Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reynho
    Senior Member
    • may
    • 696

    Eso es, costar no cuesta nada y si sale, y sale bien... no digo espectacular, sino solo bien, puede ser una inversión muy buena. Sino sale... pues no hemos perdido nada.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

    Comentario

    • Monty1986
      Junior Member
      • mar
      • 6

      Uno más que se une!!‍♂️
      Si alguien quiere ayudar a un pobre indigente como yo,que se apunte con mi invitación,gracias!!
      Mi nombre de usuario: Montyvan

      Comentario

      • FIoopy
        Member
        • sep
        • 131

        Originalmente publicado por Monty1986 Ver Mensaje
        Uno más que se une!!‍♂️
        Si alguien quiere ayudar a un pobre indigente como yo,que se apunte con mi invitación,gracias!!
        Mi nombre de usuario: Montyvan
        Acabo de usar tu invitación usuario

        Por si el siguiente quiere usar la mía, mi usuario: FIoopy (la I es una i mayúscula)

        Comentario

        • wolverif
          Senior Member
          • abr
          • 515

          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
          Yo también, no creo que vaya a servir para nada en el futuro pero nada cuesta... eso, si, ver el careto del tío fundador todos los días no se paga con dinero
          Jaja, es verdad que es gracioso verlo.
          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

          Comentario

          • wolverif
            Senior Member
            • abr
            • 515

            Preparación de Mainnet.

            Para preparar a la comunidad para la migración de Mainnet, estamos lanzando algunas funciones de aplicaciones móviles relacionadas con Mainnet ahora, lo que le da tiempo a la comunidad para comprender, hacer preguntas y preseleccionar configuraciones antes del lanzamiento de Mainnet. Una característica es mostrar el desglose del saldo de un Pioneer (por ejemplo, el saldo extraído por ellos mismos), el saldo transferible a Mainnet y el saldo atribuible a los miembros de su equipo. Además, también estamos lanzando otra característica importante que permite a los Pioneros bloquear voluntariamente una parte de sus saldos transferibles a la mía a una tasa más alta más adelante. La función de bloqueo permite a los Pioneers preseleccionar sus configuraciones de configuración de bloqueo voluntarias que se aplicarán a su transferencia de Mainnet después de que Mainnet se inicie y el Pioneer pase KYC.

            Para acceder a estas funciones, siga las instrucciones a continuación.

            Desde la pantalla de inicio de Pi, toque el icono ≡ en la esquina superior izquierda para abrir el menú de la barra lateral de Pi.
            Toca "Mainnet".
            Conozca los distintos saldos que se muestran en la pantalla.
            Toque en "Configurar tasa de bloqueo" para preseleccionar su configuración.
            Desde aquí, siga las instrucciones de la aplicación.

            ¿Cómo funcionan los bloqueos en Mainnet?

            En Mainnet, la recompensa de bloqueo está destinada a respaldar un ecosistema saludable y fluido e incentivar el compromiso a largo plazo con la red, mientras que la red está impulsando la economía y creando demandas. Es un importante mecanismo macroeconómico descentralizado para moderar la oferta circulante en el mercado, especialmente en los primeros años del mercado abierto cuando se están creando las empresas de servicios públicos. Un objetivo importante de Pi Network es crear un ecosistema de aplicaciones basado en servicios públicos. Las transacciones de bienes y servicios reales en el ecosistema, en lugar de solo comercio especulativo, están destinadas a determinar la utilidad de Pi. A medida que lanzamos la fase de Red Cerrada de Mainnet, que se presentará pronto, una de las principales áreas de enfoque será apoyar y hacer crecer la comunidad de desarrolladores de aplicaciones Pi y fomentar el crecimiento de más aplicaciones Pi. Mientras tanto, los pioneros pueden optar por bloquear su Pi para ayudar a crear un entorno de mercado estable para que el ecosistema madure y para que surjan más aplicaciones de Pi y proporcionen casos de uso convincentes para gastar Pi, para, en última instancia, crear demandas orgánicas a través de los servicios públicos.

