Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deckard
    Member
    • dic
    • 247

    Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
    Buenas compañeros,

    Mañana me voy a abrir una cuenta nómina en ING para empezar a invertir con el broker Naranja y recuerdo que había el plan amigo, de modo que si alguien me lo recomienda nos dan 50€ a cada uno por abrirme la cuanta. Ahora he ido a la página de ING y no lo he visto directamente (https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/#) pero buscando en el Google si que sale (https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html). Así pues, entiendo que esta promoción del "Plan amigo" sigue vigente.

    El caso es que no conozco a nadie que sea de ING, pero quiero aprovechar esa oferta.

    ¿Alguien es de ING y quiere aprovecharla conmigo?

    Si alguno quiere, mañana antes de abrir la cuenta voy a llamarles para confirmar que sigue vigente.

    Saludos!
    Aquí no te van a faltar voluntarios, yo mismo si quieres, el enlace es el siguiente:

    Plan Amigo de ING. Descubre nuestra promoción al abrir una Cuenta NÓMINA. Grandes ventajas, sin comisiones, sin permanencia


    Saludos.



    Edito para comentar que la promoción terminó el 31/10
    Editado por última vez por Deckard; 13/11/2017, 14:45:13. Razón: añadir información

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      pues yo no sabía que la promo seguía vigente no,.


      lo más justo sería que metieras el DNI del primer forero que te lo ha propuesto (o el que quieras tú, faltaría más =

      saludos
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • estrellacoja
        Member
        • feb
        • 161

        Ya he hablado con un compañero por MP y hemos quedado entendidos. Gracias por ofreceros

        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        lo más justo sería que metieras el DNI del primer forero que te lo ha propuesto
        Eso he hecho
        • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

        Comentario

        • ABCDE
          Senior Member
          • sep
          • 630

          Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
          el enlace es el siguiente:

          Plan Amigo de ING. Descubre nuestra promoción al abrir una Cuenta NÓMINA. Grandes ventajas, sin comisiones, sin permanencia


          Saludos.
          Era hasta el 31 de octubre. En ese mismo enlace que citas si te fijas abajo del todo en los términos y condiciones lo pone. He llamado y me han dicho que eso es cosa del buscador , que si te metes por ing directamente ya no sale. Y que el anuncio sigue vigente porque el plazo para domiciliar la nómina es hasta el 31 de diciembre (también lo pone) pero la cuenta tiene que haberse abierto antes del 31 de octubre.

          Lo aviso para que nadie se lo haga a través de ese enlace que te va a dejar abrir la cuenta pero luego no te van a dar los 50€. Y para todos los que lo tengais en la firma que sepais que de momento no está y si algún amigo o familiar se lo hace ahora ya queda registrado y pierde la oportunidad para cuando vuelva a salir.
          (Confirmado por teléfono)

          Qué cabrones!

          Un saludo.

          p.d: Les he puesto finos por tener el anuncio activo porque claro la gente no se suele leer la letra pequeña y si por ejemplo el compañero se lo llega a hacer se queda sin la promo. (Ya está avisado por privado)
          La pobre chica que se ha tenido que tragar la charla muy amablemente me ha indicado (en el fondo con razón aunque no lo hagamos) que hay que leerse los términos y condiciones de la promoción antes y que esté en google no significa que esté activa, que siempre hay que meterse por la página directamente y que de todos modos el anuncio no tienen por qué retirarlo hasta el 31 dic que es cuando acaba el plazo para ingresar la nómina.(Porque aunque hayas abierto la cuenta antes del 31/10 los 50 no te los ingresan hasta que te entre una nómina)
          Editado por última vez por ABCDE; 13/11/2017, 13:41:19. Razón: poner postdata

          Comentario

          • Deckard
            Member
            • dic
            • 247

            Muchas gracias Drakaris,

            Lamento haber puesto el enlace con la promoción finalizada, de todas maneras yo accedí al enlace a través del buscador de ING, desde mi cuenta personal.

            Saludos.

            Comentario

            • Alsaque
              Junior Member
              • ago
              • 12

              En cuanto al plan amigo para la apertura de nuevas cuentas en el Broker naranja, creo que vuelve a estar activa la promoción.



              Un saludo

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Si Deckard , está claro que tú lo hiciste con toda la buena intención, son unos cabrones de no haber retirado la promo estando finalizada con la excusa de informar del plazo para domiciliar la nómina. Desde el buscador si, pero es cierto que desde las opciones ya no sale y que lo pone en la letra pequeña lo del plazo. Una pena, pero seguro que pronto la vuelven a poner.

