Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos,

    Como algunos de vosotros, esta ha sido la respuesta del Servicio de Defensa al Cliente de ING:

    Originalmente publicado por Servicio Defensa Cliente ING
    “…… se ha recibido en el Servicio de ING de Defensa del Cliente su reclamación, en la que manifestaba su malestar en relación con su solicitud de tramitación a través del Servicio Bróker NARANJA de ING del formulario 5000 ES-DS, con el fin de evitar la doble imposición en el abono de dividendos procedentes de valores del mercado francés.
    ……….

    A raíz de lo expuesto en su escrito de reclamación, en el que solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa.

    Este Servicio lamenta las molestias que los hechos expuestos en su reclamación le hayan podido ocasionar, si bien queremos comunicarle que hemos dado traslado de la misma al área de la entidad encargada de esta materia con el fin de que pueda valorar la misma como mejora del servicio que ING desea prestar a sus clientes.
    Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio, queremos informarle de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores tiene competencias en materia de protección al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al servicio de reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente formulario a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión de incidencias”.”
    Lo primero que me viene a la cabeza es preguntar a los compañeros que tengan Renta 4 como bróker si a ellos les tramitan ese formulario. Y en caso negativo, les pediré si se pueden unir a la reclamación que estamos haciendo nosotros a ING pero que ellos, como clientes de Renta 4, la dirijan directamente a Renta 4
    Escribo en el hilo de Renta 4 a los compañeros, quién quiera que siga este link.

    Lo segundo que se me ocurre leyendo el escrito es presentar una reclamación a la CNMV. ¿Es esto factible? Si la CNMV está para proteger al inversor minoritario, debería hacer algo a este respecto, entiendo yo….

    ¿Qué os parece? ¿Preparamos un escrito tipo para enviar a la CNMV? ¿Es el canal adecuado para solicitar esto o realmente no tiene sentido?
    Editado por última vez por estudiando; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6422-estudiando en 25-11-2018, 07:14 PM.
    El Inicio del Camino

    El Inicio del Camino (otras estrategias)

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario


    • Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      A ver que os parece..... Si digo algo mal , incorrecto o veis alguna mejora, comentad y le damos forma al escrito entre todos:

      A la atención del servicio de defensa del cliente,

      Actualmente existe un formulario que se puede tramitar con la hacienda francesa para comunicarles que somos residentes españoles y se nos aplique el convenio de doble imposición internacional firmado por Francia y España por el cuál nos deben practicar una retención en origen del 15% y no del 30%.

      El formulario es el 5000 ES-SD y debe ser tramitado por el intermediario financiero.

      Según se me ha indicado, ING no tramita este formulario, hecho que no acabo de comprender dado que se trata de notificar a la hacienda francesa el simple hecho de que somos residentes españoles para que sepan que deben cumplir con el convenio internacional.

      El hecho de que ING no tramite este formulario y otros intermediarios sí lo hagan provocan que tanto yo, cómo muchas otras personas de una comunidad inversora de largo plazo de la que formo parte, estemos valorando abrir cuenta con esos otros intermediarios que si tramitan el formulario de forma gratuita (tal como se hace con el W8 de EEUU).

      Con la presente, quisiera notificarles el hecho, para que lo tuvieran en consideración y valorarán el ofrecer la tramitación gratuita de ese formulario para nosotros, sus clientes

      Atentamente,
      Enviado.

      La respuesta de ING:

      ...solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa...

      Comentario


      • Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
          Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?
          A mi, pero debía ser el de la promoción de UK,no?

          Comentario


          • A esta altura ya no tengo idea de que se debe. Seguramente el abono era un error, porque no tenía claro que era la promoción. No se si vale la pena llamar mañana, para sacarme la duda. Era para saber si a alguien le había pasado

            Comentario


            • El reintegro debe ser de la promoción de compras europeas? Yo en su día llame para reclamar porque no me habian dado la promoción y pasaron de mi. Ahora me lo han abonado y acto seguido me ha llegado este email:


              Te informamos que, por un error, hemos abonado 40,50 € en tu cuenta de una promoción de Broker NARANJA de la que no cumplías los requisitos para poder participar.

              En los próximos días procederemos a realizar el retroceso de este movimiento.

              Sentimos las molestias que esto haya podido causarte.
              Ya me parece un poco chapuza, primero dan la promoción a unos si y a otros no aleatoriamente sin un criterio claro, ahora te lo ingresan y despues te lo quitan

              Comentario


              • Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?
                A mi

                Demasiado bonito para ser cierto.

