Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta para empezar a invertir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta para empezar a invertir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a tod@s!,

Después de haber empezado a leer y aprender durante este año acerca de la inversión, quiero dar el paso de comenzar a invertir, pero mi primera barrera es la elección del broker.

Aunque he leído en el foro mensajes relacionados con el tema, no lo tengo claro.

La idea es empezar con empresas españolas.

Agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias!

Hola! Yo uso Clicktrader. Las comisiones no son de las más baratas ni más caras pero estan bastante claras sin cosas raras. Yo por ahora invierto solo en USA y estoy bastante contento. No hay un broker perfecto así que piensa en que tipo de inversión quieres hacer, a que plazo y en que mercados y lo más importante, empieza! Ya irás viendo lo que te gusta y lo que no y siempre puedes cambiar. Mucha suerte!!

En mi canal de Youtube tengo algunos vídeos que quizás te ayuden a empezar

https://youtu.be/uM96F3iku2o
    Sigue mis inversiones, consejos de inversión, ahorro y mejorar tus finanzas personales en Youtube:
    DINEROCURRANTE

Mis inversiones actuales:
    Indexa Capital - 80% RV
    Myinvestor - USP500
    & Global Tech Fund
    Dividendos: AT&T, 3M
    Preparando piso para reformar y alquilar

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Invertir siempre es muy emocionante y responsable, prefiero invertir mi dinero solo por recomendación de mis mentores o amigos que conocen bien el mercado.

Comentario

Trabajando...
      X