        Las acciones de Alemania tienen más liquidez y en caso de ampliación de capital puedes acudir, en España la liquidez es menor y en la última ampliación de capital no dejaba opción de acudir, las comisiones son más bajas.
        Saludos
        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


        Gracias Gregorio !!!


        Mi proyecto a LP

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
          El chat no está disponible.
          Originalmente publicado por Eric87 Ver Mensaje
          Y del chat, que temporalmente está desactivado porque están con problemas técnicos (pero me dio la impresión de que no volverán a activarlo, me parece).
          Creo que puede ser por que están reorganizando todo el call center:
          ING España ha decidido externalizar parte de su servicio de atención telefónica, tras llegar a un acuerdo con la empresa Servinform.

          Comentario

          • Alex80
            Member
            • ago
            • 31

            Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
            Hola FITIN
            Comisiones y liquidez.
            Las acciones de Alemania tienen más liquidez y en caso de ampliación de capital puedes acudir, en España la liquidez es menor y en la última ampliación de capital no dejaba opción de acudir, las comisiones son más bajas.
            Saludos
            Entiendo que habra tambien diferencia tributaria??

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              Originalmente publicado por Alex80 Ver Mensaje
              Entiendo que habra tambien diferencia tributaria??
              Ninguna...por qué lo preguntas?
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • En Acción
                Senior Member
                • ene
                • 528

                Si compras en Alemania tendrás doble imposición a la hora de cobrar dividendos: en origen (Alemania-el 26,375%) y en destino(España).
                15% de la retención en origen la podrás recuperar en tu próximo IRPF. El 11% de exceso al parecer es todo un calvario para rescatarlo. Hay un hilo dedicado a eso.

                Un saludo.

                Edito: Si compras en España también tendrás doble imposición al tener Bayern la sede en Alemania.
                Editado por última vez por En Acción; 22/03/2019, 19:35:14. Razón: lapsus
                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                Comentario

                • Alex80
                  Member
                  • ago
                  • 31

                  Lo decia porque imagine que si compras en el Mercado continuo Español la retencion deberia ser en destino y del 19%. Supongo que no es asi.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    Originalmente publicado por Alex80 Ver Mensaje
                    Lo decia porque imagine que si compras en el Mercado continuo Español la retencion deberia ser en destino y del 19%. Supongo que no es asi.

                    Un saludo
                    Ahhh, vale vale.

                    No. La fiscalidad aplicada a un dividendo la marca el país donde tiene la sede la empresa, no el país donde cotiza. Por tanto, compres en Alemania o en España, como Bayer tiene la sede en Alemania, pagarás el 26,375% como retención en Origen, y luego 19% en Destino.

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • FITIN
                      Member
                      • abr
                      • 51

                      Muchas gracias por las respuestas, la proxima semana intento pescar unas Bayer y me decido por el mercado Aleman.


                      Saludos
                      Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                      Mi Objetivo 2032.

                      Comentario

                      • En Acción
                        Senior Member
                        • ene
                        • 528

                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje

                        No. La fiscalidad aplicada a un dividendo la marca el país donde tiene la sede la empresa, no el país donde cotiza. Por tanto, compres en Alemania o en España, como Bayer tiene la sede en Alemania, pagarás el 26,375% como retención en Origen, y luego 19% en Destino.

                        Un saludo!!
                        Cierto. Perdón por el error.

                        Un saludo.
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                        Comentario

                        • En Acción
                          Senior Member
                          • ene
                          • 528

                          Cobrados los divis de KHC, los primeros que recibo con ING.
                          También los 40,50€ de la promoción
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                          Comentario

                          • Juradin
                            Member
                            • abr
                            • 62

                            Tengo una duda (y me disculpo si ya se ha respondido antes): esas devoluciones que nos hace ING por las promociones, que figuran como "Ingreso incentivo SIN retención" (el año pasado hubo una para compras europeas), ¿hay que ponerlas en la Declaración de la Renta por alguna parte? ¿Hay que pagar, por lo tanto, lo que corresponda por dichas devoluciones?

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 757

                              Como habeis reclamado esa promoción ?
                              yo he hablado por teléfono y me dicen que no hay ninguna cativa y ademas como ya tengo acciones en esos mercados no sere candidato a ellas.
                              Snif snif
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • Sarraceno
                                Senior Member
                                • jun
                                • 1291

                                Originalmente publicado por Juradin Ver Mensaje
                                Tengo una duda (y me disculpo si ya se ha respondido antes): esas devoluciones que nos hace ING por las promociones, que figuran como "Ingreso incentivo SIN retención" (el año pasado hubo una para compras europeas), ¿hay que ponerlas en la Declaración de la Renta por alguna parte? ¿Hay que pagar, por lo tanto, lo que corresponda por dichas devoluciones?
                                Este abono no hay que reflejarlo en la declaración de la renta. Por eso no lleva retención. Como te devuelven las comisiones que te cobraron al comprar las acciones, lo que tienes que hacer es descontar esa cantidad del importe invertido con lo que te baja el precio de compra.

                                Comentario

                                • Kyu
                                  Junior Member
                                  • ago
                                  • 7

                                  Hola,

                                  La aplicación me está rechazando las órdenes de compra limitadas, con un mensaje dónde indica correctamente el número de acciones, pero en el precio pone 0€. Os ha ocurrido algo similar?

                                  Gracias.

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    buenas

                                    Un montón de tiempo pensando que el fondo de garantía en ING solo te cubría 20 k€, y me entero que todas las entidades de la UE cubren 100 k€. ¡Que cosas!.
                                    Pues ná, una cosa mas clara.

                                    saludos

                                    Comentario

                                    • Pablus
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 515

                                      Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                      buenas

                                      Un montón de tiempo pensando que el fondo de garantía en ING solo te cubría 20 k€, y me entero que todas las entidades de la UE cubren 100 k€. ¡Que cosas!.
                                      Pues ná, una cosa mas clara.

                                      saludos
                                      Hola xuanxo,

                                      podrías poner por favor dónde has encontrado esa información? El contrato de Broker ING dice claramente que el fondo de garantía holandés te cubre hasta 20.000€. Lo del los 100k€ es por lo general sólo para efectivo o depósitos, no para acciones.

                                      Aquí la información de ING:


                                      1. 16. Fondo de Garantía.
                                        El Fondo de Garantía Holandés dispensa a los depósitos de valores de los clientes objeto del presente contrato de custodia y administración de valores una garantía adicional y no excluyente de la establecida para efectivo de 20.000 euros por cliente. Puede obtenerse información adicional sobre el citado Fondo en la página web http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp





                                      Comentario

                                      • xuanxo
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1449

                                        Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                        Hola xuanxo,

                                        podrías poner por favor dónde has encontrado esa información? El contrato de Broker ING dice claramente que el fondo de garantía holandés te cubre hasta 20.000€. Lo del los 100k€ es por lo general sólo para efectivo o depósitos, no para acciones.

                                        Aquí la información de ING:


                                        1. 16. Fondo de Garantía.
                                          El Fondo de Garantía Holandés dispensa a los depósitos de valores de los clientes objeto del presente contrato de custodia y administración de valores una garantía adicional y no excluyente de la establecida para efectivo de 20.000 euros por cliente. Puede obtenerse información adicional sobre el citado Fondo en la página web http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp





                                        perdón, es como tu dices. Me he liado.

                                        Comentario

                                        • Pablus
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 515

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          no pasa nada, aquí estamos para aclararnos! Ya me había emocionado un poco pensando que habían cambiando / o iban a cambiar las condiciones a mejor

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X