Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaX
    Senior Member
    • abr
    • 1135

    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
    Leyendo en el documento de tarifas de la bolsa de madrid para este año 2018, parece ser que la tarifa esa que decías de menos de 20€ ya no existe, ahora hay esa de menos de 300€, que es 1,10€+iva.
    lo que han bajado es el canon para aquellos valores cuya capitalización flotante sea superior a 10.000 millones de €.
    Muchas gracias, esa era principalmente la duda, que yo aprovechaba mucho a comprar en valores que ya tengo completos el redondeo de derechos en los scrips por un importe menor a 20€, ahora ya me han fastidiado el plan
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      Buenas chicos,

      Ayer compré unas cuantas acciones de BMW y derechos de Iberdrola.

      Hoy la transacción de los derechos ya me aparece en los movimientos, pero la de BMW no. Normalmente no me preocuparía, esperaría otro día y seguramente me aparecería, pero es que el viernes pasado ya intenté comprar acciones de BMW y se me canceló sola la compra.

      Esta vez el movimiento me aparece en la cuenta en efectivo, pero cuando le doy a consultar el movimiento en la cuenta de valores no me aparece nada.

      Tardará un poco más por ser un mercado europeo o qué?

      Gracias.
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
        Hola , queria haceros una pregunta que creo que varios foreros podriamos tener en la cabeza con respectoa ING.
        Soy consciente de que ING cobra unas comisiones desorbitadas en mercados como Alemania ,Usa o Francia.Por mi las asumiria con tal de no tener que estar controlando el cambio de divisa , declaracion de hacienda y demas.......Lo que quiero decir esque por ahorrarma a final de año 350euros en comisiones (eso es lo que he calculado yo mas o menos) prefiero pagarlos y tener que estar haciendo yo todos esos numeros y papeleos.Mi problemas con ING esque solo asegura 20000 euros en acciones si no estoy mal informado.
        Al paso que voy antes de final de año ya tendre mas de ese dinero invertido en acciones , por lo tanto me gustaria que mis inversiones estubieran seguras.
        Buscando otros brokers parece que todos los caminos llevan Interactive brokers.Pero alli ya estamos con el dichoso cambio de divisa y papeleos demas.Mi pregunta es si existe alguna opcion intermedia.Algun broker que asegure una alta cantidad de dinero invertido en acciones con comisiones asequibles y que no tengas que llevar todo ese control sobre cambio de divisa ,papeleo y demas..?
        Supongo que IB en cuanto le cojas el tranquillo sera genial y varios foreros me lo han recomendado ,pero esque por falta de tiempo nose si es la mejor opcion para mi.
        Un saludo y gracias a todos
        Lo importante del Broker es si presta las acciones o no. En mi opinión, la cobertura es irrelevante dado que si no presta las acciobes estás siguen siendo tuyas en caso de quiebra de la entidad y puedes traspasarlas a otro broker
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Quinta
          Member
          • may
          • 32

          Hola,

          ¿Alguien sabe cuando abonan los dividendos de empresas americanas? Compré unas acciones de Altria el dia 29/5 con fecha ex-date 14/06 y fecha de pago 10/07, pero no veo el abono en la cuenta. El resto de empresas del IBEX siempre realizan el abono en la fecha indicada, pero esta no, ¿Es normal el retraso o hay algún parámetro que se me escapa?.

          Muchas gracias.

          Comentario

          • manumartinb
            Member
            • may
            • 340

            Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
            Lo importante del Broker es si presta las acciones o no. En mi opinión, la cobertura es irrelevante dado que si no presta las acciobes estás siguen siendo tuyas en caso de quiebra de la entidad y puedes traspasarlas a otro broker
            En el caso de ING, ¿se de que las acciones estan a nuestro nombre? tengo entendido que todas son omnibus.
            --

            Comentario

            • kokomen
              Senior Member
              • abr
              • 876

              Originalmente publicado por Quinta Ver Mensaje
              Hola,

              ¿Alguien sabe cuando abonan los dividendos de empresas americanas? Compré unas acciones de Altria el dia 29/5 con fecha ex-date 14/06 y fecha de pago 10/07, pero no veo el abono en la cuenta. El resto de empresas del IBEX siempre realizan el abono en la fecha indicada, pero esta no, ¿Es normal el retraso o hay algún parámetro que se me escapa?.

              Muchas gracias.
              Así es, en relación con el Mercado americano no hay tanta prisa como en el español.

              Comentario

              • bikersoy
                Senior Member
                • mar
                • 756

                Cobrado hoy el dividendo de tecnicas reunidas y esta vez si ha sido correcto parece que han corregido el error.
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                Comentario

                • FELPEYU
                  Member
                  • jul
                  • 454

                  Buenas tardes, aquellos que habéis operado con ING en el mercado americano, os deja poner una orden limitada?, es que yo estoy intentando ponerla con fecha a 2 semanas y no hay manera, en cambio en el mercado español no hay problema.
                  A ver si alguien me puede decir, o es problema mio, o en este momento de la plataforma de ING.
                  Gracias, un saludo

                  Comentario

                  • roxxxxx
                    Member
                    • jul
                    • 164

                    Creo que solo se puede poner limitada para el dia en curso en mercados internacionles

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 454

                      Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                      Creo que solo se puede poner limitada para el dia en curso en mercados internacionles
                      Gracias por tú respuestas. Y sabes si hay que esperar que este abierto el mercado americano, porque el horario es de 15.30 a 21.30, o se puede poner por la mañana antes de que este abierto, y ya vale para ese día.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • rulita
                        Senior Member
                        • mar
                        • 955

