Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    Sí, significa eso. Pero hay un truco. Envía uno o diez euros; al hacerlo te quitará un euro de los depósitos, pero sólo esos 1 ó 10 euros: luego haces el envío gordo y como sólo quita la primera vez de cada mes (al menos así iba el año pasado) puedes reducir "posición" sin que te deshaga más depósitos.

    Prueba y así nos confirmas que sigue siendo así

    Saludos!

    Comentario

    • magallanes72
      Member
      • jun
      • 100

      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje




      O puede ser que la cuenta de efectivo también se considere una cuenta de ahorro, por lo que mover dinero desde la cuenta naranja hacia ella no "disminuya mi posición en cuentas de ahorro" y no se realice ninguna cancelación automática del depósito.
      Un saludo!
      Cuando mueves tu dinero de la cuenta naranja a la cuenta en efectivo verás como no supone una disminución de la cantidad para constituir un depósito, podrás comprobar que si vas a contratar un depósito y haces eso no se ve disminuida ni aumentada la cantidad posible para contratar un depósito.
      http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

      Comentario

      • duke
        Member
        • abr
        • 470

        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Sí, significa eso. Pero hay un truco. Envía uno o diez euros; al hacerlo te quitará un euro de los depósitos, pero sólo esos 1 ó 10 euros: luego haces el envío gordo y como sólo quita la primera vez de cada mes (al menos así iba el año pasado) puedes reducir "posición" sin que te deshaga más depósitos.

        Prueba y así nos confirmas que sigue siendo así

        Saludos!
        Ok, pero siendo así no tendría por qué hacer un primer traspaso de 1€ ó 10€... Podría hacerlo ya de 400€. Lo pongo con un ejemplo de cómo te he entendido y me dices si es correcto el planteamiento? Gracias

        Cuando me lleguen los 600€ a la Cta. Naranja desde la otra entidad, traspaso 400€ a la Cta. de Efectivo y se me cancelarán otros 400€ del depósito, con lo que tendría:

        - Cta. de Efectivo: 400€
        - Cta. Naranja: 600€ (200€ que quedan en Cta. Naranja tras traspaso a Cta. Efectivo + 400€ de cancelación automática de depósito)
        - Depósito Naranja: 2.600€

        Después traspasaría paquete de 600€ y, como sería el 2º envío del mes, no se haría cancelación sobre el depósito, por lo que quedaría tal que así:

        - Cta. de Efectivo: 1.000€
        - Cta. Naranja: 0€
        - Depósito Naranja: 2.600€



        Tal vez si no hubiera ordenado esa transferencia de 600€ y tuviera que operar únicamente con la liquidez del depósito sí podría utilizar ese truco:

        Cancelo 10€ del depósito:

        - Cta. de Efectivo: 0€
        - Cta. Naranja: 10€
        - Depósito Naranja: 2.990€

        Traspaso 10€ a Cta. Efectivo (al ser el primer envío del mes, se ejecutaría cancelación parcial automática sobre el depósito):

        - Cta. de Efectivo: 10€
        - Cta. Naranja: 10€
        - Depósito Naranja: 2.980€

        Cancelo los 980€ restantes del depósito:

        - Cta. de Efectivo: 10€
        - Cta. Naranja: 990€ (980€ que provienen del depósito + 10€ de saldo en Cta. Naranja por la cancelación automática anterior)
        - Depósito Naranja: 2.000€

        Y los traspaso (que, al ser el 2º envío del mes, ya no supone cancelación sobre el depósito):

        - Cta. de Efectivo: 1.000€
        - Cta. Naranja: 0€
        - Depósito Naranja: 2.000€


        ¿Sería así? Mil gracias...
        Crowdlending
        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
        Criptos sin arriesgar un duro
        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

        Comentario

        • Izaga
          Senior Member
          • abr
          • 1568

          Prueba el truco, podrías mandar, sin cancelar, de la naranja a efectivo unos 30 euros, a ver:

          - Cta. de Efectivo: 30€
          - Cta. Naranja: 600€ (570€ que quedan en Cta. Naranja tras traspaso a Cta. Efectivo + 30€ de cancelación automática de depósito)
          - Depósito Naranja: 2.970€

          Luego pruebas de nuevo con 50 euros, a ver qué pasa:

          - Cta. de Efectivo: 80€
          - Cta. Naranja: Puede que 600, puede que 530.
          - Depósito Naranja: 2900 o 2970.

          Y tras lo que pase decides. Si falla, a lo mejor se necesita cancelación previa del depósito. En ese caso podrías intentar deshacer por ejemplo 50 euros del depósito y enviarlos luego a la de efectivo; para a continuación "probar" con una pequeña cantidad si consigues mover lo de la cuenta naranja sin deshacer.

          Ya nos dirás que está bien saber si estos trucos siguen funcionando.

