Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arturo
    Member
    • sep
    • 320

    Hola, Miguel:

    ¿Puede ser que en un sitio te aparezca sin comisiones, y en el otro con comisiones incluidas?
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
      Hola, Miguel:

      ¿Puede ser que en un sitio te aparezca sin comisiones, y en el otro con comisiones incluidas?

      Hola Arturo, gracias por responder.

      No, no creo que sea eso. Es en Mi Cartera, en el apartado INVERTIDO *precio por compra, sale el total de la compra y abajo en pequeñito lo que parece ser la cotización a la que he comprado 47,935$. Tiene que ser eso, porque si realmente hubiese comprado a 47,60$ no me saldría en rojo la variación.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • En Acción
        Senior Member
        • ene
        • 528

        Es como si me las estuviese comprando a mercado...
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Pues va a ser que sí... utilizan el precio medio de adquisición incluyendo comisiones y gastos, lo acabo de descubrir y que:

          * El precio medio de adquisición y la Rentabilidad son orientativos.

          De todas formas, al abrir el PDF del informe completo de mi cartera, hay 2 valores que no coinciden.

          Mañana llamaré a ver si me lo terminan de aclarar.

          Gracias, Arturo
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • Zalos
            Member
            • nov
            • 246

            también puede ser que hayas metido la orden en euros en vez de dólares. A mi me paso y compro a mercado. Mucho cuidado con eso.

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              No, es eso del prorrateo de las comisiones y gastos. Lo puedo cambiar a mano y poner el verdadero precio de compra, pero creo que lo dejaré así como está.

              Muchas gracias.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • FELPEYU
                Member
                • jul
                • 451

                hola, hoy me han ingresado el dividendo de T. Resulta que pone una cantidad, de € por titulo, y después pone bastante menos en a cobrar bruto, y luego desglosa las retenciones en origen y destino.
                Esa primera cantidad que será, en dólares, porque sino no tiene mucho sentido.
                Un saludo

                Comentario

                • Eurom
                  Member
                  • dic
                  • 138

                  Hola, a mi también me han ingresado T hoy pero no el de Verizon. Os ha pasado lo mismo a alguno? Un saludo

                  Comentario

                  • Eric87
                    Member
                    • abr
                    • 32

                    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                    hola, hoy me han ingresado el dividendo de T. Resulta que pone una cantidad, de € por titulo, y después pone bastante menos en a cobrar bruto, y luego desglosa las retenciones en origen y destino.
                    Esa primera cantidad que será, en dólares, porque sino no tiene mucho sentido.
                    Un saludo
                    Buenas Felpeyu:
                    Te comento lo que ha hecho ING con el dividendo de T, según sale en el extracto del movimiento:

                    Imp. neto: Lo que recibes limpio (en euros) quitada la retención en origen y la de destino.
                    Ret. origen: 15% de 0,445€ * nº acciones en tu poder.
                    Ret. destino: 19% del "importe bruto recibido en destino". Es decir: ((X acciones * 0,445€)* (15%))*(19%)
                    Imp. bruto: nº acciones * 0,445€.
                    Importe por título: 0,51$ (al cambio fue 0,445€)

                    Ejemplo: Si tuvieras 10 acciones:
                    Importe bruto unitario: 4,45€ (5,10$)
                    Ret. Origen (15%): -0,67€
                    Importe bruto en destino: 3,78€
                    Ret. Destino (19%): -0.72€
                    Importe neto recibido: 3.06€

                    Ese es el cálculo que han aplicado. Espero que sea de ayuda.

                    Un saludo!

                    Comentario

                    • Trakai
                      Member
                      • dic
                      • 153

                      Hola,una pregunta básica... al ir a lanzar una orden me da estas dos opciones. Es la primera vez que opero con ING, ¿ya no dan la opción de comprarlas "Por lo mejor"? En ese caso, ¿cómo hacéis para que no os frían a comisiones, enviar una orden limitada por encima de precio de cotización?



                      3. ¿CUÁNTO COMPRAMOS?


                      Nº de títulos


                      Tipo de orden:
                      • A mercado
                      • Limitada
                      Esclavo del s.XXI

                      Comentario

                      • orion220
                        Member
                        • mar
                        • 377

                        Las órdenes “Por lo mejor” solo son para títulos de la bolsa española.

                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                        Comentario

                        • Trakai
                          Member
                          • dic
                          • 153

                          Gracias orion, ¿y para una limitada ejecutada en varios tramos en la misma sesión te cargarían la comisión tantas veces como tramos haya o te lo regularizan al día siguiente?

                          Saludos
                          Esclavo del s.XXI

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 451

                            Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje
                            Gracias orion, ¿y para una limitada ejecutada en varios tramos en la misma sesión te cargarían la comisión tantas veces como tramos haya o te lo regularizan al día siguiente?

                            Saludos
                            Yo siempre pongo limitada.
                            Alguna vez que se ejecutó en dos tramos, al día siguiente lo tenía regularizado como una sola compra.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje
                              Gracias orion, ¿y para una limitada ejecutada en varios tramos en la misma sesión te cargarían la comisión tantas veces como tramos haya o te lo regularizan al día siguiente?

                              Saludos
                              En bolsa española sí te cargarían 2 comisiones si se ejecutan a distinto precio.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • Zivaro
                                Junior Member
                                • dic
                                • 5

                                Buenas noches a todos. La cuenta asociada de Ing genera interes? En el extracto me aparece unos céntimos y tenía entendido que no estaba remunerada de ninguna manera. Gracias

                                Comentario

                                • wolverif
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 512

                                  Hola,

                                  Acabo de hacer una compra de una empresa americana a un precio por ING. Lo que no tengo claro es si el precio que he puesto como orden limitada lo aceptará porque ellos a esta hora están cerrados y hasta mañana no gestionaran la compra, entiendo.

                                  ¿Alguien puede ayudarme a solventar esta duda?

                                  Gracias,

                                  Saludos,
                                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                  Comentario

                                  • FELPEYU
                                    Member
                                    • jul
                                    • 451

                                    Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    Acabo de hacer una compra de una empresa americana a un precio por ING. Lo que no tengo claro es si el precio que he puesto como orden limitada lo aceptará porque ellos a esta hora están cerrados y hasta mañana no gestionaran la compra, entiendo.

                                    ¿Alguien puede ayudarme a solventar esta duda?

                                    Gracias,

                                    Saludos,
                                    Buenas tardes, a esta hora esta abierta la bolsa de nueva York. En caso contrario no te dejará poner la orden en ING.
                                    No se puede dejar ordenes puesta de un día para otro, únicamente la puedes poner antes de que abra, es decir en las mañana de España.
                                    Si no te entra hoy, se cancela cuando cierra. Creo que es sobre las 22 o 22.30 hora española.
                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • FELPEYU
                                      Member
                                      • jul
                                      • 451

                                      Originalmente publicado por Zivaro Ver Mensaje
                                      Buenas noches a todos. La cuenta asociada de Ing genera interes? En el extracto me aparece unos céntimos y tenía entendido que no estaba remunerada de ninguna manera. Gracias
                                      Sí, la cuenta naranja, creo que te da la impresionante cantidad de 0,01%.
                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • wolverif
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 512

                                        Gracias FELPEYU, al parecer si me ha entrado ya.

                                        Saludos,
                                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                        Comentario

                                        • borjevere
                                          Member
                                          • ene
                                          • 176

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Os han pagado el dividendo en efectivo (los que hayáis escogido esta opción) de Iberdrola?
                                          Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X