Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1449

    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Hay una cosa que se llama Revolut, cuya tarjeta física te cuesta 6€ y que puedes recargar desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria (de cualquier divisa). Te permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN comisión. Es decir, con mi tarjeta de ING cargo 10€, me voy al BBVA y saco 10€ sin comisión ninguna, ah, y sin comprar un paquete de chicles

    Un saludo!!
    He estado pegando un vistazo a este tema, y agradecería confirmases, que NO se cobra comisiones por sacar en otros cajeros como el del BBVA. Por ahí he leído que sí; tal vez no el emisor de la tarjeta, pero el banco propietario del cajero ¿tampoco?. Es solo por confirmar. gracias

    Comentario

    • ABCDE
      Senior Member
      • sep
      • 630

      He llamado a ING para ver por qué había sucedido esto de que me ejecutaran una orden modificada al precio anterior, porque en este caso es poco dinero pero me parece lo suficientemente serio para no saber el por qué (imaginaos que en vez de 8,90 a 8,80 es de 89 a 8,80 porque se te ha olvidado poner la coma el descalabro que te hacen.

      Me han dicho que la explicación es que con el mercado cerrado solo se puede hacer 1 modificación de orden porque en la preapertura automaticamente se rechazan el resto de modificaciones. Me cuadra la explicación porque me sale rechazada la modificacion a las 8:31.

      Así que mucho ojito con las modifcaciones con el mercado cerrado, una y aseguraos bien que la poneis correctamente porque os podeis encontrar una sorpresa a la mañana siguiente.

      Edito: Me han abonado la diferencia sin haberlo ni solicitado, creo que es de recibo decirlo. Por estos detalles es que prefiero usar un broker grande con buena atención al cliente como ING.
      Editado por última vez por ABCDE; 19/10/2017, 13:52:56. Razón: Novedad

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
        Hola saysmus,

        tú eres usuario de Revolut? Lo he estado mirando y pinta la verdad muy bien. Quería saber si tienes experiencia usándolo y si va bien.

        Gracias
        Buenas Pablus,

        Sí, lo soy desde hace un par de meses y lo utilizo muy a menudo, sobre todo para pagar por Internet con la tarjeta virtual. De hecho pedí la física por nuestro próximo viaje a USA. Dicho viaje, que por cierto, hemos pagado con revolut (el hotel, entradas NBA, Broadway, monumentos....), todo en divisa original sin comisión de cambio de divisa.

        Tengo que decir que aún no he probado la física porque no lo hemos necesitado, pero creo que va siendo hora.

        Lo mejor de Revolut es que puedes "meter" dinero desde cualquier tarjeta, por tanto, para mí, que cobro en libras es un chollazo porque no tengo que pasar a Euros si no lo necesito.

        Por ejemplo:

        Para pagar el hotel, sin revolut tendría que haber hecho:

        - Pasar mis libras a euros por TransferWise pagando su comisión.
        - Esperar unos días para recibir el dinero en mi cuenta española.
        - Pagar el hotel en euros (la página de reservas de hotel te da la opción con un cambio algo injusto).

        Con revolut:

        - Cargo mi tarjeta virtual desde mi tarjeta UK (dinero al instante)
        - Paso mis libras a dólares al cambio oficial del momento y sin comisión de cambio de divisa
        - Pago en dólares el hotel si cambio de divisa ni nada por el estilo.

        Pero es que además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones (no sé cómo lo harán). Es decir, cuando viajemos a USA, podremos pagar en todos lados con nuestra tarjeta revolut o sacar en efectivo desde cualquier cajero, y todo esto sin tener que llevar la tarjeta cargada de dólares, basta con recargar en el momento desde la tarjeta de ING o la UK, pasar a dólares y listo. 30 segundos.