                Ahora a esperar los dividendos de diciembre, que esos sí son de verdad

                Un saludo

                Comentario


                • Lo habían pagado a mucha gente de forma errónea. Creo era la promoción bienvenida pero se les ha ido la mano y han pagado a casi todo el mundo.
                  Han mandado un correo diciendo que ha sido un error y que procedían a retirar el dinero.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Parece que hay opiniones contradictorias, entonces el dinero de la promoción de las compras europeas, ¿Lo restamos del precio de compra o lo metemos en la declaración del año que viene? Si hay que declararlo, ¿Dónde lo meteríais en la declaración? Gracias
                    Mi hilo
                    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                    Comentario


                    • Pero entonces la promocion de compras europeas era solo para nuevos usuario? porque a mi me mandaron la promocion y hice dos compras una en la bolsa de londres y otra en la alemana. Hoy me han ingresado 40.5 euros y luego me los han quitado.

                      En las condiciones que aparecen en el correo no aparecia nada respecto que era solo para nuevos usuarios o alguna condicion necesaria para beneficiarse mas alla de que fueran compras de acciones europeas entre septiembre y octubre:



                      Te regalamos la comisión de tus dos próximas compras en mercados europeos hasta el 31 de octubre.


                      Aprovecha los distintos momentos del mercado y diversifica tu cartera invirtiendo en la bolsa europea.


                      Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.

                      Invierte en compañías tan cercanas como BMW, Airbus, Arcelor Mital, L´Oreal o Unilever.
                      &nbsp ;
                      Invierte en ETFs de las principales gestoras del mundo: Ishares, Lyxor, Vanguard, State Street (SPDR), Amundi, Deutsche AM (Db tracker), ETF Securities, etc.



                      Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado europeo (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.


                      IMPORTANTE: No contestes a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerda que ING nunca te enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informes de tus datos personales ni de tus claves. Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos enviando un correo electrónico sin contenido a nomasemailscomerciales@ing​.es

                      Comentario


                      • Ami no solo me an descontado 40,50 sino que me lo an descontado dos veces osea 90 €.
                        No entiendo tal descontrol, mañana llamare haber que me dicen

                        Comentario


                        • Pues ni que leyeran el foro :P Media hora después tenía un mail que ponía que era un error, y que era una promoción de la que no cumplía los requisitos para poder participar.

                          A lo tonto, hace 5 meses que estoy con ellos, y ya me han hecho un par.

                          Primero, al abrir la cuenta y broker no me "activaron" el broker para operar por un error manual (supongo que alguien no pulsó un botón) y hasta que no llamé a reclamar no lo activaron cuando se suponía que ya estaba activo, y con dinero en la cuenta, perdiendo una oportunidad de compra.

                          Otra fue la promoción para europeas, que no me apareció ni me dieron posibilidad de usar dicha promoción. Entiendo que según ellos es "aleatoria" pero entiendo que es un agravio comparativo para con los clientes.

                          Y esta es la tercera. No sé si es gafe, pero me estoy empezando a pensar la posibilidad de IB...


                          error.jpg

                          Comentario


                          • Enviado, gracias

                            Comentario


                            • Hola Chevalier. Mejor será que preguntes directamente al bróker por la promo de compras europeas. A mi me la ingresaron el día 20. Un saludo.

                              Comentario


                              • A mi ayer me dijeron que lo ingresaban esta semana.

                                Comentario


                                • Buenos días, a mi también me ingresaron esos 40€, y luego me los quitaron, pero también me han ingresado 26€ que realmente son los de la promoción si no me equivoco.

                                  Comentario


                                  • A mi me ingresaron los 40,5€ pero ahora me los han retirado indicando que fue un error
                                    Mi Hilo:

                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

                                    Mis empresas:

                                    Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG, ACS, URW y Shell.

                                    Comentario


                                    • Los 50 euros brutos (40,50 euros netos) se corresponden a la promoción de octubre de ING para contratos de nuevos clientes, e iba acompañada de 3 meses sin comisiones de compraventa del broker ING. siempre que se hiciera una compra de al menos 1000 euros o se traspasara una cartera de al menos ese mismo valor.

                                      El ingreso de esos 50 euros brutos se realizaría a finales de noviembre de 2018, y la devolución de las comisiones de compraventa de operaciones que se hagan en esos 3 primeros meses de la promoción se abonará en enero de 2019.

                                      Un saludo.
                                      Editado por última vez por acarodelsofa; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12160-acarodelsofa en 28-11-2018, 05:27 PM.

                                      Comentario


                                      • Vale veo que no soy el único que han hecho la "pua" con la promoción.

                                        Comentario


                                        • Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A mí también me pagaron los 40 euros, pero ya han procedido a retirarlos, previo aviso
                                          Lo cierto es que ya empieza a ser mosqueante tanto descontrol, llevo 1 año con ellos y ya me han comunicado en un par de ocasiones que me correspondía un dividendo, dándome la elección de efectivo o acciones. Para más tarde decirme que en realidad no me correspondía. Ahora esta cagada (si es que es cierto que es una cagada) de la promo.

                                          Comentario



                                          Trabajando...
                                          X