Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Endovelico
    Member
    • dic
    • 453

    Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos dias ,

    Como no he visto nada en el buscador , me dispongo a explicaros de que va el tema:

    A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, la criptomoneda es el siguiente paso natural en la evolución del dinero. Pi es la primera moneda digital para la gente común y representa un importante paso adelante en la adopción de las criptomonedas en todo el mundo.

    Pi Network (PI) es una de las primeras criptomonedas que los usuarios pueden minar en sus dispositivos móviles. Lanzado en 2019 por tres graduados de Stanford, la criptomoneda PI rápidamente ganó popularidad entre los usuarios.

    Desde vuestros moviles podeis descargar la app gratuita pi network y empezar el minado. Solamente tendreis que entrar cada 24 horas en la aplicacion para continuar el minado porque se interrumpe cada 24 horas.

    Ahora mismo se encuentra en fase 2 , en la fase 3 el minado se parara , y la moneda saldra a cotizar. Actualmente hay mas de 7 millones de usuarios de pi y subiendo.

    Como todas las cryptomonedas su cotizacion se basa en la confianza ( recordad ue 1 bitcoin valia 0 euros en 2008) cuanto mas gente haya minando mas probabilides habra que triunfe. El coste economico es 0 , y se en unos años la cotizacion despegue puede ser una de las mejores inversiones que hayais hecho nunca.

    Si alguien desea registrarse , mi nombre de usuario es endovelico , os agradeceria que me pusieseis.

    Gracias por vuestro tiempo
  • Jcj
    Member
    • abr
    • 463

    #2
    Pues me apunto... quien sabe, a lo mejor de esa nos retiramos
    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

    Comentario

    • Endovelico
      Member
      • dic
      • 453

      #3
      Bueno , si al menos le sacamos unos euriillos .... de ilusiones vive el hombre.

      Por cierto , aunque todavía no cotiza oficialmente , en algunas webs ya marca la cotización .
      Pi Network (PI) es un activo digital con una capitalización de mercado de $0. Pi Network se encuentra en el rango de 3250 en el rating global de criptomonedas con un volumen de trading diario medio de $423.3K. Actualmente, su precio es de $0.40. En las últimas 24 horas el precio ha cambiado por -2.218%. Hay monedas de 0 en circulación. La puntuación de liquidez es 26.642. La calificación de la criptomoneda a la que accede la comunidad BeInCrypto es 9.309. La cuenta dedicada de Twitter tiene seguidores en 4.6K.

      Comentario

      • Olimpo
        Senior Member
        • ago
        • 1395

        #4
        ojo a minar desde el móvil! Dejando de lado los temas de seguridad etc... una reflexión. Si la batería del móvil a veces no dura nada, si encima lo pones a minar ya ni te cuento...

        Saludos!
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

        Comentario

        • Endovelico
          Member
          • dic
          • 453

          #5
          Olimpo , es una App y te mima estando cerrada. Llevo una semana con ella y no he notado consumo adicional .
          La app te mina 24 horas seguidas y se para , y tienes que volver a entrar para que prosiga.

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            #6
            Me he dado de alta con tu nombre endovelico. No sé si servirá de mucho pero tampoco perdemos nada.

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              #7
              Qué consumo de datos te lleva??, lo digo porque yo tengo sólo 3 gigas y no quiero que se los cepille en cuatro días
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • HVG27
                Member
                • abr
                • 83

                #8
                Apuntado, gracias endovelico.

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1441

                  #9
                  Por cierto Endovelico, lo de aumentar la velocidad de minado por referidos, tiene cierto límite? porque si es así , cuando llegarasa x refereridos, igual no tenía sentido tener más... no tengo ni idea eh? solo pregunto porque en las faqs no he visto nada, soy Rodikito , link https://minepi.com/Rodikito si a Endovelico le sobran
                  Editado por última vez por Rodes; 28/08/2020, 09:41:16.
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #10
                    Ya he visto que no consume tampoco datos, así pues, ya tienes otro referido endovelico

                    Me ha sorprendido que mi usuario 1001w estuviera ya cogido

                    He tenido que hacer como el Trump, real1001w , también animo a que me pongáis en vuestro registro, si le parece bien a Endovelico.