          Saludos!

          Comentario

          • duke
            Member
            • abr
            • 470

            Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
            Prueba el truco, podrías mandar, sin cancelar, de la naranja a efectivo unos 30 euros, a ver:

            - Cta. de Efectivo: 30€
            - Cta. Naranja: 600€ (570€ que quedan en Cta. Naranja tras traspaso a Cta. Efectivo + 30€ de cancelación automática de depósito)
            - Depósito Naranja: 2.970€

            Luego pruebas de nuevo con 50 euros, a ver qué pasa:

            - Cta. de Efectivo: 80€
            - Cta. Naranja: Puede que 600, puede que 530.
            - Depósito Naranja: 2900 o 2970.

            Y tras lo que pase decides. Si falla, a lo mejor se necesita cancelación previa del depósito. En ese caso podrías intentar deshacer por ejemplo 50 euros del depósito y enviarlos luego a la de efectivo; para a continuación "probar" con una pequeña cantidad si consigues mover lo de la cuenta naranja sin deshacer.

            Ya nos dirás que está bien saber si estos trucos siguen funcionando.

            Saludos!
            Muchas gracias Monreal,

            ya he recibido los 600€ en ING, así que he procedido a traspasar 30€ de la Naranja a la de efectivo. Por el momento, y aunque el traspaso ha modificado los balances de ambas cuentas de forma inmediata, no se ha producido ninguna cancelación parcial automática del depósito. Daré un margen de tiempo hasta el martes, para ver qué ocurre el lunes, y procederé a traspasar de nuevo otra pequeña cantidad de la Naranja a la de efectivo.

            Iré comentando por aquí lo que suceda...

            Un saludo.
            Crowdlending
            Mintos, la referencia en préstamos P2P.
            EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
            Criptos sin arriesgar un duro
            EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              Con cantidades pequeñas no suelen cancelar tampoco.

              Recuerdo que a mi solo me cancelaron una vez que tuve que sacar 300 euros. Cuando sacaba "minucias" de la cuenta no cancelaban. Quizá haciendo transferencias de 30 euros puedes conseguirlo hacer, pero "te vas a aburrir"...

              Comentario

              • avemadrid
                Senior Member
                • mar
                • 694

                Te digo como lo hago yo:

                Tengo a mi mujer como autorizada en mi cuenta Naranja, y cuando quiero sacar dinero de la cuenta Naranja o depósitos sin que se me cancelen el resto, lo hago haciendo los movimientos con el usuario de mi mujer desde la web.

                Comentario

                • duke
                  Member
                  • abr
                  • 470

                  Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                  Muchas gracias Monreal,

                  ya he recibido los 600€ en ING, así que he procedido a traspasar 30€ de la Naranja a la de efectivo. Por el momento, y aunque el traspaso ha modificado los balances de ambas cuentas de forma inmediata, no se ha producido ninguna cancelación parcial automática del depósito. Daré un margen de tiempo hasta el martes, para ver qué ocurre el lunes, y procederé a traspasar de nuevo otra pequeña cantidad de la Naranja a la de efectivo.

                  Iré comentando por aquí lo que suceda...

                  Un saludo.
                  Finalmente no pasó nada con los 30€, no cancelaron del depósito... Así que he procedido a repetir prueba, esta vez con 70€. Y la próxima, mañana, con 100€.

                  Iremos viendo...
                  Crowdlending
                  Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                  EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                  Criptos sin arriesgar un duro
                  EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                  Comentario

                  • duke
                    Member
                    • abr
                    • 470

                    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                    Finalmente no pasó nada con los 30€, no cancelaron del depósito... Así que he procedido a repetir prueba, esta vez con 70€. Y la próxima, mañana, con 100€.

                    Iremos viendo...
                    Los 70€ tampoco han supuesto cancelación automática del depósito... Acabo de enviar los 100, a ver qué pasa... Próximos movimientos, la semana que viene, 150 y 250 con los 400 que quedan en la naranja.
                    Crowdlending
                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                    Criptos sin arriesgar un duro
                    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                    Comentario

                    • Izaga
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1568

                      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                      Los 70€ tampoco han supuesto cancelación automática del depósito... Acabo de enviar los 100, a ver qué pasa... Próximos movimientos, la semana que viene, 150 y 250 con los 400 que quedan en la naranja.
                      Yo creo que mañana podrías intentarlo, que no hace falta que esperes tanto!!

                      Comentario

                      • El aprendiz de Bolsa
                        Member
                        • abr
                        • 419

                        Hola a todos

                        Es la primera vez que posteo en el foro, y me he decidido empezar a participar en el porque ya empiezan a surgirme dudas que no consigo solucionar.

                        Ayer, después de estar formándome durante varios meses en inversión en Bolsa, por fin di el paso de contratar el servicio de Broker. Elegí el broker naranja de ING, pero ahora me encuentro con una duda relativa a su funcionamiento.

