Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker desde Suecia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GVC_Swe
    Junior Member
    • nov
    • 2

    Broker desde Suecia

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Después de un largo periodo de formación (principalmente libros y este foro) y ahorro, es la hora de crear mi cartera de valores.

    He estado buscando un broker y me había decantado por ClickTrade. Pero mi caso es un poco particular, así que he decidido compartirlo con vosotros:

    Mi idea es comprar principalmente acciones de empresas Españolas. Pero resido y tributo en Suecia (aunque tambien tengo una cuenta bancaria en España).

    Creéis que es una buena opción?

    Gracias por vuestro tiempo.

  • GVC_Swe
    Junior Member
    • nov
    • 2

    #2
    Sigo investigando y creo que simplificaría mucho mis movimientos tener un broker sueco (tramites con hacienda, cambio de divisa al depositar el dinero, etc.). ¿Creéis que es así? He buscado pero no encuentro ninguna opción clara. Gracias por vuestro tiempo.

    Comentario

    • fjavcan
      Member
      • sep
      • 241

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Mi hijo también tributa en Suecia, pero tiene cartera en ING. Buscamos brokers suecos, pero no vimos nada que nos interesara y él decidió seguir con ING.

      Un saludo.
      MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

      Comentario

      Trabajando...
      X