                    Saludos
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • Endovelico
                      Member
                      • dic
                      • 453

                      #11
                      Buenas rodes ,
                      Yo voy por 15 mineros , de los cuales están mi mujer y 6 amigos/clientes y que yo sepa puedes tener un número ilimitado . Hay un chat en inglés y otro en castellano en la app donde hay gente que tiene 60 mineros o así.

                      En profile , tenéis que autentificar vuestro número de teléfono o Facebook para así no tener problemas en un futuro. Y constancia .... tener en cuenta que una criptomoneda puede pasar años sin cotizar como el Bitcoin. De momento hasta la fase 3 del proyecto las cotizaciones son ficticias , y es virtual hasta que no se le asigne un blockchain. Debido al poco esfuerzo que supone (0 dinero y apenas tiempo) creo que vale la pena ser paciente.

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        #12
                        Tengo una idea, porqué no editamos el primer post de este hilo y ponemos listado de usuarios para meter en círculo de confianza? yo podré activarlo mañana. Es importante que los miembros del círculo se conecten todos los días. Yo agregaré a 1001.

                        ​​​​​Endovelico, tú que llevas algún tiempo más... cómo funciona? da más velocidad de minado?

                        saludos
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          #13
                          Yo no se como va lo del circulo todavía, pero no estará mal saber quién del foro está y mina todo los dias, para que podamos incluirlo.

                          A mi me parece buena idea.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1441

                            #14
                            por lo que he leído en el foro de pi, el círculo es útil para la red para el consenso de los nodos, es decir, yo como usuario aseguro que mis 5-5 contactos son personas reales y confiables.

                            Parece ser que se puede tener ahí a todo el mundo que quieras, pero solo las 5 primeras personas que metas en este círculo te van a proporcionar capacidad de minado. no tengo claro a qué velocidadd va esto.

                            A mi se me desbloquea hoy. me ugstaría meter a los foreros de aqui, (si vais a minar todos los días claro), ya que los cambios se verán en 24 horas.

                            no se cómo se puede agregar a otro usuario sin tenerlo como referido, imagino que por teléfono o FB. en ese casoya enviaría un privado a cada uno.

                            saludos
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • Gerard93
                              Member
                              • oct
                              • 155

                              #15
                              A mi tambien se me desbloquea hoy
                              Year-to-date (2022):

                              Money-Weight-Return: -10.23%

                              Time-Weight-Return : -11%

                              Inception (2020-2022):

                              Money-Weight-Return: 18.44%

                              Time-Weight-Return : 25.78%

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 671

                                #16
                                Por lo que he leído, creo que en tu círculo puedes meter tanta gente como quieras, pero sólo te reporta a los cinco primeros siempre y cuando minen. Se necesita tener verificado el número de teléfono, y se tienen que añadir desde la agenda, es decir, no se pueden meter sólo con el nick. Por último, tu círculo te genera a ti, no a los que tengas, pero estos a su vez te pueden incluir en su propio círculo, no sé si me explico.

                                Bueno lo vamos viendo, que me queda poco para que me lo abran.

                                Saludos.
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • 1001w
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 671

                                  #17
                                  Bueno, pues confirmado, te aparece la posibilidad de meter a quién te invitó directamente sin que tengas su número de teléfono, así como a quienes has invitado tú, pero necesitas el número de teléfono de los usuarios que ya estén en PI, para verificar que los conoces.

                                  Tengo incluido a dos personas que he referido, (aunque una de ellas todavía no ha verificado el teléfono), por lo que quizá sea por eso que no me esté aumentando la potencia de minado todavía. También me aparece Endovelico.

                                  A ver si con un poco de suerte, la persona que tiene que verificar lo hace hoy y veo si aumenta la potencia.

                                  Para los demás, podemos pasarnos los teléfonos por privado.

                                  Saludos.
                                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Comentario

                                  • 1001w
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 671

                                    #18
                                    Disculpad, no está produciendo porque lo hace en la siguiente sesión de minado: "changes to your security circle will take effect in your next mining session", por lo que toca esperar.

                                    Saludos.
                                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      #19
                                      tehe enviado mi whatsapp 1001, para que nos podamos añadir
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • SimonMad
                                        Junior Member
                                        • jul
                                        • 1

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Me uno a esto he usado tu Alias Rodikito. Haber que tal va.
                                        PD. minepi.com/SimonMad

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X