Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vircoph
    Member
    • jul
    • 299

    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    Gracias por el dato, Vircoph. Yo acabo de bajarme los documentos enviados por ING a través de mensaje interno en su plataforma, entre los que se incluye ése de condiciones de contrato del broker... Por la noche o mañana les pegaré una ojeada, que hoy tocan compromisos familiares variados. Pero digo yo que lo suyo sería haber dado acceso a estos documentos antes de la propia contratación, por aquello de poder leer antes de firmar... pero así están las cosas, ya ves...
    No sé cómo abriste tu broker (si ya eras clientes de antes de ING o lo hiciste como "alta nueva"), pero en mi caso (que ya disponía de cuenta naranja y cuenta nómina), al ir a abrir la cuenta broker me aparecía la típica selección obligatoria de "He leído las Condiciones, tarifas, anexos y...." y en cada documento citado, venía un enlace al mismo. Precisamente es una de las cosas que me gusta de ING, que no suelen ser opacos en ese sentido, por lo menos en mi experiencia.

    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    En cualquier caso, y a la vista de este dato, le doy total credibilidad a lo escrito en el contrato y cero credibilidad a lo comentado por el empleado (por no llamarle directamente comercial o vendedor), que bien podría haber tergiversado las condiciones escritas para dar a entender que las acciones están a nombre del cliente, sí, pero omitiendo que ese nombre sólo figura en un registro interno de ING/Renta4, perdiendo validez en caso de que algo feo suceda en su institución. Aún así, por el modo en que la pregunta le fue presentada por mi parte, considero su respuesta una mentira pura, no una mera tergiversación o ocultamiento de información... y eso no me gusta...

    Gracias de nuevo, un saludo.
    Sobre el comentario del empleado... no se que pensar. La verdad es que no tiene mucho sentido desde el punto de vista de que es "vox pópuli" que ING usa omnibus para los valores extranjeros, especialmente si lo señala como lo señala el contrato. Por lo que se me ocurren dos alternativas:

    - La improbable: que ING haya cambiado de "política" recientemente y en este preciso momento operen de forma nominal tanto en España como en el extranjero.

    - La probable: que el empleado no supiera de qué le estabas hablando cuando le dijiste "cuenta omnibús" y se atuviera al hecho (como dices, "no falso") de que las acciones están a nombre de sus legítimos dueños (sea de forma personal o en un registro interno en una cuenta global). Este supuesto es "raro" desde un punto de vista de que ING siempre se ha caracterizado por formar muchísimo a su personal y mantenerlo muy al día en productos y servicios... pero igual diste con la excepción que confirma la regla. xD

    Así que suerte con esa llamada y ya nos contarás qué sacas en claro
    Saludos,
    Vircoph.

    Comentario

    • duke
      Member
      • abr
      • 470

      Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
      No sé cómo abriste tu broker (si ya eras clientes de antes de ING o lo hiciste como "alta nueva"), pero en mi caso (que ya disponía de cuenta naranja y cuenta nómina), al ir a abrir la cuenta broker me aparecía la típica selección obligatoria de "He leído las Condiciones, tarifas, anexos y...." y en cada documento citado, venía un enlace al mismo. Precisamente es una de las cosas que me gusta de ING, que no suelen ser opacos en ese sentido, por lo menos en mi experiencia.
      Alta completamente nueva, no era cliente anteriormente. En mi ciudad no tienen sucursal, así que aproveché un viaje necesario para otras gestiones y me acerqué hasta la oficina, por aquello de evitar los problemas de demora en la entrega de documentación por vía postal que he leído por este foro.

      Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
      Sobre el comentario del empleado... no se que pensar. La verdad es que no tiene mucho sentido desde el punto de vista de que es "vox pópuli" que ING usa omnibus para los valores extranjeros, especialmente si lo señala como lo señala el contrato. Por lo que se me ocurren dos alternativas:

      - La improbable: que ING haya cambiado de "política" recientemente y en este preciso momento operen de forma nominal tanto en España como en el extranjero.

