Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AceitunaNegra
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio87 Ver Mensaje

Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
    La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.
    Ahora ya se puede sí.

Dejar un comentario:

• Sergio87
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    NO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.

¿Podéis operar hoy con ING?

Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
    La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Compañer@s , alguno que tengáis Zardoya Otis con ING podéis mirar el importe por acción, a mi me marca 0,067 cuando en realidad tenía que ser 0,068 . He llamado y su respuesta es que es 0,067 porque es el neto, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro si alguien más le ha pasado y me lo puede explicar sería de gran ayuda.

PD: también tengo acciones de Zardoya Otis en SelfBank , y aquí es al contrario se tira por arriba me marca 0,070.

Dejar un comentario:

• AceitunaNegra
    respondió
    NO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.

llevo toda la mañana igual.
    Me sorprende que siendo un banco online falle tantas veces, porque lo hace con mucha frecuencia

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Encontrado

IBE.D.01-21

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Estoy buscando para comprar derechos de Iberdrola en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?

12 de enero de 2021
    • Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
    • Comienzo del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
    Se supone que hoy ya pueden comprarse.

Estoy buscando para comprar en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    Gracias a todos. Creo que es algo de mi PC.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Alguien ha cobrado el dividendo de BIP en ING.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
    No me aparecen las cotizaciones en el apartado "Mi cartera". Tampoco salen los botones de comprar y vender al lado de los valores que tengo en cartera. ¿A alguien más le pasa?
    A mí me funciona pero a veces la app se cuelga,

Dejar un comentario:

• quirquincho
    respondió
    A mi me sale bien, con la misma estructura y botones de siempre

Dejar un comentario:

• Mendi_
    respondió
    Buenas tardes, soy nuevo en esto.
    Bolson, a mí ahora mismo me funciona bien, al menos la APP de móvil.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    No me aparecen las cotizaciones en el apartado "Mi cartera". Tampoco salen los botones de comprar y vender al lado de los valores que tengo en cartera. ¿A alguien más le pasa?

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

El precio medio lo puedes modificar tu.
    Creo recordar que el precio incluye comisiones.
    Gracias he puesto el PMC que tengo yo sin comisiones.

Dejar un comentario:

• AnticonCCF
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Es correcto. Por defecto te imputan las comisiones en el precio de la operación.
    Al final, te ayuda a calcular la rentabilidad real; pero lo puedes modificar si quieres.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Presentacion de datos por broker ING.

Aunque me suena haberlo leido no consigo encontrarlo. Revisando estado de la cartera veo que los valores que me presenta ING en su web no se corresponden con los que tengo anotados en mi BBDD. Esto me ocurre con aquellas empresas que he operado. Vendido, compra de derechos etc..

Pongo como ejemplo. Compre varias veces AENA (3) y he vendido las dos primeras compras. Por tanto solo queda la ultima compra. Pues bien, el precio de compra que aparece no se corresponde con el precio que pague por esas acciones. es que ni sumando las perdidas de las dos primeras salen las cuentas.

¿Podriais confirmarme que os ocurre lo mismo?

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Presentacion de datos por broker ING.

Aunque me suena haberlo leido no consigo encontrarlo. Revisando estado de la cartera veo que los valores que me presenta ING en su web no se corresponden con los que tengo anotados en mi BBDD. Esto me ocurre con aquellas empresas que he operado. Vendido, compra de derechos etc..

Pongo como ejemplo. Compre varias veces AENA (3) y he vendido las dos primeras compras. Por tanto solo queda la ultima compra. Pues bien, el precio de compra que aparece no se corresponde con el precio que pague por esas acciones. es que ni sumando las perdidas de las dos primeras salen las cuentas.

¿Podriais confirmarme que os ocurre lo mismo?

Dejar un comentario:

• avegv
    respondió
    Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

Las casillas cambian de un año a otro. Pero en la declaración hay unas casillas para indicar los dividendos y dobles retenciones.

Allí podrás insertar los datos y el programa calcula el exceso de retención.

En los foros de fiscalidad se trata cada año. En abril suele haber información al respecto.

Saludos
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por avegv Ver Mensaje

Vale gracias Rocky, y como se hace para pedir el 15% restante en la declaración?
    Las casillas cambian de un año a otro. Pero en la declaración hay unas casillas para indicar los dividendos y dobles retenciones.

Allí podrás insertar los datos y el programa calcula el exceso de retención.

En los foros de fiscalidad se trata cada año. En abril suele haber información al respecto.

Saludos

Dejar un comentario:

• avegv
    respondió
    Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

Si, tienen que descontarte 15% en origen y 19% en destino. Si no lo tramitarán sería superior al 15% en origen.

Después en la declaración de IRPF podrás recuperar el 15% descontado en origen.

Saludos
    Vale gracias Rocky, y como se hace para pedir el 15% restante en la declaración?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X