Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio de politica encubierta en selfbank?..desesperante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cambio de politica encubierta en selfbank?..desesperante

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Escribo estas lineas entre la desesperacion y la frustacion, a ver si alguien le esta pasando algo parecido...

Hace unos dos meses hice un traspaso de acciones de IB a selfbank de un importe importante. Los que trabajais ya con ellos sabeis que tenemos que poner los datos en su web completamente detallado y firmar el documento de IB con las acciones correspondientes con todos los detalles

El problema que me encuentro es que los precios que fijan ellos en la operativa y los precios fiscales no son correctos en una primera instancia
    Me pongo en contacto y de los 11 valores cambian 5 y los otros 6 los dejan sin cambiar dejandolos con precios de compra no correctos

A partir de aqui un calvario que continua.

12 emails y tres llamdas durante 2 meses y continuan sin cambiar los precios de compra y poner los correctos, con respuestas diversas...

Les pongo un ejemplo de compra de LVMH comprada en francia en euros, y me ponen un precio inventado que yo no les he dado

Su respuesta es que es americana... despues como ven que es una tonteria dicen que es mercado USA... despues me dicen esta compranda en dolares ¿?

En los respectivos correos alternan las NO respuestas, con respuestas ABSURDAS..pero absurdas

Por telefono me dicen despues de discutir mucho que tengo razon y que los cambian...y no lo hacen

Despues les amenzo con CNMV y me llaman, y me dicen de que acciones les estoy hablando ( y empiezo de cero), y me dicen que puede ser que tenga razon, que lo revisaran y en para lelo mientras hablo con ellos recibo un email de una de ellos diciendome que los datos son todos correctos de hace 2 meses y que no han tocado nada ( o sea contradiciondose totalmente entre ellos)

Es decir....algo esta pasando porque no es normal

Tienen los datos WEB de cuando se introduce para hacer traspasos, sino no lo puedes hacer, osea lo tienen todo en su sistema
    Tienen una hoja firmada del otro broker con los otros datos
    Tienen los emails detallados individuales donde en cada caso adjunto los documentos y por separado los precios de compra y todo

Es tal el grado de ineptitud y respuestas desesperantes y preocupantes que NO PUEDE SER VERDAD

La unica logica es que NO INTERESA el tipo de cliente que les traspasa la cartera, y lo "queman" con marearlo y poniendo precios no correctos del traspaso
    SI realmente no es asi, es mucho peor porque relamente tienen un caos interno brutal, porque ellos mismos se contradicen de manera continua y por escrito

Siguiendo el ejemplo anterior compre LVMH a 400 euros y ellos tienen puesto a 80 euros....y no lo cambian aunque lo ponga en el documento de traspaso oficial del broker, o en sus sistema. Las de USA lo mismo, no cuadran. O sea tengo una cartera traspasada con ellos con precios "inventados"

Mi ultimo cartucho es la CNMV, OCU etc...mas no puedo hacer

O sea que ojo con los traspasos con ellos porque creo que van por ahi los tiros

Trabajando...
X