                        Limitada se puede poner, pero solo en el día. Para mí es bastante fastidioso no poder dejar órdenes puestas pero es que no se puede
                        mi cartera

                        Comentario

                        • rulita
                          Senior Member
                          • mar
                          • 955

                          Sí eso sí, la puedes dejar del viernes para el lunes, etc.
                          mi cartera

                          Comentario

                          • Coust
                            Member
                            • sep
                            • 465

                            Buenas tardes, a alguien más le ha pasado que con el cambio de derechos a acciones de ACS en ING le está calculando mal la rentabilidad?
                            Parece que ha añadido las acciones nuevas a las viejas pero ha tenido sólo en cuenta la compra inicial, como si el dinero pagado por los derechos no fuese parte de las compras sino una rentabilidad...me encuentro que tengo ACS a +38%!

                            Alguna idea?

                            Saludos!

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                              Buenas tardes, a alguien más le ha pasado que con el cambio de derechos a acciones de ACS en ING le está calculando mal la rentabilidad?
                              Parece que ha añadido las acciones nuevas a las viejas pero ha tenido sólo en cuenta la compra inicial, como si el dinero pagado por los derechos no fuese parte de las compras sino una rentabilidad...me encuentro que tengo ACS a +38%!

                              Alguna idea?


                              Saludos!
                              Sí, a mi me ha pasado, hay que actualizar a mano el precio medio, y entonces actualiza el importe total. Sino pasa eso que dices.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • 2040
                                Member
                                • abr
                                • 66

                                Hola.

                                Una pregunta respecto de las comisiones de mantenimiento semestrales. Cobran 4€+IVA por cada clase de valor si no haces ninguna operación. Hasta ahora solo tengo acciones españolas.

                                Según su libro de tarifas, o así lo interpreto yo, aplican la misma comisión para mercados internacionales, es decir, que en caso de tener acciones extranjeras además de las españolas, también tienes que hacer una operación al semestre para que no te cobren, con lo que ya serían dos operaciones/semestre: una en mercado español y otra en internacionales.

                                ¿Es correcto lo que interpreto? Estaría agradecido la respuesta de algún compañero con acciones en ambos mercados.

                                Gracias y perdón si ya está contestado.

                                Saludos

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Solo necesitas una operación y te cubre para todos los mercados.

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Ripley
                                    Member
                                    • jul
                                    • 77

                                    Hola, una pregunta sobre ampliar cartera de valores que ya tenemos en el broker. He leído que cuando amplias no se cobra toda la comisión y no se que tiene de cierto.

                                    Por ejemplo si hoy compro 50 acciones de Vodafone me cobran 25€ de comisión. Si mañana quiero comprar 50 acciones más, ¿me vuelven a cobrar otros 25€ de comisión?

                                    Gracias y un saludo.

                                    Comentario

                                    • Olimpo
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1395

                                      No tiene nada de cierto, que yo sepa... la comisión es por lo que compras y es independiente de lo que ya tengas, o eso entiendo!.

                                      Pero vamos, yo no tengo acciones internacionales en ING...

                                      Saludos
                                      En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                      Comentario

                                      • Bourne
                                        Member
                                        • may
                                        • 393

                                        Originalmente publicado por 2040 Ver Mensaje
                                        Hola.

                                        Una pregunta respecto de las comisiones de mantenimiento semestrales. Cobran 4€+IVA por cada clase de valor si no haces ninguna operación. Hasta ahora solo tengo acciones españolas.

                                        Según su libro de tarifas, o así lo interpreto yo, aplican la misma comisión para mercados internacionales, es decir, que en caso de tener acciones extranjeras además de las españolas, también tienes que hacer una operación al semestre para que no te cobren, con lo que ya serían dos operaciones/semestre: una en mercado español y otra en internacionales.

                                        ¿Es correcto lo que interpreto? Estaría agradecido la respuesta de algún compañero con acciones en ambos mercados.

                                        Gracias y perdón si ya está contestado.

                                        Saludos
                                        Hola 2040, da igual las empresas que tengas en cartera y de los mercados que sean, con una única compra semestral estás cubierto de pagar comisión de custodia en toda tu cartera, aunque tengas americanas, chinas y australianas.


                                        Ripley, eso qué comentas me suena rarísimo. Yo ya he hecho cuartas y quintas compras en alguna de las empresas que llevo y siempre te cobran la misma comisión.

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • duke
                                          Member
                                          • abr
                                          • 470

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                                          Hola, una pregunta sobre ampliar cartera de valores que ya tenemos en el broker. He leído que cuando amplias no se cobra toda la comisión y no se que tiene de cierto.

                                          Por ejemplo si hoy compro 50 acciones de Vodafone me cobran 25€ de comisión. Si mañana quiero comprar 50 acciones más, ¿me vuelven a cobrar otros 25€ de comisión?

                                          Gracias y un saludo.
                                          Supongo que estarás mezclando "ampliar tu posición en una empresa" con que "una empresa realice una ampliación de capital". Si compras derechos para que se conviertan en acciones en una ampliación de capital, la compra de derechos sí puede resultar más barata... ¿Irán por ahí los tiros?
                                          Crowdlending
                                          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                          Criptos sin arriesgar un duro
                                          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X