Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Saiyan
    respondió
    Buenas, pues al final me he decido, mi nick por si me quereis agregar y poder así aumentar la velocidad de minado es JoseSaiyan

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

El bitcoin antes no valía nada y ahora mira. pi dudo mucho que llegue a valer eso. ya que bitcoin está limitado en número, mientras pi no. Yo cree que aspira a intercambiarse por servicios sin tener a bancos de intermediarios.
    Coincido en que tal vez pueda no valer nada y que no nosotros en ese caso tampoco habríamos perdido más que de dos segundo por día, pero si el proyecto lo montan bien y llega a valer algo, no tiene porqué ser un valor muy bajo por no estar limitado, fijaros en ethereum que tampoco está limitado.

Yo creo que todo dependerá de que monten el marketplace y haya variedad, así como productos o servicios interesantes. La ventaja que le veo a esta Krypto es precisamente que será más social y al alcance de todos.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Hola Xaira, te he mandado un privado. Pongo aquí alguna cosa y mi opinión del proyecto:

Pi es una nueva moneda virtual (como el bitcoin en su día) cuyas grandes diferencias explico. Pongo características de bitcoin y luego de pi:

- el bitcoin es minado solo con ordenadores, y consiste en resolución de algoritmos. estas máquinas trabajan y la que lo resuelve (1 de cada muchísimas) se lleva premio (unos 40k $ creo recordar) y las demás un poquito, muy poco. El bitcoin es muy difícil de minar hoy en día, necesita mucha energía (máquinas trabajando).

- el pi es una moneda más social, todo el mundo puede minarla DESDE EL MOVIL. y no requiere ni energía ni gasta datos, ya que se 'mina' desde la nube, tu sólo le das a un botoncito todos los días para evitar fraudes y que sepan que eres una persona. Se basa en la confianza.

esta moneda no se sabe si valdrá poco o valdrá mucho en el futuro, todavía no ha salido al mercado. Mi opinión: no perdemos nada por probar. que al final no es nada? pues hemos perdido 2 segundos diarios. Y si sale, pues eso que nos llevamos. El bitcoin antes no valía nada y ahora mira. pi dudo mucho que llegue a valer eso. ya que bitcoin está limitado en número, mientras pi no. Yo cree que aspira a intercambiarse por servicios sin tener a bancos de intermediarios.

Dejar un comentario:

• Xaira83
    respondió
    No se de que va el tema de minar, pero parece interesante, alguien me puede hacer un breve resumen?

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Ya están pidiendo que se corrija y se pongan bien los nombres y apellidos, de cara a que cuando se haga la verificación de identidad, puedas obtener lo minado, por lo que es importante que se indique el nombre y los dos apellidos correctamente.

No sabemos si pararán el minado cuando lleguemos a los 10 millones de usuarios, (en el último anuncio éramos 9 millones), por lo que deben estar apuntito, pero todavía se está a tiempo.

Agradezco que se ponga mi código que es: real1001w Nos darán un Pi a cada uno y nos aumentan la potencia de minado (recuerda que es mejor tener padrino, porque si te das de alta sin padrino empiezas con un miembro menos en el apartado de Ambassador, así que elige a alguno de los foreros de IeB aunque no sea a mí)

Puedes acceder para informarte y descargar la app aquí: https://minepi.com/real1001w

muchas gracias.
    Editado por última vez por 1001w; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2296-1001w en 19-11-2020, 10:14 AM.

Dejar un comentario:

• Elartistazo
    respondió
    Pi network es una aplicación que queire desbancar a bitcoin del top, ya veremos si ocurre.
    yo llevo minando unas semanas y pue sahí vamos tirando.
    En breve creo que van a pasar a fase 3 por lo que os animaría a usar la app lo máximo antes de que no se pueda minar, si os queréis registrar usad mi código me dan algo más de tasa de minado. Os animo a que invitéis por vuestra cuenta a otras personas así podréis también conseguri estas moenditas más rapido.
    mi código es Elartistazo

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Buenas,

Me falta un único referido más para completar mi circulo de confianza.

Por problemas de incompatibilidad de la app con mi agenda, no me deja añadir a personas que no sean referidos directos, así que si alguien se anima, que por favor ponga mi referido "real1001w" al darse de alta.

