Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING nos cobrará 10€/mes por la cuenta naranja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Esta claro que no van a ciegas. Pero en la banca ‘tradicional’ aparte de nomina, te dan otras opciones como contratar algun producto de inversion suyo o acciones. No es que sea un chollo, es que me extraña que no lo hayan ofrecido. Es como que solo quieren nominas.
    El problema es que los seguros no es su CORE, los bancos tradicionales por lo general sí que tienen join ventures con compañías aseguradoras, por ejemplo Santander la tiene con Aegon, pero creo que en ING no es el caso, en otros bancos te piden también que domicilies recibos, pero a nivel de un MKT sencillo, creo que es más cómodo decir que traigas la nómina y punto.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

La cuenta de efectivo, sí. Yo entiendo que se refiere sólo a la Naranja pero me haces dudar. De todas formas yo la de efectivo la cerré el año pasado y ya no puedo activarla de nuevo. ING ya no la comercializa.
      La cuenta que tengo asociada al broker es una cuenta naranja. Acabo de comprobarlo. Recuerdo que nos dejaron hacer el cambio hace unos años. Asi que a muchos inversores tambien le afectara.

Comentario

Trabajando...
      X