      - La probable: que el empleado no supiera de qué le estabas hablando cuando le dijiste "cuenta omnibús" y se atuviera al hecho (como dices, "no falso") de que las acciones están a nombre de sus legítimos dueños (sea de forma personal o en un registro interno en una cuenta global). Este supuesto es "raro" desde un punto de vista de que ING siempre se ha caracterizado por formar muchísimo a su personal y mantenerlo muy al día en productos y servicios... pero igual diste con la excepción que confirma la regla. xD

      Así que suerte con esa llamada y ya nos contarás qué sacas en claro
      Saludos,
      Vircoph.
      Sí, yo también veo altamente improbable que hayan cambiado de política. En cualquier caso, sólo debo fiarme de lo escrito en el contrato, es obvio.

      El empleado parecía bastante bien formado en las características de sus productos, salvo puntuales datos numéricos que tuvo que consultar en la documentación de la web (como la comisión de compra/venta para acciones que cotizan en Londres y cosas por el estilo). Por otra parte, esta formación, desde mi desconocimiento del sector bancario y teniendo en cuenta la relativamente escasa oferta de productos de que dispone ING, no me parece tan difícil de conseguir. Si lo comparo con los datos técnicos que ha de conocer cualquier buen vendedor de material informático, hasta parece fácil convertirse en comercial de banca! Pero lo dicho, desde mi desconocimiento y sin menosprecio... Conozco la ingente cantidad de datos que has de almacenar para ser consciente de las posibles incompatibilidades entre componentes de un simple ordenador montado a la carta, pero desconozco la información que ING exige retener a sus empleados más allá de los datos obvios que aparecen en su web.

      Como curiosidad, al realizar el test MiFID y haber respondido yo que el plazo estimado era mayor de 10 años, comenzó una conversación en la que me comentó que él también tenía algunas acciones a largo plazo, hablamos de la caída de ITX de la semana pasada... vamos, que denotaba saber algo del tema, aunque sólo fuese por interés particular, más allá de las exigencias de su empleador para desarrollar su trabajo.

      En cualquier caso, como dije, lo que cuenta es lo escrito en el documento de condiciones de contrato. Por el momento no valoro la posibilidad de salir de la frontera del mercado español, así que, ya en el momento futuro en que lo vaya a hacer, valoraré opciones y posibilidades.

      Por cierto, dije ojeada, no llamada... :P Aunque tampoco descarto alguna llamada tras la ojeada...

      Un saludo.
      Crowdlending
      Mintos, la referencia en préstamos P2P.
      EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
      Criptos sin arriesgar un duro
      EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

      Comentario

      • Argonauta
        Junior Member
        • abr
        • 7

        duda comisiones

        Buenas,

        Soy un novato en el mundo de la Bolsa y hoy quería comprar mis primeras acciones de TEF con el Broker de ING. Sin embargo, al intentar realizar la operación no me cuadran las comisiones que me están cobrando. A ver si vosotros que tenéis más experiencia me podéis indicar mi error.

        El precio de la acción es de 10,985 €.
        Quiero comprar 90 acciones

        Importe = 10,985 x 90 = 988,65 €
        Comisión ING = 12 €
        Canon de bolsa = 2,45 € + 0,00025 x 988,65 = 2,70 €

        Total = 1.003,34 €

        Sin embargo, al intentar realizar la operación me dice que el "importe estimado es de 1.103,78 €

        ¿De dónde sale la diferencia?

        Gracias y saludos

        Comentario

        • Argonauta
          Junior Member
          • abr
          • 7

          Ya he aclarado la duda, era por no poner la orden de compra limitada.

          Gracias igualmente!

          Comentario

          • Vircoph
            Member
            • jul
            • 299

            Originalmente publicado por Duke
            Alta completamente nueva, no era cliente anteriormente. En mi ciudad no tienen sucursal, así que aproveché un viaje necesario para otras gestiones y me acerqué hasta la oficina, por aquello de evitar los problemas de demora en la entrega de documentación por vía postal que he leído por este foro.
            Pues me parece rarísimo que haciéndolo en la sucursal no te dieran en el momento una copia del contrato para firmarla. No he operado nunca con ellos a través de sucursal (mi primera documentación me la mandaron a casa y el resto de contrataciones las he hecho vía web), pero si por servicio postal te hacen llegar todos los papeles implicados la primera vez, me parece muy raro que no te los dieran in situ en la sucursal antes de firmar nada.