        P.S. Ni trabajo para Revolut ni gano nada por hablar de ellos, solo comparto mi experiencia hasta el momento. Creo que Revolut está poniendo la primera piedra para acabar con las comisiones de cambio de divisa y sobretodo por sacar dinero.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
          He estado pegando un vistazo a este tema, y agradecería confirmases, que NO se cobra comisiones por sacar en otros cajeros como el del BBVA. Por ahí he leído que sí; tal vez no el emisor de la tarjeta, pero el banco propietario del cajero ¿tampoco?. Es solo por confirmar. gracias
          Te respondo igualmente aunque ya lo he hecho en el mensaje anterior. No hemos probado la física aún, pero prometo hacerlo este fin de semana y os confirmo. Aunque tengo compañeros de trabajo que lo han hecho y nada de comisiones (pero prefiero confirmarlo de primera mano).

          Un saludo!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • rocky
            Senior Member
            • oct
            • 783

            Con Evo sacas dinero en cualquier cajero fuera de España sin comisión alguna. El dinero te lo da el cajero en moneda local, y tampoco hay comisión de cambio de moneda.

            Yo estoy muy contento con esta opción.

            Pagar con tarjeta, creo que con cualquier tarjeta visa en todo el mundo.

            Un saludo
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

            Comentario

            • rocky
              Senior Member
              • oct
              • 783

              Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
              He llamado a ING para ver por qué había sucedido esto de que me ejecutaran una orden modificada al precio anterior, porque en este caso es poco dinero pero me parece lo suficientemente serio para no saber el por qué (imaginaos que en vez de 8,90 a 8,80 es de 89 a 8,80 porque se te ha olvidado poner la coma el descalabro que te hacen.

              Me han dicho que la explicación es que con el mercado cerrado solo se puede hacer 1 modificación de orden porque en la preapertura automaticamente se rechazan el resto de modificaciones. Me cuadra la explicación porque me sale rechazada la modificacion a las 8:31.

              Así que mucho ojito con las modifcaciones con el mercado cerrado, una y aseguraos bien que la poneis correctamente porque os podeis encontrar una sorpresa a la mañana siguiente.

              Edito: Me han abonado la diferencia sin haberlo ni solicitado, creo que es de recibo decirlo. Por estos detalles es que prefiero usar un broker grande con buena atención al cliente como ING.
              Drakaris, cuando cursas una orden a mercado cerrado en ING te salta un aviso sobre este tema.

              Las órdenes a mercado cerrado sólo se pueden modificar si no han sido aceptadas en la preapertura.

              Saludos
              Mi hilo 2025 rocky:
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                Drakaris, cuando cursas una orden a mercado cerrado en ING te salta un aviso sobre este tema.

                Las órdenes a mercado cerrado sólo se pueden modificar si no han sido aceptadas en la preapertura.

                Saludos
                Pues debe ser que desde el movil no te salta el aviso, de hecho es que a mi me sigue apareciendo como limitada a 8,80 correctamente modificada y luego cuando entras pone ejecutada a 8,90. Quizás sea un bug de la app para moviles, que la verdad a veces va regulera según a que horas, no lo se.
                En cualquier caso ya lo se para la próxima. Gracias

                Comentario

                • Aikurn
                  Member
                  • abr
                  • 243

                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  Te respondo igualmente aunque ya lo he hecho en el mensaje anterior. No hemos probado la física aún, pero prometo hacerlo este fin de semana y os confirmo. Aunque tengo compañeros de trabajo que lo han hecho y nada de comisiones (pero prefiero confirmarlo de primera mano).

                  Un saludo!
                  Hola saysmus! Muy interesante esto de Revolut. Lo único es que estoy viendo en su página que la versión gratis sólo deja sacar 200$/€ al mes. No es que sea poco pero si estás pensando en un viaje largo igual se queda corto.
                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                    Te respondo igualmente aunque ya lo he hecho en el mensaje anterior. No hemos probado la física aún, pero prometo hacerlo este fin de semana y os confirmo. Aunque tengo compañeros de trabajo que lo han hecho y nada de comisiones (pero prefiero confirmarlo de primera mano).