                        Es algo muy básico, pero como es la primera vez que opero con un broker, algunas cosas me suenan a chino.

                        Veréis, es en relación con el proceso de compra. Cuando nos dice "¿A qué precio desea comprar?" y nos da la opción de comprar "a mercado", "por lo mejor" y "limitada".

                        Mi pregunta es, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene cada una de ellas, y que tipo de orden es la mejor para un inversor novato como yo?.

                        Muchas gracias de antemano.
                        "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                        Comentario

                        • duke
                          Member
                          • abr
                          • 470

                          Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                          Yo creo que mañana podrías intentarlo, que no hace falta que esperes tanto!!
                          Podría... pero tal y como están las cosas tampoco me urge...
                          Crowdlending
                          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                          Criptos sin arriesgar un duro
                          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                          Comentario

                          • duke
                            Member
                            • abr
                            • 470

                            Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                            Hola a todos

                            Es la primera vez que posteo en el foro, y me he decidido empezar a participar en el porque ya empiezan a surgirme dudas que no consigo solucionar.

                            Ayer, después de estar formándome durante varios meses en inversión en Bolsa, por fin di el paso de contratar el servicio de Broker. Elegí el broker naranja de ING, pero ahora me encuentro con una duda relativa a su funcionamiento.

                            Es algo muy básico, pero como es la primera vez que opero con un broker, algunas cosas me suenan a chino.

                            Veréis, es en relación con el proceso de compra. Cuando nos dice "¿A qué precio desea comprar?" y nos da la opción de comprar "a mercado", "por lo mejor" y "limitada".

                            Mi pregunta es, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene cada una de ellas, y que tipo de orden es la mejor para un inversor novato como yo?.

                            Muchas gracias de antemano.
                            Un enlace de la web de formación de BME.

                            Más o menos, y agradecería corrección si estoy equivocado, las implicaciones de un tipo u otro de orden se resumen en:

                            - Órdenes a mercado: Se compra al precio que oferte la parte vendedora. Es una orden que va barriendo, aceptando precios cada vez superiores según se vayan agotando las órdenes de venta más cercanas al precio del mercado en el momento de cursar la orden:
                            Si queremos comprar 1000 acciones de XXX, en el libro de órdenes existen órdenes de venta de 100 XXX a 10€, 300 XXX a 11€, 500 XXX a 12€ y 1000 XXX a 13€, y nosotros compramos esas 1000 XXX a mercado, compraremos 100 a 10€, 300 a 11€, 500 a 12€ y 100 a 13€.

                            Por tanto, el riesgo con este tipo de orden viene marcado por el volumen de la operación que deseemos ejecutar. Cuantas más acciones queramos comprar, más probable será ir barriendo hacia arriba en el libro de órdenes, comprando todo lo que se menee y al precio que sea.
                            En principio, los pequeños inversores no deberíamos de tener problemas. El único problema es tener que estar encima del mercado para dar la orden en el momento que deseemos.

                            - Órdenes limitadas: Indicamos el precio máximo al que estamos dispuestos a comprar.
                            Si queremos comprar 1000 acciones de XXX a 10€ y tenemos la misma distribución en el libro de órdenes del caso anterior, en este caso sólo compraríamos 100 acciones de XXX, quedando las 900 restantes pendientes de ser compradas.

                            Por tanto, el riesgo con este tipo de orden también viene marcado por el volumen de la operación. Cuantas más acciones queramos comprar, más probable es que la orden se ejecute en varios tramos (o no llegue a ejecutarse completamente si el precio se escapa), con el consiguiente cobro de comisión del broker para cada tramo (aunque esto depende del broker, de si todos los tramos se ejecutan en el mismo día, etc.).
                            De nuevo, los pequeños inversores no deberíamos de tener problemas. La ventaja es poder dejar la orden en el sistema y despreocuparnos durante la jornada laboral, por ejemplo...

                            - Órdenes por lo mejor: Es una mezcla entre las dos anteriores. En principio se ejecuta una orden a mercado al mejor precio que ofrezca la parte contraria. Si el volumen es suficiente para ejecutarla completamente, perfecto. Sino, en vez de pasar al siguiente tramo de precios según el libro de órdenes (como haría una orden a mercado), el precio máximo de compra quedaría limitado (ver caso anterior) al primer precio al que has comprado.

                            Con esta orden se garantiza que la operación se va a ejecutar, al menos parcialmente. Se evita que el precio vaya siendo incrementado conforme aumenten los precios de venta en el libro de órdenes, hasta cubrir el total del volumen de nuestra operación. Por otra parte, la operación puede ejecutarse en varios tramos (con las correspondientes comisiones del broker) o no llegar a ejecutarse completamente.

