Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones para invertir poquito a poco para nuestra hija (recién nacida!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendaciones para invertir poquito a poco para nuestra hija (recién nacida!)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes a todos!!

Soy nueva en la comunidad y novata en el mundillo. Hice mis pinitos con las criptos, pero ahora que nació mi hija (tiene 4 meses!), no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello. Estoy empezando mi carterita para largo plazo en ING (no sé si es el mejor fondo, pero es donde tengo todo). Con la nena me es bastante difícil dedicar mucho tiempo estudiar a fondo empresas etc. Así que voy siguiendo un poco las indicaciones según os voy leyendo en los foros.

Con mi marido queremos empezar a invertir a largo plazo abriendo una cuenta para nuestra hija para el día de mañana.

Me pregunto si existe algún broker/banco donde podemos abrirle una cuenta e irle comprando acciones para mantenerlas ahí a largo plazo? Al ser menor, no sé muy bien por donde tirar, ni qué broker sería el más idóneo? La idea es ir poniendo el dinerito de los cumples, navidades etc e invertir una parte en acciones.

Cómo lo veis? Alguna recomendación?

Muchas gracias!

• Hola, si la idea es ir invirtiendo algo de dinero de vez en cuando yo no me complicaría la vida y cogería un fondo indexado al msci world, con unas comisiones muy bajas inviertes en más de 1600 empresas y en 23 países del mundo, tienes indexados en selfbank , en Openbank y en otras entidades, a mi la que mas me gusta es Openbank ya que no tiene mínimos de compra, yo tengo hay los fondos indexados de renta fija,porque no tiene mínimos como por ejemplo selfbank donde las aportaciones tienen que pasar de unos mínimos

Comentario

Hola!! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, un fondo global y hacer aportaciones periódicas es una de las mejores alternativas. A largo plazo es de lo más seguro y rentable (aunque numca se puede asegurar al 100%). Tengo algún vídeo donde enseño como funciona Myinvestor, donde invierto en el sp500 o Indexa capital.

Te dejo el enlace de uno de los vídeos pero tengo bastantes más al si te interesa. Suerte!!
      https://youtu.be/8OhDp17VVJo
      Sigue mis inversiones, consejos de inversión, ahorro y mejorar tus finanzas personales en Youtube:
      DINEROCURRANTE

Mis inversiones actuales:
      Indexa Capital - 80% RV
      Myinvestor - USP500
      & Global Tech Fund
      Dividendos: AT&T, 3M
      Preparando piso para reformar y alquilar

Comentario

Hola, si te sirve de ayuda, en ING te dejan abrir broker a menores. Menores cómo titulares y adulto cómo autorizado. Necesitarás llevar DNI del menor

un saludo

Comentario

Gracias a todos! Hablé con ING y tienen la cuenta mini, desde la que puedes invertir en broker

Saludos!

Comentario

Hola criscasta, yo lo trate con un allegado y es bastante complicado para cantidades tan pequeñas. Se requiere una minima diversificacion en acciones y con las cantidades que recibe el niño/a es complicado. Asi que creo que mi opcion hoy seria por el indexado.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Estos son pensamientos muy correctos. Creo que con este enfoque, su hija no necesitará nada en el futuro.

Comentario

Trabajando...
              X