Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    #41
    Buenas,

    Me falta un único referido más para completar mi circulo de confianza.

    Por problemas de incompatibilidad de la app con mi agenda, no me deja añadir a personas que no sean referidos directos, así que si alguien se anima, que por favor ponga mi referido "real1001w" al darse de alta.

    Por último, para todo aquel que quiera completar su círculo, que me mande un privado y le facilito mi número de teléfono para que lo incluya y le suban el poder de minado.

    Saludos.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      #42
      yo sigo dándole al botoncico todos los días, pero la verdad es que a mis referidos les cuesta, y yo me canso ya de decírselo todos los días. Curioso que los que siguen son los que invertimos a largo..
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • socrates
        Senior Member
        • dic
        • 3629

        #43
        Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
        Buenas,

        Me falta un único referido más para completar mi circulo de confianza.

        Por problemas de incompatibilidad de la app con mi agenda, no me deja añadir a personas que no sean referidos directos, así que si alguien se anima, que por favor ponga mi referido "real1001w" al darse de alta.

        Por último, para todo aquel que quiera completar su círculo, que me mande un privado y le facilito mi número de teléfono para que lo incluya y le suban el poder de minado.

        Saludos.
        No me funciona añadir gente al círculo, supongo que es parecido a lo que te pasa a ti, pero si alguien quiere añadirme... mi usuario es SocratesIEB

        Comentario

        • 1001w
          Senior Member
          • abr
          • 671

          #44
          Ya están pidiendo que se corrija y se pongan bien los nombres y apellidos, de cara a que cuando se haga la verificación de identidad, puedas obtener lo minado, por lo que es importante que se indique el nombre y los dos apellidos correctamente.

          No sabemos si pararán el minado cuando lleguemos a los 10 millones de usuarios, (en el último anuncio éramos 9 millones), por lo que deben estar apuntito, pero todavía se está a tiempo.

          Agradezco que se ponga mi código que es: real1001w Nos darán un Pi a cada uno y nos aumentan la potencia de minado (recuerda que es mejor tener padrino, porque si te das de alta sin padrino empiezas con un miembro menos en el apartado de Ambassador, así que elige a alguno de los foreros de IeB aunque no sea a mí)

          Puedes acceder para informarte y descargar la app aquí: https://minepi.com/real1001w

          muchas gracias.
          Editado por última vez por 1001w; 19/11/2020, 09:14:34.
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

          Comentario

          • Xaira83
            Member
            • dic
            • 83

            #45
            No se de que va el tema de minar, pero parece interesante, alguien me puede hacer un breve resumen?

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #46
              Hola Xaira, te he mandado un privado. Pongo aquí alguna cosa y mi opinión del proyecto:

              Pi es una nueva moneda virtual (como el bitcoin en su día) cuyas grandes diferencias explico. Pongo características de bitcoin y luego de pi:

              - el bitcoin es minado solo con ordenadores, y consiste en resolución de algoritmos. estas máquinas trabajan y la que lo resuelve (1 de cada muchísimas) se lleva premio (unos 40k $ creo recordar) y las demás un poquito, muy poco. El bitcoin es muy difícil de minar hoy en día, necesita mucha energía (máquinas trabajando).

              - el pi es una moneda más social, todo el mundo puede minarla DESDE EL MOVIL. y no requiere ni energía ni gasta datos, ya que se 'mina' desde la nube, tu sólo le das a un botoncito todos los días para evitar fraudes y que sepan que eres una persona. Se basa en la confianza.

              esta moneda no se sabe si valdrá poco o valdrá mucho en el futuro, todavía no ha salido al mercado. Mi opinión: no perdemos nada por probar. que al final no es nada? pues hemos perdido 2 segundos diarios. Y si sale, pues eso que nos llevamos. El bitcoin antes no valía nada y ahora mira. pi dudo mucho que llegue a valer eso. ya que bitcoin está limitado en número, mientras pi no. Yo cree que aspira a intercambiarse por servicios sin tener a bancos de intermediarios.

              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 671

                #47
                Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

                El bitcoin antes no valía nada y ahora mira. pi dudo mucho que llegue a valer eso. ya que bitcoin está limitado en número, mientras pi no. Yo cree que aspira a intercambiarse por servicios sin tener a bancos de intermediarios.
                Coincido en que tal vez pueda no valer nada y que no nosotros en ese caso tampoco habríamos perdido más que de dos segundo por día, pero si el proyecto lo montan bien y llega a valer algo, no tiene porqué ser un valor muy bajo por no estar limitado, fijaros en ethereum que tampoco está limitado.

                Yo creo que todo dependerá de que monten el marketplace y haya variedad, así como productos o servicios interesantes. La ventaja que le veo a esta Krypto es precisamente que será más social y al alcance de todos.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • Jose Saiyan
                  Member
                  • feb
                  • 207

                  #48
                  Buenas, pues al final me he decido, mi nick por si me quereis agregar y poder así aumentar la velocidad de minado es JoseSaiyan

                  Comentario

                  • zardok
                    Junior Member
                    • dic
                    • 10

                    #49
                    Hola!