            La función de bloqueo estará activa cuando lancemos la versión inicial de Mainnet a finales de este mes, pero puede tomarse un tiempo para conocer e incluso preseleccionar las configuraciones de bloqueo ahora antes de que tenga KYC o esté listo para migrar a Mainnet. Puede decidir cambiar la configuración de bloqueo en cualquier momento que desee como una configuración general de toda la cuenta en la aplicación Pi.

            A medida que usted y su equipo de ganancias / círculo de seguridad pasen KYC y se produzca una nueva extracción, una mayor parte de su saldo móvil será transferible. En cada transferencia a Mainnet, estas configuraciones preseleccionadas de duración y porcentaje de bloqueo se aplicarán automáticamente a la cantidad de saldo transferido, lo que da como resultado dos tipos de saldos en Mainnet: saldo de bloqueo y saldo libre, los cuales se registrarán en la cadena de bloques de Mainnet. y residir en la billetera Pi sin custodia de Pioneer. Los bloqueos no se pueden revertir una vez confirmados y deben permanecer bloqueados durante la totalidad de la duración elegida debido a la naturaleza de la cadena de bloques.

            Como la cantidad de bloqueo se contabiliza por el porcentaje de su saldo transferido, tendrá que bloquear el mismo porcentaje del nuevo saldo transferido para mantener el mismo impulso de minería de bloqueo. Esto se hace fácilmente manteniendo la configuración de bloqueo constante para cada transferencia recurrente a Mainnet. Por otro lado, si bloquea un porcentaje más bajo de Pi en sus transferencias posteriores como su transferencia inicial de Mainnet, su impulso de minería de bloqueo disminuirá proporcionalmente. Si realiza algún cambio en la configuración de bloqueo de toda la cuenta, el cambio entrará en vigencia en la próxima transferencia de su saldo a Mainnet.

            Consulte la interfaz de la función de bloqueo en la aplicación para obtener una explicación más detallada sobre cómo funciona y se calcula el bloqueo. Cuando lancemos la primera versión de Mainnet a finales de este mes, también publicaremos secciones actualizadas del documento técnico. Allí podrás ver las fórmulas y mecanismos precisos y completos de Mainnet.
            Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
            Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

            Comentario

            • Mutans
              Junior Member
              • jul
              • 20

              Alerta de estafa, también hablan en redgedit

              Comentario

              • wolverif
                Senior Member
                • abr
                • 515

                Traducción del anuncio de la pantalla principal sobre la preparación para la Mainnet extraída del chat.

                docs.google.com/document/d/1Ji8wnXpFNze2mvg0JVqnVmQUECgJpvu9u0DT06BqtZI/edit
                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                Comentario

                • socrates
                  Senior Member
                  • dic
                  • 3635

                  Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                  Eso es, costar no cuesta nada y si sale, y sale bien... no digo espectacular, sino solo bien, puede ser una inversión muy buena. Sino sale... pues no hemos perdido nada.
                  Tiene más pinta de la última opción, pero como poco espero sacar algo de aprendizaje sobre el funcionamiento de las criptomonedas.

                  PD: Mi código de invitación es @SocratesIEB

                  Comentario

                  • GordonGeko83
                    Member
                    • oct
                    • 431

                    Siento aguaros la fiesta pero esto es un timo y estáis perdiendo el tiempo y probablemente la privacidad en vuestros móviles.

                    La minería requiere de equipos potentes que están todo el puñetero día minando y consumiendo muchísima energía.

                    De verdad sois tan ilusos de pensar que estáis minando con un móvil, con la app cerrada, con el móvil sin funcionar, ni consumir datos, ni gastar batería....????

                    Por favor señores maduren un poco que ya somos todos mayorcitos como para que se nos tome el pelo tan fácil mente.

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3635

                      Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
                      Siento aguaros la fiesta pero esto es un timo y estáis perdiendo el tiempo y probablemente la privacidad en vuestros móviles.