                            O así lo veo yo... un saludo!
                            Editado por última vez por duke; 31/05/2013, 16:35:21.
                            Crowdlending
                            Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                            EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                            Criptos sin arriesgar un duro
                            EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                            Comentario

                            • Blixter
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1508

                              Hola, ya ha hecho efectiva ING la devolución de los corretajes de la oferta de compras en mercados extranjeros que hubo en Marzo y Abril.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • El aprendiz de Bolsa
                                Member
                                • abr
                                • 419

                                Muchas gracias Duke, que rapidez de respuesta

                                Por lo que comentas, entiendo que:

                                - Las órdenes a mercado salen más rentables desde el punto de vista de las comisiones, pues se compran todas las acciones de una sóla vez.

                                - Para operaciones de compra pequeñas las órdenes de mercado son más rentables, sin embargo, para operaciones de compra de un volumen grande es mejor optar por las limitadas o por lo mejor.

                                ¿Sería correcta mi conclusión?
                                "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                Comentario

                                • Spike
                                  Member
                                  • abr
                                  • 108

                                  En el folleto de la CNMV, y según el ejemplo que pone, creo que no.

                                  Dale un vistazo a ver...

                                  Tipos de Ordenes


                                  En ING creo que hacian la vista gorda si tu compra se ejecutaba en dos tramos.

                                  Edito: La verdad es que yo siempre he usado ordenes limitadas, creo que el peligro está en las ordenes a mercado.

                                  En el folleto de ing de su política de ejecución de órdenes no veo que diga claramente que, por ejemplo, si se ejecuta una órden limitada a distintos precios el mismo día lo consideren como una única operación. Creo que sería el caso, luego entonces estarias en lo cierto en tus conclusiones.
                                  Editado por última vez por Spike; 31/05/2013, 23:41:44.

                                  Comentario

                                  • duke
                                    Member
                                    • abr
                                    • 470

                                    Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                                    Muchas gracias Duke, que rapidez de respuesta

                                    Por lo que comentas, entiendo que:

                                    - Las órdenes a mercado salen más rentables desde el punto de vista de las comisiones, pues se compran todas las acciones de una sóla vez.

                                    - Para operaciones de compra pequeñas las órdenes de mercado son más rentables, sin embargo, para operaciones de compra de un volumen grande es mejor optar por las limitadas o por lo mejor.

                                    ¿Sería correcta mi conclusión?
                                    Y aquí es donde brota mi sangre gallega y respondo: Depende

                                    No son mejores unas ni peores otras, son distintas. Depende de la empresa que quieras comprar y, por tanto, de parámetros como la liquidez, volatilidad y volumen de negociación sobre sus acciones.

                                    Si quieres comprar acciones de una empresa cuyos precios fluctúan diariamente de manera amplia e imprevisible y sin demasiado volumen de compraventa, lanzar una orden a mercado puede resultar en una compra a precios crecientes hasta satisfacer el total del volumen de tu compra.

                                    Si optas por una orden limitada sobre acciones con poco volumen y poca volatilidad, es posible que por no pagar un poquito más por cada acción (según precios crecientes del libro de órdenes) te quedes sin comprar el total de acciones que querías, o que lo hagas en varios tramos y pagues más de comisiones que lo que hubieras pagado de más si hubieras aceptado esos precios crecientes con una orden a mercado.

                                    En general (o así lo entiendo yo), cuanto mayor volumen ofrezca el mercado o menor volumen necesite tu operación, menores implicaciones y consecuencias derivadas de la elección de un tipo de orden u otro.

                                    Por último, para complementar el enlace de Spike me gustaría aportar otro al curso multimedia de órdenes de la CNMV y decir que, creo que, ING hace la vista gorda si la compra en varios tramos se ejecuta en un mismo día (al menos es lo que creo recordar haber leído por algún recoveco de este foro).

                                    Un saludo.
                                    Editado por última vez por duke; 01/06/2013, 00:08:52.
                                    Crowdlending
                                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                    Criptos sin arriesgar un duro
                                    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                    Comentario

                                    • El aprendiz de Bolsa
                                      Member
                                      • abr
                                      • 419

                                      Perfecto, muchas gracias Duke. Ahora si que me ha quedado claro
                                      "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                      Comentario

                                      • brutus
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 309

                                        Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                                        Perfecto, muchas gracias Duke. Ahora si que me ha quedado claro
                                        Hola he visto esta oferta de ing por si os interesa:

                                        Comentario

                                        • Toño
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 1076

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El domingo 26 de mayo contraté por internet la cuenta broker de ING y me ha llegado hoy la documentación para devolverla firmada. Lo comento porque he leido que antes tardaban un montón hasta que lo enviaban, pero parece que ya han vuelto a unos plazos razonables.

                                          Ahora a ver lo que tardo en poder operar...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X