Por último, para todo aquel que quiera completar su círculo, que me mande un privado y le facilito mi número de teléfono para que lo incluya y le suban el poder de minado.

Saludos.
    No me funciona añadir gente al círculo, supongo que es parecido a lo que te pasa a ti, pero si alguien quiere añadirme... mi usuario es SocratesIEB

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    yo sigo dándole al botoncico todos los días, pero la verdad es que a mis referidos les cuesta, y yo me canso ya de decírselo todos los días. Curioso que los que siguen son los que invertimos a largo..

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Buenas,

Me falta un único referido más para completar mi circulo de confianza.

Por problemas de incompatibilidad de la app con mi agenda, no me deja añadir a personas que no sean referidos directos, así que si alguien se anima, que por favor ponga mi referido "real1001w" al darse de alta.

Por último, para todo aquel que quiera completar su círculo, que me mande un privado y le facilito mi número de teléfono para que lo incluya y le suban el poder de minado.

Saludos.

Dejar un comentario:

• FowiN
    respondió
    Yo también me he registrado con el nick de endovelico.

Mi nick por si alguien quiere probar és Pableras87

Saludos

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Por curiosidad cuánto tiempo estimas que puede tardar?

Yo pienso que el lanzamiento de verdad lo hacen en marzo del 2022, que en marzo del 2021 (tienden a avanzar el 14 de marzo por hacer 3,14, como el número Pi) lo veo demasiado verde.

Saludos

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió
    Al ser un logaritmo , cuántos más mineros más lenta es la velocidad de minado. En la fase 3 no os imaginéis que sale a cotizar a 9000 euros como el bitcoin, seguramente valga unos céntimos y con el tiempo y dependiendo de la demanda irá subiendo la cotización. Tened en cuenta que habrá bajones , porque mucha gente cuando la vea a cierto valor , venderá.
    La ventaja de no poder ser minado , es que la cantidad no se diluirá , al igual que ocurre con las acciones y su precio irá en consecuencia con el valor que le atribuya el mercado .

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Eso es, que nos dé para minar algunos pocos más y luego se lance! Lo bueno es que se termine lanzando de verdad su valiendo más que unos céntimos... Veremos qué pasa!

Dejar un comentario:

• minimalista
    respondió
    Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
    Buenas noticias! Se ha llegado a los 8 millones de usuarios . Según tengo entendido en los 10 millones de parara el minado y se procederá a la segunda fase para introducirlas en los mercados.
    No creo que para nosotros sea buena noticia ya que acabamos de empezar a minar, creo que sería bueno que el minado durará un par de años y así tendríamos una buena cantidad de picoin.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
    Buenas noticias! Se ha llegado a los 8 millones de usuarios . Según tengo entendido en los 10 millones de parara el minado y se procederá a la segunda fase para introducirlas en los mercados.
    Pues no son tan buenas noticias, nos interesa que tarde un poco para acumular más minado, je je je je je

Saludos

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió

You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje

A mi me ha pasado eso y he quitado los espacios del teléfono en el contacto y se ha solucionado. Entra al contacto y si tenías 605 333 pon 605333. Al salir aparecerá con espacios pero si luego entras en él ves que ya no los tiene. Luego lo agregas desde la aplicación y lo coge bien.
    El problema es que ni siquiera me abre los contactos. Probaré alguna cosa más a ver.

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Pues lo he intentado. Me he ido al apartado del círculo, luego le doy a inspeccionar en contactos y plaf, peta la aplicación... así que no sé qué puedo hacer... ¿se os ocurre otra manera?
    A mi me ha pasado eso y he quitado los espacios del teléfono en el contacto y se ha solucionado. Entra al contacto y si tenías 605 333 pon 605333. Al salir aparecerá con espacios pero si luego entras en él ves que ya no los tiene. Luego lo agregas desde la aplicación y lo coge bien.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Si, se puede, pero deberás añadirlo a tus contactos en el teléfono, con el +34.

entonces desde la app ya puedes añadirlo

saludos
    Pues lo he intentado. Me he ido al apartado del círculo, luego le doy a inspeccionar en contactos y plaf, peta la aplicación... así que no sé qué puedo hacer... ¿se os ocurre otra manera?

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Si, se puede, pero deberás añadirlo a tus contactos en el teléfono, con el +34.

entonces desde la app ya puedes añadirlo

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X