                    Un saludo!
                    .

                    gracias
                    es que leo opiniones diferentes...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	391568

                    Comentario

                    • ABCDE
                      Senior Member
                      • sep
                      • 630

                      Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                      Yo no la uso, pero Flash va a desaparecer en un par de años, no tiene sentido que ING use esa tecnología.

                      Chrome tiene deshabilitado Flash por defecto, tienes que habilitarlo:
                      http://es.ccm.net/faq/27033-como-hab...-google-chrome
                      Gracias por la información, por si a alguien le interesa ya he conseguido que funcione a través de Chrome , pero ya no se hace como dice ese artículo, porque han quitado plugins. Ahora hay que meter lo siguiente en el navegador:
                      chrome://settings/content/flash

                      Ahí nos vamos a sitios permitidos y añadimos la dirección del broker de ing. Ojo, si agregas ingdirect.es no funciona, tiene que ser la específica del broker.

                      Un saludo!

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                        Hola saysmus! Muy interesante esto de Revolut. Lo único es que estoy viendo en su página que la versión gratis sólo deja sacar 200$/€ al mes. No es que sea poco pero si estás pensando en un viaje largo igual se queda corto.
                        Sí tiene límites para "invitarte" a pagar un premium (de algún lado tendrán que sacar pasta), pero si estás de viaje, puedes alternar pago con tarjeta y retirada en efectivo.

                        Insisto, yo le he encontrado un uso particular muy interesante y por ahora perfecto.

                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                          .

                          gracias
                          es que leo opiniones diferentes...

                          [ATTACH=CONFIG]9965[/ATTACH]
                          Uffff, con todos mis respetos a FC, no sé yo si es el mejor sitio para sacar opiniones serias jejejej. De todos modos, ya te digo, no lo he probado de primera mano, cuando lo haga, os lo digo.

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • mercadojag
                            Member
                            • sep
                            • 43

                            hola a todos, una consultilla de novato...

                            veo la propaganda de ing de 2 compras antes del 31/10 en el mercado americano sin comisiones.....

                            ¿solo es la compra verdad??

                            me refiero, cuando venda si cargan la comision??? de cuanto es la comision en el mercado americano en ING??

                            Otra reflexion: llevo algo mas de 1 año en este mundo, he llegado a la conclusion de que el tiro minimo en el mercado español con la comision de compra (aprox 10€) y la de venta (aprox 10€), como decia, el tiro minimo debe ser de 1000€, para que compense...para poder ganar un 7-8% y vender para ganar limpios 50-60€ e ir a otra cosa mariposa ¿como lo veis???...¿y los mercados europeos que la comision es de 20€+20€???? ¿tiro minimo de 2000€????

                            gracias por vuestro tiempo y ayuda.

                            Comentario


                            • Rego una duda, ing esta regalando 2 comisiones por las compras hechas en el mercado usa antes del fin de mes,esas compras cuentan para que no te cobren el mantenimiento, ya que hay que hacer una compra al semestre para evitarlo.

                              Comentario

                              • Isaac
                                Senior Member
                                • ene
                                • 573

                                Buenas compañeros,

                                Cuando empece en esto de la bolsa, allá por el 2010, decidí utilizar como broker el de ING.

                                No me gustaba mucho porque no me dejaba operar con opciones y a raíz de poner la comisión por custodia de valores si no hacías ninguna compra decidí irme a GVC Gaesco.

                                El tema es que llevo unos años en Gaesco, nunca he operado con opciones y he ido haciendo compras periódicas por lo que me habría ahorrado la comisión de custodia y cobro de dividendos.

                                La pregunta es saber como esta la plataforma ahora ya que me estoy planteando volver.

                                Recuerdo que estéticamente era un broker muy feo pero creo que lo han cambiado no?

