Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verse: El bizum europeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verse: El bizum europeo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola buenas tardes a todos.

Me paso por aquí aprovechando que tengo mucho tiempo por el recientemente estrenado paro, entre entrevista y entrevista y curso que estoy haciendo, para presentar a quien no conozcáis un nuevo servicio similar a Bizum llamado Verse.

Es una especie de monedero tipo PayPal, pero que deja hacer botes entre amigos para compartir gastos, y hacer transferencias instantáneas cualquier cuenta de Europa. Y pagar en comercios con un QR.

A mi Bizum me gusta mucho y me es bastante útil, pero algo me dice que Verse va a integrarse mucho mejor.

Al lío, que hay una promoción amigo por la que dan 5 € a cada uno por registrase con mi código.

el link es el siguiente : https://verse.me/invite/QXJ4YW

al registrarse hay que meter el código QXJ4YW en menú -> promociones.

Si os gusta os quedáis, si no os convence pues lo quitáis

Un saludo,

Rodes
    Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Trabajando...
X