            Respecto al resto (al margen del desliz de la llamada xD), me inclino a pensar que el chico que te atendió tuvo un malentendido consigo mismo, por que si controlaba del tema como parece que lo hacía, no tiene sentido que no se atuviera a lo que pone en el contrato. Todo será investigarlo bien si más adelante sales de la bolsa española, efectivamente.

            Originalmente publicado por Argonauta
            El precio de la acción es de 10,985 €.
            Quiero comprar 90 acciones

            Importe = 10,985 x 90 = 988,65 €
            Comisión ING = 12 €
            Canon de bolsa = 2,45 € + 0,00025 x 988,65 = 2,70 €

            Total = 1.003,34 €
            Me temo que soy demasiado novata como para que mi comentario pueda ser fiable, pero juraría haber leído por ahí que además de la comisión de ING y el Canon de Bolsa, existe una tercera comisión muy pequeña (de liquidación o algo así se llamaba), que veo que no está reflejada ahí e igual explicaría la diferencia de precio, aunque si dices que es por que tienes parte de las acciones más caras por no haber limitado la compra, igual estoy yo equivocada xD

            Comentario

            • Vulcanero
              Member
              • nov
              • 52

              Duda COMISIONES ING

              Una duda, entiendo que si haces una operación al semestre, sea compra o venta no te cobran la comisión de custodia, me surgió la duda si solo era por la compra, pero creo que la venta también evita el cargo de comisión. ¿Es correcto?

              Gracias

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                Originalmente publicado por Vulcanero Ver Mensaje
                Una duda, entiendo que si haces una operación al semestre, sea compra o venta no te cobran la comisión de custodia, me surgió la duda si solo era por la compra, pero creo que la venta también evita el cargo de comisión. ¿Es correcto?

                Gracias
                Copio y pego de la web de ING:

                "Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera. Y únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este periodo, la comisión sería de 4,84 € (I.V.A. incluido) por clase de valor al semestre."

                Un saludo.
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • duke
                  Member
                  • abr
                  • 470

                  Originalmente publicado por Vulcanero Ver Mensaje
                  Una duda, entiendo que si haces una operación al semestre, sea compra o venta no te cobran la comisión de custodia, me surgió la duda si solo era por la compra, pero creo que la venta también evita el cargo de comisión. ¿Es correcto?

                  Gracias
                  Correcto. Y añado: Operación de compra o venta de acciones... Las compras o ventas de derechos no cuentan para librarse de las comisiones...
                  Crowdlending
                  Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                  EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                  Criptos sin arriesgar un duro
                  EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                  Comentario

                  • Retse
                    Junior Member
                    • may
                    • 3

                    Buenas,

                    Hace unos meses que opero con ING y a pesar de estar satisfecha con sus servicios estoy buscando otro broker que no cobre tantas comisiones. ? Alguien ha probado activopro? O si teneis alguno para recomendar os lo agradezco.

                    Saludos,

                    Ester

                    Comentario

                    • elbux
                      Junior Member
                      • may
                      • 5

                      Yo tb estoy con ING, no es que esté descontento, pero me parece que hay opciones mejores.

                      Alguna recomendación?

                      Comentario

                      • Egoridens
                        Junior Member
                        • may
                        • 9

                        Yo me uno a la pregunta, estoy empezando en este mundillo (no tengo nada comprado, solo me estoy informando), y he oido hablar tanto bien como mal sobre el broker de ING, y antes de empezar con las operaciones me gustaría saber qué es lo que recomendais. Mi intención es tener una cartera a L/P con cobro de dividendos, por lo que ING sería bueno debido a sus 0 comisiones por custodia/mantenimiento/dividendos, pero las comisiones de compraventa son medias-altas, y me interesa tener la opción de comprar/mantener pero comprando bastante más de una vez por semestre...

                        Espero vuestras respuestas.

                        ¡Un saludo y gracias!

                        Comentario

                        • jackson
                          Member
                          • nov
                          • 184

                          Para los que buscais broker barato (para inversion a LP).

                          Hay un viejo refran : lo barato, al final, sale caro.

                          En las tarifas actuales de ING , a partir de la 6ª compraventa mensual bajan las comisiones.

                          En bolsa (lo mejor si se quiere optimizar la rentabilidad) cuantos menos movimientos mejor( pocas compras y casi ninguna venta).