                      La minería requiere de equipos potentes que están todo el puñetero día minando y consumiendo muchísima energía.

                      De verdad sois tan ilusos de pensar que estáis minando con un móvil, con la app cerrada, con el móvil sin funcionar, ni consumir datos, ni gastar batería....????

                      Por favor señores maduren un poco que ya somos todos mayorcitos como para que se nos tome el pelo tan fácil mente.
                      Hola Gordon,

                      No entiendo esta crítica: ¿Quién ha dicho que se esté minando nada?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
                        Siento aguaros la fiesta pero esto es un timo y estáis perdiendo el tiempo y probablemente la privacidad en vuestros móviles.

                        La minería requiere de equipos potentes que están todo el puñetero día minando y consumiendo muchísima energía.

                        De verdad sois tan ilusos de pensar que estáis minando con un móvil, con la app cerrada, con el móvil sin funcionar, ni consumir datos, ni gastar batería....????

                        Por favor señores maduren un poco que ya somos todos mayorcitos como para que se nos tome el pelo tan fácil mente.
                        Un timo lo dudo ya que no hay que poner un céntimo, pérdida de tiempo ya ves lo que cuesta darle a un botón y en cuanto a privacidad me imagino que no usarás watshapp o Facebook si te preocupa la privacidad.

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 672

                          Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
                          Siento aguaros la fiesta pero esto es un timo y estáis perdiendo el tiempo y probablemente la privacidad en vuestros móviles.

                          La minería requiere de equipos potentes que están todo el puñetero día minando y consumiendo muchísima energía.

                          De verdad sois tan ilusos de pensar que estáis minando con un móvil, con la app cerrada, con el móvil sin funcionar, ni consumir datos, ni gastar batería....????

                          Por favor señores maduren un poco que ya somos todos mayorcitos como para que se nos tome el pelo tan fácil mente.
                          Hola GordonGeko83

                          Sabemos perfectamente que no se puede minar desde el móvil, es una forma de hablar con finalidad maketiniana. Lo que los creadores buscan en este proyecto es una expansión social por redes, vendiendo la facilidad de acceso a sus usuarios. Actualmente han llegado a más de 29 millones de personas y siguen subiendo a buen ritmo, a medida que aumenta la expansión, baja el poder de "minado" para los usuarios, esta es una manera de recompensar a los pioneros.

                          Que yo sepa sólo tienen datos identificativos (nombres y apellidos asociados un teléfono móvil), creo que cualquier persona, sea más o menos ilusa, da más permisos en las APP´s en su día a día que lo que se facilita de momento para este PROYECTO. Lo pongo en mayúsculas porque no se cansan de decirlo, es un proyecto que a día de hoy no tiene ningún valor y que no saben si llegará a algo, pero de momento cada vez tiene más movimiento y desarrollo, de hecho, están cerca de lanzar el mainnet.

                          Cuales serán los entresijos si realmente llega a algo, pues ya lo veremos, pero Dogecoin o doge es una criptomoneda cuyo símbolo es la cara de un perro de la raza japonesa shiba inu que surgió en 2013 como una broma digital -o meme- y ha llegado a cotizar a más de medio euro, a día de hoy, cotiza a 0,15€. Y este es sólo un ejemplo de las irracionalidades que te puedes encontrar en el mundo Cripto.

                          Acepto que me llames iluso, pero por darle a un botoncito cada día, no voy a perder la oportunidad de estar dentro si llega a algo. Quien sabe, lo mismo con el tiempo tenemos que cambiar los roles en tu definición
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • wolverif
                            Senior Member
                            • abr
                            • 515

                            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

                            Hola GordonGeko83

                            Sabemos perfectamente que no se puede minar desde el móvil, es una forma de hablar con finalidad maketiniana. Lo que los creadores buscan en este proyecto es una expansión social por redes, vendiendo la facilidad de acceso a sus usuarios. Actualmente han llegado a más de 29 millones de personas y siguen subiendo a buen ritmo, a medida que aumenta la expansión, baja el poder de "minado" para los usuarios, esta es una manera de recompensar a los pioneros.

