Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    Ya han abonado el dividendo de Daimler en ING.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • Agus
      Member
      • oct
      • 209

      [borrado]
      Editado por última vez por Agus; 12/04/2018, 20:33:54. Razón: borrado
      En marcha hacia la independencia financiera

      Comentario

      • borjevere
        Member
        • ene
        • 176

        Os han abonado la prima de Iberdrola?

        En caso de que no fuera hoy, que día es?
        Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Originalmente publicado por borjevere Ver Mensaje
          Os han abonado la prima de Iberdrola?
          Aun no ha sido abonada
          MI CARTERA

          Comentario

          • DOCTOR
            Senior Member
            • nov
            • 2870

            Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero es un verdadero rollo que no se puedan dar órdenes limitadas que no sean intradia en el mercado americano...
            Casi que te obliga a dar orden a mercado y poco más...
            Voy a ver si me deja poner una alerta al menos para que me avise.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

            Platón, hace 2400 años.

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
              Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero es un verdadero rollo que no se puedan dar órdenes limitadas que no sean intradia en el mercado americano...
              Casi que te obliga a dar orden a mercado y poco más...
              Voy a ver si me deja poner una alerta al menos para que me avise.
              Totalmente de acuerdo... un auténtico rollo!!

              Saludos!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Sabéis si en Selfbank se pueden poner?

                Al principio era más reticente pero cada vez me voy convenciendo más de utilizar un bróker extranjero como IB para operar en el mercado americano y en general fuera de España. Quizá no sea el mejor para empezar pero una vez que te vas metiendo en este mundillo si quieres progresar no te queda otra. Y los problemas de Hacienda supongo que será acostumbrarse y estar atentos.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • mbetel
                  Member
                  • mar
                  • 86

                  selfbank te lo permite, con stop también

                  Comentario

                  • JA82
                    Junior Member
                    • ene
                    • 27

                    Yo hice mi primera compra en Usa hace unos meses con Ing y también me pareció demasiado 37 Euros en comisiones para las compras que hago, que suelen estar entre 1000- 1500 Euros. En la bolsa española intento hacer compras de ese importe para no pagar más de un 1% . Para mercados extranjeros estoy mirando otro Broker.

                    ¿ Qué porcentaje estimáis que se debería pagar en comisiones ?
                    Hasta ahora una de las razones por las que no invierto en mercados extranjeros es el tamaño de las compras.

                    Gracias! un saludo
                    Editado por última vez por JA82; 08/05/2018, 19:36:01.

                    Comentario

                    • riul7
                      Member
                      • dic
                      • 105

                      Buenas!

                      Durante este mes según he estado leyendo están previstos los dividendos de FER y BME. Sería la primera vez que cobro dividendos y me gustaría saber si tengo que hacer algo en especial desde ING, sobretodo con el dividendo de FER. Al ser un scrip dividendo, ¿cómo puede saber ING si quiero acciones o el importe? ¿Me enviarán un correo o similar en el momento de decidir?

                      Muchas gracias!!
                      riul7 --> Mi proyecto

                      Comentario

                      • Reynho
                        Senior Member
                        • may
                        • 696

                        Originalmente publicado por riul7 Ver Mensaje
                        Buenas!

                        Durante este mes según he estado leyendo están previstos los dividendos de FER y BME. Sería la primera vez que cobro dividendos y me gustaría saber si tengo que hacer algo en especial desde ING, sobretodo con el dividendo de FER. Al ser un scrip dividendo, ¿cómo puede saber ING si quiero acciones o el importe? ¿Me enviarán un correo o similar en el momento de decidir?

                        Muchas gracias!!
                        Te aparecerá en eventos financieros y tendrás que elegir si quieres recibir el efectivo o acciones. También podrías vender los derechos a mercado o comprar más para recibir más acciones.
                        MI CARTERA y MI PROYECTO

                        Comentario

                        • riul7
                          Member
                          • dic
                          • 105

                          Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                          Te aparecerá en eventos financieros y tendrás que elegir si quieres recibir el efectivo o acciones. También podrías vender los derechos a mercado o comprar más para recibir más acciones.
                          Muchas gracias! La compra y venta de derechos, también se hacen desde eventos financieros? Entiendo que habrá un plazo para realizar estas acciones verdad?