                          Si no, es que se opera en MP o CPlazo...
                          Editado por última vez por jackson; 20/05/2013, 13:31:28.

                          Comentario

                          • Spike
                            Member
                            • abr
                            • 108

                            Originalmente publicado por Egoridens Ver Mensaje
                            Yo me uno a la pregunta, estoy empezando en este mundillo (no tengo nada comprado, solo me estoy informando), y he oido hablar tanto bien como mal sobre el broker de ING, y antes de empezar con las operaciones me gustaría saber qué es lo que recomendais. Mi intención es tener una cartera a L/P con cobro de dividendos, por lo que ING sería bueno debido a sus 0 comisiones por custodia/mantenimiento/dividendos, pero las comisiones de compraventa son medias-altas, y me interesa tener la opción de comprar/mantener pero comprando bastante más de una vez por semestre...

                            Espero vuestras respuestas.

                            ¡Un saludo y gracias!
                            Despues de los últimos cambios, para pequeños patrimonios hay mejores alternativas. En mi opinión.

                            A pesar de todo para iniciarse puede valer perfectamente, pero al cabo del tiempo las carencias en operativa y el precio que pagas por tener 0 € de custodia, va a ser notable.

                            Al final se trata de valorar el servicio que te presta y lo que pagas por él.

                            Por ejemplo, a mí no me gusta en absoluto el compromiso, la obligación, de operar una vez al semestre para ahorrarte la custodia.

                            Sabiendo de antemano que es "el precio a pagar" por ahorrarme la custodia, actualmente prefiero pagarla gustosamente en otro broker y operar cuando el mercado o mis circunstancias me lo indiquen. Con mejores tarifas, dentro de lo que cabe.
                            Editado por última vez por Spike; 20/05/2013, 14:26:55.

                            Comentario

                            • Egoridens
                              Junior Member
                              • may
                              • 9

                              Originalmente publicado por jackson Ver Mensaje
                              Para los que buscais broker barato (para inversion a LP).

                              Hay un viejo refran : lo barato, al final, sale caro.

                              En las tarifas actuales de ING , a partir de la 6ª compraventa mensual bajan las comisiones.

                              En bolsa (lo mejor si se quiere optimizar la rentabilidad) cuantos menos movimientos mejor( pocas compras y casi ninguna venta).

                              Si no, es que se opera en MP o CPlazo...
                              Jackson, no quiero una ganga, quiero un broker que me permita comprar cuando el mercado esté bien (no serían 6 compras mensuales, serían más bien entre 5-10 compras anuales) y no me sangre con comisiones de compraventa pero que a la vez me permita cobrar mis dividendos y mantener mis acciones sin pagar comisiones.

                              También se que es mejor comprar con mayores cantidades, pero si lo que quiero (a largo plazo) es una cartera con 10-15 empresas sólidas, y dispongo de un líquido X para gastar, no siempre va a ser una sola compra, y al ser más, cobrarán comisión por cada compra...y eso a la larga es perder rentabilidad...

                              Originalmente publicado por Spike Ver Mensaje
                              Despues de los últimos cambios, para pequeños patrimonios hay mejores alternativas. En mi opinión.

                              A pesar de todo para iniciarse puede valer perfectamente, pero al cabo del tiempo las carencias en operativa y el precio que pagas por tener 0 € de custodia, va a ser notable.

                              Al final se trata de valorar el servicio que te presta y lo que pagas por él.

                              Por ejemplo, a mí no me gusta en absoluto el compromiso, la obligación, de operar una vez al semestre para ahorrarte la custodia.

                              Sabiendo de antemano que es "el precio a pagar" por ahorrarme la custodia, actualmente prefiero pagarla gustosamente en otro broker y operar cuando el mercado o mis circunstancias me lo indiquen. Con mejores tarifas, dentro de lo que cabe.
                              A mi no me asusta demasiado cambiar de broker cuando tenga una cartera decente (dentro de unos años), porque serían (en ING 4 € por valor, es decir si tengo 10 empresas serían 40€, que es "asumible"), me asusta que las comisiones se coman mi rentabilidad

                              El precio a pagar por custodia, (y lo digo sin saber) probablemente sea superior al que cobra ING por NO hacer compra semestral...asique yo lo vería más bien como: "tengo cuota de custodia, pero puedo eliminarla si hago minimo una cada semestre"

                              Un saludo y gracias!