                                El broker sigue sin opciones?

                                En resumen, me recomendáis que vuelva a ING?

                                Muchas gracias!!!

                                Saludos.
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  En el broker naranja solo deja operar acciones y ETF's que yo sepa. El aspecto no puedo comparar con otros porque es el primero que uso, pero bastante básico tanto de aspecto como de funciones. Yo lo uso basicamente porque me da seguridad tener la cartera en ING y además tengo allí el resto de cuentas y me es comodo, sumado con la promo que hay de 50 euros por la primera compra más 3 meses sin comisiones. (Bueno ya sería menos porque es hasta el 31 de dic)

                                  En resumen, si buscas seguridad, comodidad y una buena promo está muy bien (aunque no se si al haber estado ya dado de alta se te puede aplicar), además que en tema de comisiones no es caro, aunque no sea el más barato, pero el broker en sí y la app me parecen bastante cutres.

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4142

                                    El diseño lo han cambiado,si.
                                    No permite operar con opciones.
                                    La comision de custodia se evita con una compra semestral.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • AveFenix+20
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 1321

                                      Yo soy usuario de ING desde que empecé y es mi único broker. Estoy contento con el en líneas generales. Es básico y los hay más baratos, sobre todo para valores extranjeros pero me parece un bróker fiable y como banco me gusta.

                                      Ahora bien, si te vas a cambiar, yo miraría el broker de Selfbank sin comisión de custodia que pinta muy bien. Pásate por su hilo y pregunta allí, pero hay gente que está muy contenta. También tienen parte de banco y comercializan gran cantidad de fondos de inversión por si te interesa. Yo me lo planteo como 2º broker para cuando empiece mi cartera de valores extranjeros.
                                      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                      ​​​​​

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Uffff, con todos mis respetos a FC, no sé yo si es el mejor sitio para sacar opiniones serias jejejej. De todos modos, ya te digo, no lo he probado de primera mano, cuando lo haga, os lo digo.

                                        Un saludo!!
                                        Lo prometido es deuda, y como soy un hombre de palabra (por ahora xD), he probado a sacar dinero con Revolut este fin de semana. Pasé 10€ desde mi cuenta de ING a mi tarjeta de Revolut y fui a sacarlos a un cajero del Santander.

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20171021_183301.jpg
Visitas:	2
Size:	112,2 KB
ID:	391590

                                        Al hacer la operación, efectivamente, el cajero me decía que la operación tenía una comisión pero que ésta iba a ser cargada a la entidad emisora de mi tarjeta (en este caso Revolut). Del mismo modo que te lo diría si vas con tu tarjeta de ING a sacar 200€ en un cajero SAN. La operación tiene una comisión que ING paga, pero que para ti es gratis. Bueno, pues con Revolut igual. Saqué mis 10€ y no me cobraron nada más, ni en ING, ni en Revolut. Así que puedo confirmar, al 100% y de primerísima mano que, aunque efectivamente cobran comisión, esta es repercutida a Revolut y no a ti.

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Saysmus,

                                          Me parece interesantisimo esto que has comentado de Revolut. Se me han puesto los ojos como platos porque cuando viajo siempre se me presenta el problema del pago y ademas con ING siempre hay que ingeniarselas un poco para sacar dinero.

                                          Lo que estaba pensando es que una información tan valiosa se podría difuminar en este hilo de ING y que muchos compañeros no la verian.

                                          A mi particularmente me parece muy interesante abrir un hilo sobre este tema (creo hay un subforo de economia domestica, que por cierto nunca visito y quizas debería hacerlo, que quizás es el lugar apropiado)

                                          Si no tienes tiempo de hacerlo, pero te parece una idea apropiada, me comentas y cuando tenga un hueco lo creo yo mismo.

                                          Si lo haces pon el link por aquí para que estemos informados.

                                          Muchisimas gracias por tu aporte. Ha sido genial!
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X