                            Que yo sepa sólo tienen datos identificativos (nombres y apellidos asociados un teléfono móvil), creo que cualquier persona, sea más o menos ilusa, da más permisos en las APP´s en su día a día que lo que se facilita de momento para este PROYECTO. Lo pongo en mayúsculas porque no se cansan de decirlo, es un proyecto que a día de hoy no tiene ningún valor y que no saben si llegará a algo, pero de momento cada vez tiene más movimiento y desarrollo, de hecho, están cerca de lanzar el mainnet.

                            Cuales serán los entresijos si realmente llega a algo, pues ya lo veremos, pero Dogecoin o doge es una criptomoneda cuyo símbolo es la cara de un perro de la raza japonesa shiba inu que surgió en 2013 como una broma digital -o meme- y ha llegado a cotizar a más de medio euro, a día de hoy, cotiza a 0,15€. Y este es sólo un ejemplo de las irracionalidades que te puedes encontrar en el mundo Cripto.

                            Acepto que me llames iluso, pero por darle a un botoncito cada día, no voy a perder la oportunidad de estar dentro si llega a algo. Quien sabe, lo mismo con el tiempo tenemos que cambiar los roles en tu definición
                            Yo no hubiera respondido mejor.
                            Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                            Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                            Comentario

                            • 1001w
                              Senior Member
                              • abr
                              • 672

                              Voy a reflotar un poco este hilo, ya que este 2024 puede ser el año en el que PI Network se habrá finalmente al mundo y pase a listarse en los Exchange convirtiéndose finalmente en una criptomoneda con posibilidad de cambio fiduciario, aunque está diseñada para el intercambio de productos y servicios.

                              A tener en cuenta que sobre todo en Asia ya hay comercios que aceptan π a cambio de sus servicios, que ya es un paso.

                              Pronto veremos si finalmente el darle al botoncito ha sido o no una perdida de tiempo, mientras tanto, yo sigo al pie del cañón como me consta que hacen otros compañeros del foro

                              Vuelvo a poner el enlace aquí por si alguien está interesado, aunque también lo tenéis en mi firma https://minepi.com/real1001w

                              Saludos.
                              Editado por última vez por 1001w; 15/01/2024, 16:00:43.
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Comentario

                              • Reynho
                                Senior Member
                                • may
                                • 696

                                Eso es, veremos este año sí finalmente estar todo este tiempo ha merecido la pena. La verdad que no cuesta mucho, pero ya es muuuucho tiempo.

                                Sí que es verdad que parece que en Asia ha tenido mucho éxito y se admite en muchos comercios pero a ver si da el siguiente paso y se lista en los Exchange. Veremos, si eso pasa, cual es su valor y si damos el pelotazo!!!
                                MI CARTERA y MI PROYECTO

                                Comentario

                                • GordonGeko83
                                  Member
                                  • oct
                                  • 431

                                  Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
                                  Siento aguaros la fiesta pero esto es un timo y estáis perdiendo el tiempo y probablemente la privacidad en vuestros móviles.

                                  La minería requiere de equipos potentes que están todo el puñetero día minando y consumiendo muchísima energía.

                                  De verdad sois tan ilusos de pensar que estáis minando con un móvil, con la app cerrada, con el móvil sin funcionar, ni consumir datos, ni gastar batería....????

                                  Por favor señores maduren un poco que ya somos todos mayorcitos como para que se nos tome el pelo tan fácil mente.
                                  tres años después aun seguís con la matraca? Os habéis hecho ricos ya con esto?

                                  Comentario

                                  • Himbersor
                                    Member
                                    • mar
                                    • 152

                                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

                                    tres años después aun seguís con la matraca? Os habéis hecho ricos ya con esto?
                                    Déjalo, Gekko, no prediques en el desierto.
                                    The most important quality for an investor is temperament, not intellect.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X