                          La verdad es que ando algo perdido con este tema y no quiero que me pille sin tener ni idea de como actuar!
                          riul7 --> Mi proyecto

                          Comentario

                          • Reynho
                            Senior Member
                            • may
                            • 696

                            Originalmente publicado por riul7 Ver Mensaje
                            Muchas gracias! La compra y venta de derechos, también se hacen desde eventos financieros? Entiendo que habrá un plazo para realizar estas acciones verdad?

                            La verdad es que ando algo perdido con este tema y no quiero que me pille sin tener ni idea de como actuar!
                            La compra y venta de derechos es como cualquier otra compra y venta. Pones en el buscador FER y te saldrán Ferrovial y Ferrorival Der, elijes los derechos y haces la compra como las acciones, pero con comisiones más bajas.
                            MI CARTERA y MI PROYECTO

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Originalmente publicado por JA82 Ver Mensaje
                              Yo hice mi primera compra en Usa hace unos meses con Ing y también me pareció demasiado 37 Euros en comisiones para las compras que hago, que suelen estar entre 1000- 1500 Euros. En la bolsa española intento hacer compras de ese importe para no pagar más de un 1% . Para mercados extranjeros estoy mirando otro Broker.

                              ¿ Qué porcentaje estimáis que se debería pagar en comisiones ?
                              Hasta ahora una de las razones por las que no invierto en mercados extranjeros es el tamaño de las compras.

                              Gracias! un saludo
                              La teoría dice que lo ideal es no superar un 0,6%
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por riul7 Ver Mensaje
                                Buenas!

                                Durante este mes según he estado leyendo están previstos los dividendos de FER y BME. Sería la primera vez que cobro dividendos y me gustaría saber si tengo que hacer algo en especial desde ING, sobretodo con el dividendo de FER. Al ser un scrip dividendo, ¿cómo puede saber ING si quiero acciones o el importe? ¿Me enviarán un correo o similar en el momento de decidir?

                                Muchas gracias!!
                                Por defecto asignan acciones. Los picos sobrantes los venden si no dices nada y si quieres hacer algo deberas entrar en tu broker para gestionarlo (conprar más derechos para redondear por ejemplo)
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • riul7
                                  Member
                                  • dic
                                  • 105

                                  Muchas gracias a los dos!

                                  Lo único como os comentaba antes, ¿sabéis si ING avisa por correo sobre esto? ¿Y que plazos hay para gestionarlo antes de que ING actúe por su cuenta?
                                  Y el tema comisiones por derechos, ¿dónde puedo encontrar referencias sobre las comisiones? es por saber si me interesaría comprar solo los derechos necesarios como para adquirir una acción más en lugar de vender los derechos restantes.
                                  riul7 --> Mi proyecto

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    La comision por compra de derechos es de 0,20% sobre efectivo sin minimo
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • AceitunaNegra
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 581

                                      Originalmente publicado por JA82 Ver Mensaje
                                      Yo hice mi primera compra en Usa hace unos meses con Ing y también me pareció demasiado 37 Euros en comisiones para las compras que hago, que suelen estar entre 1000- 1500 Euros. En la bolsa española intento hacer compras de ese importe para no pagar más de un 1% . Para mercados extranjeros estoy mirando otro Broker.

                                      ¿ Qué porcentaje estimáis que se debería pagar en comisiones ?
                                      Hasta ahora una de las razones por las que no invierto en mercados extranjeros es el tamaño de las compras.

                                      Gracias! un saludo
                                      Hola,

                                      Seguro que lo miraste bien? 37€ me parece muchisimo para una compra en EEUU, son 20$ mas un 0.5% del cambio de moneda

                                      Comentario

                                      • Arturo
                                        Member
                                        • sep
                                        • 320

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        La teoría dice que lo ideal es no superar un 0,6%
                                        Estudiando, ¿podrías explicar por qué ese 0,6%?
                                        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                        Comentario

                                        • JA82
                                          Junior Member
                                          • ene
                                          • 27

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                          Hola,

                                          Seguro que lo miraste bien? 37€ me parece muchisimo para una compra en EEUU, son 20$ mas un 0.5% del cambio de moneda

                                          En realidad fueron dos minicompras que hice aprovechando una promoción de Ing en la que no me cobraban sus comisiones,pero si cobraron gastos de corretaje 12,82 y gastos de bolsa 4,27 y en la otra 12,96 y 4,32 respectivamente. Entonces pensé en 17 Euros aprox. + los 20 (que no me cobraron por la promoción )=37.

                                          Por eso me hice la idea de que las compras en Usa saldrían por unos 37 euros de comisiones...

                                          Gracias por las respuestas.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X