                Comentario

                • rulita
                  Senior Member
                  • mar
                  • 955

                  Hola. En la antigua página se podían buscar los movimientos por acción etc. Ahora no encuentro cómo. Lo que quiero es consultar todas las compras de una misma empresa que ahora acabo de vender, y lo que me sale es todo "a lo bruto" y es súperlioso. Supuestamente me falta un movieminto (no estoy segura) pero si pudiera mirarlo por empresas pues sería más fácil, y antes se podía. ¿Sabéis si es posible? po
                  mi cartera

                  Comentario

                  • Olimpo
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1395

                    Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                    Hola. En la antigua página se podían buscar los movimientos por acción etc. Ahora no encuentro cómo. Lo que quiero es consultar todas las compras de una misma empresa que ahora acabo de vender, y lo que me sale es todo "a lo bruto" y es súperlioso. Supuestamente me falta un movieminto (no estoy segura) pero si pudiera mirarlo por empresas pues sería más fácil, y antes se podía. ¿Sabéis si es posible? po
                    Las compras de los últimos meses las puedes consultar. Para ello, entras en el broker, picas en cartera, y ahí arriba, en el botón de Consultar, vas a "últimos movimientos" y te aparecen los del mes en curso. Con paciencia, mes a mes, puedes retroceder y conseguir los justificantes en pdf (pero sólo de las compras) hasta abril del 2016.

                    La opción B es si guardas los extractos mensuales, en el mes de la compra correspondiente, ahí lo tienes en medio de toda la marabunta de datos.

                    Saludos!
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                    Comentario

                    • moltto
                      Member
                      • oct
                      • 31

                      Otro que va a dar de alta el Broker Naranja.
                      Si hay alguien que quiera ser mi "Amigo" DNI por privado.

                      Saludos!

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                        Hola. En la antigua página se podían buscar los movimientos por acción etc. Ahora no encuentro cómo. Lo que quiero es consultar todas las compras de una misma empresa que ahora acabo de vender, y lo que me sale es todo "a lo bruto" y es súperlioso. Supuestamente me falta un movieminto (no estoy segura) pero si pudiera mirarlo por empresas pues sería más fácil, y antes se podía. ¿Sabéis si es posible? po
                        Consultar / Ultimos movimientos / Buscador de movimientos / Seleccione un filtro / valor (marcas la empresa que quieres) / Buscar
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Ange1
                          Junior Member
                          • may
                          • 14

                          Buenas a todos,

                          Dispongo de la promoción del "plan amigo"; si alguien quiere darse de alta en el bróker ING y beneficiarse de los 100€ de regalo; que me escriba por privado,

                          Saludos,

                          Comentario

                          • AlecS
                            Senior Member
                            • jun
                            • 686

                            Yo también dispongo de la promoción plan amigo broker 100€ por si a alguien le interesa, q escriba por privado.
                            Muchas gracias
                            Saludos
                            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                            Gracias Gregorio !!!


                            Mi proyecto a LP

                            Comentario

                            • Masgor
                              Junior Member
                              • sep
                              • 19

                              Yo también dispongo de la promoción de ING, si a alguien le interesa beneficiarse de los 100€ que me envíe un privado

                              Comentario

                              • Alex_89
                                Senior Member
                                • feb
                                • 634

                                Hola,

                                Yo también, por si a alguien le interesa

                                Saludos.
                                Mi proyecto y cartera

                                Comentario

                                • JAB
                                  Member
                                  • mar
                                  • 76

                                  Hola.
                                  Yo también dispongo de esa promoción, por si ha alguién le puede interesar.
                                  Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                                  Comentario

                                  • Espoo
                                    Member
                                    • dic
                                    • 390

                                    Hola,

                                    Otro más que tiene la promoción, me ha llegado hoy el correo. Hay que abrir la cuenta en ING broker antes del 31/12/17 y hacer una operación de al menos 1000€ en acciones o ETFs antes del 28/02/18. La promoción es 100€ brutos para cada uno

                                    Si hay algún interesado me puede contactar por privado. Tenéis variedad donde elegir!

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • ILP
                                      Junior Member
                                      • may
                                      • 26

                                      Creo que sería mejor no anunciarse aquí, os invito a hacerlo en un hilo que ya hay abierto sobre esa temática:

                                      ING Broker promocion 100€

                                      Gracias!

                                      Comentario

                                      • duken50
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 26

                                        Comentar que según veo en la promoción, no es necesario el DNI para invitar a cualquiera. Basta con el nombre y email.

                                        Para quien quiera, también tengo invitaciones para el plan amigo. Envíame un MP y añado.

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por ILP Ver Mensaje
                                          Creo que sería mejor no anunciarse aquí, os invito a hacerlo en un hilo que ya hay abierto sobre esa temática:

                                          ING Broker promocion 100€

                                          Gracias!
                                          O hacer lo que comento Gregorio de que una buena práctica sería ponerlo en la firma de cada uno.
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X