Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con los tipos de órdenes de compra en ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con los tipos de órdenes de compra en ING

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola, tengo una duda del broker ING en cuanto a las opciones de compra de acciones.

Hasta ahora siempre había comprado en la opción “limitada”, pero el otro día me hizo la compra a dos precios diferentes con lo cual me cobró dos comisiones.

Como no quiero que me vuelva a pasar he pensado en comprar en la opción “por lo mejor”.
    El caso es que al hacer la simulación para una compra de 51 títulos de enagás cuyo precio de mercado actual es 19,635€, me pone un importe estimado de 1112,35€. No entiendo de dónde sale este precio si 19,635*51=1001,385. No me atrevo a dar la orden por si luego me cobra 1112,35€ cuando debería ser 1001,38+comisiones.

gracias y un saludo

Eso es porque la estas haciendo con el mercado cerrado
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Cierto Tamaki, hoy he probado con el mercado abierto y ya sale el precio correcto.

un saludo

Comentario

Trabajando...
      X