                              Comentario

                              • Egoridens
                                Junior Member
                                • may
                                • 9

                                Aún así (siento el doble post, pero se me han quedado cosas en el tintero), si tienes pongamos 2000€ (cantidad remotamente lejana para mi) a invertir en 5 empresas que están bien de precio, si cobran un 0.25% con un mínimo de 12 EURAZOS, me parece una auténtico robo pagar por 12 € por comprar 400 €. Es un 3% que se sacan del ala, ya que para pequeños/pequeñísimos patrimonios es un porcentaje muy alto, ya que para que se cumpliera ese 0.25%, tendrían que ser compras de 4800 €, y digo 4800 € para compras únicas, no para compras repartidas entre las empresas de la cartera...yo desde luego no podría optar a eso hasta dentro de muchos años...

                                Un saludo y de gracias de nuevo.

                                Comentario

                                • Izaga
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1568

                                  Originalmente publicado por Egoridens Ver Mensaje
                                  Aún así (siento el doble post, pero se me han quedado cosas en el tintero), si tienes pongamos 2000€ (cantidad remotamente lejana para mi) a invertir en 5 empresas que están bien de precio, si cobran un 0.25% con un mínimo de 12 EURAZOS, me parece una auténtico robo pagar por 12 € por comprar 400 €. Es un 3% que se sacan del ala, ya que para pequeños/pequeñísimos patrimonios es un porcentaje muy alto, ya que para que se cumpliera ese 0.25%, tendrían que ser compras de 4800 €, y digo 4800 € para compras únicas, no para compras repartidas entre las empresas de la cartera...yo desde luego no podría optar a eso hasta dentro de muchos años...

                                  Un saludo y de gracias de nuevo.

                                  Hombre, si quieres entrar en Santander, BBVA, Iberdrola, ACS, Abertis, Zardoya, Repsol y Caixabank, entre otros, puedes hacerlo vía derechos pagando solamente 1,80 euros de comisión+cánones por cada 300 euros invertidos (comisión del 0,2% más 1,20 euros de canon de BME...). Si te lo montas bien, haciendo una compra quitacomis de 600-900 eur (yo las hago de 900 eur) y luego diversificas como te digo... pues te puedes montar un chiringuito de una decena de empresas en un par de años pagando sólo 3-4 veces la super-comisión...

                                  Si quieres ver cuándo se puede entrar por derechos puedes ver el hilo de Calendario de Dividendos, en el subforo de noticias de empresas españolas.

                                  Otra cosa es que en las temporadas de derechos, como Iberdrola en enero, la cotización esté un poco alta, pero vamos, alternativas haberlas haylas. Cómo crees que un servidor ha pillado 17 empresas, pagando sólo el impuesto ingrevolucionario de los doce euracos SÓLO UNA vez? (eso sí, hay que decir que cuando el impuesto ingrevolucionario era de 5 euros hice varias comprillas).

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Spike
                                    Member
                                    • abr
                                    • 108

                                    Originalmente publicado por Egoridens Ver Mensaje
                                    ... ... ...
                                    También se que es mejor comprar con mayores cantidades, pero si lo que quiero (a largo plazo) es una cartera con 10-15 empresas sólidas, y dispongo de un líquido X para gastar, no siempre va a ser una sola compra, y al ser más, cobrarán comisión por cada compra...y eso a la larga es perder rentabilidad...
                                    A esto mismo me refiero cuando me refería antes al precio que se paga la custodia 0.

                                    Además, te comes el riesgo de comprar en un solo golpe para optimizar el sablazo del broker.

                                    El precio a pagar por custodia, (y lo digo sin saber) probablemente sea superior al que cobra ING por NO hacer compra semestral...asique yo lo vería más bien como: "tengo cuota de custodia, pero puedo eliminarla si hago minimo una cada semestre
                                    Es cuestion de plantearse escenarios y sopesar opciones.

                                    En ING, con 10 empresas en cartera, un semestre o un año que no operes NADA, te sale por 40 € y 80 € respectivamente.