                    Mis saludos a tod@s, ya que esta es mi primera participación en el foro, aunque no mi primera visita

                    Vengo a traeros unos cuantos enlaces sobre Pi Network que quizá os interesen:
                    • Pi Network en Español: Las últimas noticias y todos los contenidos traducidos que se anuncian desde el Core Team. También encontraréis otras páginas con info importante: FAQs, WhitePaper, Nodos…
                    • Tenemos un servidor de chat en Discord: https://discord.com/invite/jWw6sXH Invitados estáis a pasaros por allí
                    • Y estamos también en Facebook y Twitter.
                    Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat InApp del equipo que está asociado a minepi.es. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

                    Descarga: https://minepi.com/zardok
                    Código: zardok

                    A partir de ahora os iré manteniendo también al tanto de lo que se cuece en torno a Pi Network en este post

                    Salud!
                    ¡Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!

                    Comentario

                    • Cletus
                      Member
                      • may
                      • 70

                      #50
                      1001w Me animo a probar y he usado tu código de invitación. Soy "RealCletusSpuckler".

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 671

                        #51
                        Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
                        1001w Me animo a probar y he usado tu código de invitación. Soy "RealCletusSpuckler".
                        Gracias Cletus, he visto dos altas nuevas, así que una es la tuya, si necesitas el número de mi mujer u otros familiares para completar tu círculo, mándame un privado y hablamos, ya tengo a media familia minando. Te ayudaré a minar más rápido.

                        Para todos los demás miembros del foro, aunque no os hayáis dado de alta con mi enlace, si os hace falta completar vuestro círculo, pedirme mi número por privado y os lo facilito.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por 1001w; 04/12/2020, 11:14:19.
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • zardok
                          Junior Member
                          • dic
                          • 10

                          #52
                          Se acerca un hito muy importante: ¡10M de usuarios!

                          https://twitter.com/PiNetworkES/stat...79809256321025

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pronto-10m-pioneros.png
Visitas:	519
Size:	158,8 KB
ID:	443247
                          Editado por última vez por zardok; 05/12/2020, 18:41:36.
                          ¡Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 671

                            #53
                            Ya estamos en los 10 Millones, pero por suerte reducen velocidad, pero no cortan el minado, así pues, si a alguien le interesa acumular PI, que se una.

                            Saludos.
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • zardok
                              Junior Member
                              • dic
                              • 10

                              #54


                              Y os traigo el comunicado oficial completo en español lanzado con la llegada de los 10 Millones de Pioneros. Encontraréis info más detallada sobre la decisión del halving de minado, la futura Mainnet y sus utilidades: https://minepi.es/minado-mainnet-utilidades/

                              Salud!
                              ¡Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!

                              Comentario

                              • Lander
                                Senior Member
                                • may
                                • 571

                                #55
                                A lo tonto, llevo ya unos meses minando. Mi código de invitación es Ethilon

                                En mi círculo solo tengo a Endovelico. ¿La única forma de añadir miembros al equipo, es invitando a gente que no es usuaria todavía no?
                                Editado por última vez por Lander; 10/12/2020, 10:38:20.
                                Mi hilo
                                Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                Comentario

                                • zardok
                                  Junior Member
                                  • dic
                                  • 10

                                  #56
                                  ¡Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!

                                  Comentario

                                  • wolverif
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 515

                                    #57
                                    Hola me registré hoy con el referido de real1001w. Si alguien se anima también estoy dentro de la iniciativa PI como wolverieb.
                                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                    Comentario

                                    • 1001w
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 671

                                      #58
                                      Originalmente publicado por wolverif Ver Mensaje
                                      Hola me registré hoy con el referido de real1001w. Si alguien se anima también estoy dentro de la iniciativa PI como wolverieb.
                                      Gracias majo, ya estás fichado. Tranquilo que yo voy a piñón fijo, entro TODOS los días, por lo que no echarás en falta mi potencia extra en tu velocidad de minado
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Comentario

                                      • wolverif
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 515

                                        #59
                                        Gracias 1001w la verdad que yo lo activaré cada día para que de resultados aunque aún no sé muy bien si funcionamiento del todo a ver si tengo un hueco y me informo más.
                                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                        Comentario

                                        • zardok
                                          Junior Member
                                          • dic
                                          • 10

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)


                                          ¡Se acerca contenido generado por pioneros en la pantalla de inicio! Como se mencionó en la reciente Convención de Pi Network, el Core Team planea abrir lentamente el canal de la pantalla de inicio para los creadores de contenido independientes que no sean el Core Team, para proporcionar más contenido en la aplicación para los Pioneros. Más info en https://minepi.es/contenido-no-core-team/
                                          ¡Consigue tu primer Pi de bienvenida! Descarga la app Pi Network y utiliza zardok en la instalación. ¡Todo sobre Pi Network en Español!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X