Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanoide
    Member
    • oct
    • 84

    Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
    Hola,
    Acaba de comprar titulos de Vodafone. En el futuro cuando se cobre dividendo, ¿como elegimos en ING si cash o más acciones?¿aparece algo los días previos?

    saludos
    si, sale en eventos financieros y puedes elegir.

    Comentario

    • DiegoJ
      Member
      • jul
      • 104

      No se si hay hilo de bankinter, por eso lo pregunto por aqui, alguien opera con ellos? he visto que cobran de comision de compra-venta para compras - ventas inferiores a 2.000 € 4 €
      la mitad que ing direct, para mi caso me viene genial, ¿sabéis algo?

      Comentario

      • xotneb
        Member
        • ene
        • 108

        Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
        No se si hay hilo de bankinter, por eso lo pregunto por aqui, alguien opera con ellos? he visto que cobran de comision de compra-venta para compras - ventas inferiores a 2.000 € 4 €
        la mitad que ing direct, para mi caso me viene genial, ¿sabéis algo?
        Mirate esta página, aquí salen los costes de cada broker.

        Mejores Brokers para invertir en acciones españolas en 2024 | En este artículo te damos una lista de las 7 mejores alternativas para invertir en nuestro mercado. ¡Descúbrelas aquí!


        El tema esta en que cobran por cobrar dividendos y por mantenimiento..... ING no cobra nada si haces 1 operación al semestre

        Comentario

        • Sarraceno
          Senior Member
          • jun
          • 1295

          DiegoJ, ten en cuenta también las comisiones de custodia y cobro de dividendos que a largo plazo son las que más afectan.

          Comentario

          • DiegoJ
            Member
            • jul
            • 104

            Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
            DiegoJ, ten en cuenta también las comisiones de custodia y cobro de dividendos que a largo plazo son las que más afectan.
            Gracias, la verdad es que tampoco la había estudiado, me extrañaba que no se hablara de este broker, por eso tampoco le hice mucho caso.

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              Hola:

              A ver, que soy de letras...
              Si he comprado 45 títulos a 48,004$ y otros 100 a 33,122$, el precio medio de compra es 48,004+
              33,122 dividido entre 2?
              No me coincide con la media de ING...
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • roxxxxx
                Member
                • jul
                • 164

                El precio medio se calcula dividiendo el coste total de todas las acciones entre el numero total de acciones:

                (45x48,004+100x33,122)/145=37,74€

                Comentario


                • Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                  El precio medio se calcula dividiendo el coste total de todas las acciones entre el numero total de acciones:

                  (45x48,004+100x33,122)/145=37,74€
                  Yo añado también las comisiones del broker en el cálculo del precio medio.

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                    Yo añado también las comisiones del broker en el cálculo del precio medio.
                    Están metidas.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 672

                      IBM no daba dividendo el sábado? Porque de ser así, en ING brilla por su ausencia...
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • Eric87
                        Member
                        • abr
                        • 32

                        Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                        IBM no daba dividendo el sábado? Porque de ser así, en ING brilla por su ausencia...
                        Eso iba a preguntar yo también, porque daba por hecho que como se abonaba en sábado, hasta hoy no nos ingresarían el dividendo, pero hoy tampoco han pagado nada. Tocará llamar por teléfono, porque hoy estaba revisando la web para tratar de comunicarme a través del chat online pero, si bien aparece en la parte de ayuda, luego no aparece el botón de chat online en ningún lado. O estoy muy espeso o no está disponible y toca perder 15-20 minutos en llamar por teléfono....

                        Comentario

                        • En Acción
                          Senior Member
                          • ene
                          • 528

                          El chat no está disponible. He tenido que llamar para otra cosa y me lo han confirmado.
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528


                            Buenas tardes:

                            Esta mañana he recibido un email fraudulento en mi carpeta de spam, supuestamente en nombre de ING. Me pedía que sincronizara mi móvil con mi cuenta bancaria. De inmediato lo he puesto en conocimiento del banco y me han confirmado el fraude y aconsejado que denunciase a las autoridades.
                            Algo que por supuesto he hecho.

