Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes, el plan amigo sino estoy mal informado acabó el pasado 31 de Julio. ¿Existe ahora mismo algún tipo de bonificación para iniciarse en el broker o por ir referido por alguien?

Un saludo

Comentario

• Hola, solo por abrir cuenta nómina.

Saludos
      Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        Hola, solo por abrir cuenta nómina.

Saludos
        Gracias por la respuesta, he llegado tarde entonces.

Un saludo

Comentario

• Ya tenemos abonado el dividendo de Vodafone.

Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hola, quería empezar a mirar de comprar un ETF, en este caso de Vanguard para ir sobre seguro al principio, pero vi el otro día que sería considerado como comprar cualquier acción extranjera y claro, la compra en ing ya tendría unos 20-25€ de comisión...

Es correcto? alguien ha hecho esto y puede comentarme como va el tema?

Comentario

• Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
              Hola, quería empezar a mirar de comprar un ETF, en este caso de Vanguard para ir sobre seguro al principio, pero vi el otro día que sería considerado como comprar cualquier acción extranjera y claro, la compra en ing ya tendría unos 20-25€ de comisión...

Es correcto? alguien ha hecho esto y puede comentarme como va el tema?
              Si, es tal como dices.
              Los gastos de compra y mantenimiento serían como los de una acción, dependiendo del mercado en que los compres.
              En la bolsa de Madrid se pueden contratar algunos, de Lyxor prácticamente todos.

S2

Comentario

• Hola a tod@s,

En unos días espero poder iniciar mi proyecto personal de B&H, y para ello he contratado el bróker de ING. Con la comisión de compra venta de 8€, un ahorro mensual de unos 600€, y suponiendo una rentabilidad por dividendo en los valores a invertir del 4%, según mis cálculos la estrategia óptima sería hace una compra cada cuatro meses de 2.400€. Os cuadra? Se me puede estar escapando algo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

PD: No detallo el cálculo ya que estoy con el móvil y es incómodo escribirlo, pero si a alguien le interesa en cuanto pueda lo pongo.

Comentario

• Una compra cada dos meses (1200€) tambien me parece bien.
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Veremos cuánto caso hacen, pero me parece una sugerencia interesante la que ha hecho un compañero a ING:
                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...cia-ING-DIRECT

Por si os queréis pasar y apoyar con voto, comentario... etc.

Comentario

• Buenas!

ING acaba de sacar una promoción en la que puedes hacer dos compras gratis en el mercado americano. La promoción dice:

Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado americano (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2017 y el 31/10/2017. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2017 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
                      Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver

La verdad es que no quería entrar aún en USA, pero viendo esta promoción igual me animo a hacer dos pequeñas compras, ya que no especifica ningún importe mínimo.
                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• He pensado lo mismo. Habrá que aprovecharla.

Esta es la imagen de la propaganda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	800 KB
ID:	391248

Comentario

• yo no he recibido ese email, así que salvo que lo reciba, no tengo esa promo. lso que lo habeís recibido, tenéis ya acciones USA? yo si
                          Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

yo no he recibido ese email, así que salvo que lo reciba, no tengo esa promo. lso que lo habeís recibido, tenéis ya acciones USA? yo si
                            No es un mail, sale cuando estás dentro del broker, como una imagen fija en la parte de arriba.
                            MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

yo no he recibido ese email, así que salvo que lo reciba, no tengo esa promo. lso que lo habeís recibido, tenéis ya acciones USA? yo si
                              No es email. Y no tengo acciones USA con ING, de momento :-)

Comentario

• gracias por la información, quizá yo también me anime a entrar, pero en el mercado yanqui estoy verde, alguna idea para iniciados?

Comentario

• Pues yo no me puedo resistir a una oferta como esta así que haré dos compras pequeñas fijo.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• En mi modesta opinión lo que deberíais evaluar es si hay empresas aptas para largo plazo y baratas por fundamentales, más allá de una promoción que os pueda ahorrar 20€
                                    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                      En mi modesta opinión lo que deberíais evaluar es si hay empresas aptas para largo plazo y baratas por fundamentales, más allá de una promoción que os pueda ahorrar 20€
                                      Eso lo doy por supuesto! La ventaja de esto es poder hacer dos compras pequeñas sin que penalicen por la comisión.
                                      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                                        Buenas!

ING acaba de sacar una promoción en la que puedes hacer dos compras gratis en el mercado americano. La promoción dice:

Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado americano (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2017 y el 31/10/2017. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2017 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
                                        Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver

La verdad es que no quería entrar aún en USA, pero viendo esta promoción igual me animo a hacer dos pequeñas compras, ya que no especifica ningún importe mínimo.
                                        El 31/10/2017 es inclusive?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

el 31/10 supongo que es inclusive pero ante la duda lo más fácil es preguntar a ING directamente, no?

Sabéis cuánto son los cánones de bolsa en USA?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X