Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar de ING a otro Broker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasar de ING a otro Broker

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas!

Llevo desde que empecé en esto (2014) con el broker de ING y la verdad que ningún problema. Las comisiones se ajustaban a lo que buscaba (0 por cobro de dividendos y custodia gratis si realizabas una compra/semestre).

Este es el primer semestre que aún no he realizado esa compra y que además no lo tengo claro, por lo que me ha dado por buscar un posible cambio de broker. Me surgen 2 dudas:

- Que broker que sea medianamente fiable tiene cobro de dividendos y custodia gratis?

- si traspaso las acciones que tengo, que me cobra ING? cobrará algo por la custodia de este semestre? cobra algo por el hecho de traspasar?

gracias!

Buenas noches.
    Te cuento, yo tengo Ing algo más q tu. El año pasado a finales de año hice la primera compra en Reino Unido. La Comisión es muy alta además no hay quien se entere en el extracto. No cuadra nada, les llame varias veces y no fueron capaces de explicarme lo q me habían cobrado.
    En agosto abrí una cuenta en interactive brokers. Hasta ahora muy contento pero hay q echarle ratos para entenderlo bien. Traspase la posición en libras, coste en Ing del traspaso, 6€ + IVA = 7,20€.
    Ahora he dejado Ing para lo nacional y interactive brokers para lo extranjero, usa y RU.
    He realizado otra compra con IB en Reino Unido, y muy bien detallado las colisiones y demás, aparte mucho más barato. Hasta ahora no me han cobrado Comisión de mantenimiento, imagino q empezarán ahora.
    Espero haberte ayudado, es mi experiencia hasta ahora.
    Un saludo

Comentario

Muchas gracias por contestar.

Y cual es la razón de mantener los 2 brokers? Según he podido ver Interactive Brokers tiene mejores comisiones que ING también para nacional.

Saludos

Comentario

Buenos días a_c_7, la diversificación en distintos brokers también es conveniente; ya sabes, lo de no poner todos los huevos en la misma cesta ...
        Aunque para empezar una cartera no habría problema, ya que las cantidades invertidas son pequeñas.
        También deberías sopesar el tema de fiscalidad, que se complica más con dos brokers.
        Un saludo
        La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
        La cartera de Luciobarbus

Comentario

Buenas noches.
          con Ing trabajo como Banco también, me da sensación de cercanía.. Haré la operación semestral para no pagar la custodia y listo. Lo demás he decidido q vaya al extranjero, principalmente usa e Inglaterra. La cartera en España es bastante extensa ya y como puedes imaginar esta bastante en rojo. .. .
          Hay algunas q me iré quitando si van recuperando algo, por ejemplo Santander. Ahora tengo 12 valores españoles y 2 ingleses. También tengo el Fondo Internacional de Cobas, en rojo rojo sino también. .. .
          Lo que puse de la Comisión es por cada valor traspasado.
          Ánimo y poco a poco.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por Pituan Ver Mensaje
            Buenas noches.
            con Ing trabajo como Banco también, me da sensación de cercanía.. Haré la operación semestral para no pagar la custodia y listo. Lo demás he decidido q vaya al extranjero, principalmente usa e Inglaterra. La cartera en España es bastante extensa ya y como puedes imaginar esta bastante en rojo. .. .
            Hay algunas q me iré quitando si van recuperando algo, por ejemplo Santander. Ahora tengo 12 valores españoles y 2 ingleses. También tengo el Fondo Internacional de Cobas, en rojo rojo sino también. .. .
            Lo que puse de la Comisión es por cada valor traspasado.
            Ánimo y poco a poco.
            Algo que a mi me esta amargando bastante es que ING no permite ordenes más allá del día en vigor en acciones de fuera de españa, llamé y me dijeron que efectivamente esto era así. ¿sabes si en interactive brokers puedes poner ordenes limitadas con fecha para varios días? Es lo que te digo ing no me lo permite... Gracias.

Comentario

Trabajando...
            X