                            Este es el email que he recibido:


                            Protección de datos personales
                            Hola,
                            Por favor sincronice su número de teléfono con su cuenta. Debe iniciar sesión en Àrea Clientes, y sincronizar su número movil
                            Atentamente,
                            El equipo de ING
                            IMPORTANTE: No conteste a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerde que ING nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna paraque informe de sus datos personales ni de sus claves.
                            "Area clientes" era un enlace vete tú a saber dónde...

                            Hay que andarse con cien ojos en Internet.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por En Acción; 11/03/2019, 21:27:34. Razón: borrar enlace
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • Gokuh
                              Member
                              • jun
                              • 210

                              Originalmente publicado por Eric87 Ver Mensaje
                              Eso iba a preguntar yo también, porque daba por hecho que como se abonaba en sábado, hasta hoy no nos ingresarían el dividendo, pero hoy tampoco han pagado nada. Tocará llamar por teléfono, porque hoy estaba revisando la web para tratar de comunicarme a través del chat online pero, si bien aparece en la parte de ayuda, luego no aparece el botón de chat online en ningún lado. O estoy muy espeso o no está disponible y toca perder 15-20 minutos en llamar por teléfono....
                              Hola compañero,

                              ¿Qué te dijeron? Por ahora siguen sin abonarlo.

                              Saludos
                              Mi hilo

                              Comentario

                              • Darkmorthon
                                Junior Member
                                • jul
                                • 3

                                Buenas

                                A mi ya me lo han abonado en ING

                                Un saludo

                                Comentario

                                • Eric87
                                  Member
                                  • abr
                                  • 32

                                  Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                                  Hola compañero,

                                  ¿Qué te dijeron? Por ahora siguen sin abonarlo.

                                  Saludos
                                  Buenas tardes compañero,

                                  Ayer me indicaron que como la gestión se realiza con varios operadores, en los dividendos extranjeros pueden tardar hasta una semana en acreditarlos. Y del chat, que temporalmente está desactivado porque están con problemas técnicos (pero me dio la impresión de que no volverán a activarlo, me parece).
                                  Hoy me han abonado el dividendo sin problema, generalmente suelen abonarlos entre las 12:00 y las 13:00 hs, por lo que a lo mejor te lo han abonado ya, y las cantidades correctas.

                                  Un saludo.

                                  Comentario

                                  • Gokuh
                                    Member
                                    • jun
                                    • 210

                                    Hola de nuevo,

                                    Confirmado, acabo de ver el pago del dividendo de IBM. Todo correcto.

                                    Saludos y gracias
                                    Editado por última vez por Gokuh; 12/03/2019, 16:43:41.
                                    Mi hilo

                                    Comentario

                                    • Mow!
                                      Member
                                      • ene
                                      • 56

                                      Hola buenas, tengo una duda y espero que alguien me pudiese ayudar.

                                      Necesito retirar dinero de mi cuenta de ING que solo uso para el Broker Naranja, vamos que no tengo ni tarjeta siquiera.

                                      Normalmente lo que he hecho es hacer una transferencia al BBVA y retirarlo en uno de sus cajeros...Pero en esta ocasión necesito el dinero para mañana mismo y no si si haciendo la transferencia a esta hora lo tendré disponible en el BBVA...

                                      Sabéis si si estará? O si desde un cajero con mi usuario y clave puedo retirar?

                                      Muchas gracias.

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4147

                                        Si haces la transferencia ahora lo tendras disponible mañana por la tarde
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Mow!
                                          Member
                                          • ene
                                          • 56

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                          Si haces la transferencia ahora lo tendras disponible mañana por la tarde

                                          Muchas gracias!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X