                                    En ahorro.com, una cartera de unos 33000 € (repartidos en 10 empresas) te sale por unos 20 € al año. Independientemente de que operes poco o nada.
                                    En este caso, la balanza se inclina por otros brokers si al cabo del año haces más de 4 compras. Incluso pagando custodia.

                                    Todas estas divagaciones las hago sin tener en cuenta que puedes entrar vía derechos en muchas empresas, como dice Monreal. Aunque el timming aquí ya no estará en tu mano, sino en el calendario.

                                    Comentario

                                    • Egoridens
                                      Junior Member
                                      • may
                                      • 9

                                      Compañeros Spike, monreal y jackson, lo primero daros las gracias por responder con tanta rapidez a mis comentarios y por molestaros en corregir mis fallos (como ya os he dicho, llevo unos días en esto...)

                                      Respondiendo a monreal:

                                      Los de comprar a partir de derechos me parece una idea muy buena, pero bastante avanzada para mi situación actual (aunque segurísimo que la estudiaré para ver su viabilidad de uso a medio plazo).

                                      Respondiendo a Spike:

                                      Acabas de abrirme los ojos con ahorro.com, ya que inocente de mi, pensaba que es más sencillo tener una cuenta asociada a la cartera de valores (por ejemplo cuenta naranja asociada a la cuenta del broker ING), más que nada para tener rentabilidad mientras consigo el líquido necesario para hacer una buena operación y para el ingreso de dividendos y pago de acciones y demás...

                                      Aún así, si no os importa, os agradecería que continuáramos hablando en un Tema que voy a abrir sobre mi situación personal, preguntando dudas y un largo etcétera... (e invito a todo el mundo a participar en el mismo)

                                      Aquí tenéis el Tema en cuestión:

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Para los que tengais una cuenta naranja... acabo de recibir la siguiente carta de ING:

                                        Hola Skipper,

                                        Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés que han alcanzado niveles mínimos históricos. Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta Naranja pasa a ser del 1% TAE.


                                        Saludos !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • duke
                                          Member
                                          • abr
                                          • 470

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          tengo una dudilla con la que espero que me podáis ayudar...

                                          El caso es que hace un mes que contraté Cuenta Naranja y Broker Naranja, y con los 3.000€ que transferí a la Cuenta Naranja se constituyó un Depósito Naranja.

                                          Hoy he ordenado otra transferencia a la Cuenta Naranja, por importe de 600€, con la intención de realizar una cancelación parcial del Depósito Naranja por importe de 400€, para así completar 1.000€ (y moverlos a la cuenta de efectivo asociada con el Broker Naranja), con los que espero poder disparar a BME.

                                          Pero me surge una duda:

                                          - ¿Qué significado/implicaciones tiene el párrafo que se encuentra en la parte inferior del apartado de "Detalles" del Depósito Naranja y que paso a copiar-pegar a continuación?

                                          Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja.


                                          Significa que si realizo la cancelación de 400€ y luego transfiero 1.000€ (esos 400 más los otros 600 que acabo de transferir desde otra entidad) se me van a cancelar automáticamente otros 1.000€ del Depósito Naranja para "rellenar" el hueco dejado en la Cuenta Naranja?
                                          De ser así no tendría que cancelar yo los 400€, ya que al mover los 600€ a la cuenta de efectivo se me cancelarían automáticamente otros 600€ del depósito (y, al mover después otros 400€ a la cuenta de efectivo, otros 400€ cancelados del depósito, dejándome en total 600€ en la Cuenta Naranja, rindiendo menos que en el depósito... )

                                          O puede ser que la cuenta de efectivo también se considere una cuenta de ahorro, por lo que mover dinero desde la cuenta naranja hacia ella no "disminuya mi posición en cuentas de ahorro" y no se realice ninguna cancelación automática del depósito. Pero, de ser así, cuando comprase acciones... ¿mi cartera sería también una cuenta de ahorro o ING consideraría que el dinero ha salido de su "universo de productos de ahorro" y procedería a la cancelación automática pertinente sobre el depósito?

                                          Como véis, estoy un poco confuso... así que agradeceré cualquier luz que me podáis aportar. Seguro que alguno de vosotros ya ha pasado por éstas...

                                          Un saludo!
                                          Crowdlending
                                          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                          Criptos sin arriesgar un duro
                                          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X