Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pi coin ( nueva crytomoneda mínale desde el móvil)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al final Rodes me ha animado y he entrado. Cuando me activen lo del círculo si alguien necesita para completar, que me ponga un privado o whatsapp para que le pase el usuario.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Hola, yo también me he animado. Me registré hace un par de días, con la invitación de Endovelico. Si alguien quiere utilizar mi username como invitación éste es: Setheus.

Saludos

Comentario

Buenas,

quien se apunte que mi referido "real1001w", que me mande un privado y le facilito mi número de teléfono para que lo incluya en su circulo y le suban el poder de minado.

Saludos.
        "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Comentario

Buenas, dejo también mi nombre de usuario por si alguien lo quiere usar como código de invitación:
          jdav27
          Mi cartera de inversiones

Comentario

También me registre hace unos días con la invitación de Endovelico, si alguien quiere registrase puede usar mi invitación:
            priapo5

Comentario

Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
              Por cierto Endovelico, lo de aumentar la velocidad de minado por referidos, tiene cierto límite? porque si es así , cuando llegarasa x refereridos, igual no tenía sentido tener más... no tengo ni idea eh? solo pregunto porque en las faqs no he visto nada, soy Rodikito , link https://minepi.com/Rodikito si a Endovelico le sobran
              Buenas ,

Perdonad que haya dejado el hilo desatendido , pero no he tenido mucho tiempo con la entrada al trabajo.
              Intentare resolver las dudas con lo que se. De todas maneras en la aplicación hay un chat en castellano y otro en inglés para resolver dudas. Cuando te registras en la app , aparte de tu nombre pones al que te invito y automáticamente ganaras un poco de velocidad de minado siempre que ellos minen .Puedes tener un número ilimitado de mineros , yo voy por 21 y mino a 2 pis por hora, aunque no te contaran los inactivos que después de 24 horas no reinicien el minado.
              La aplicación esta en fase 2 y la aceptación es bastante buena , en la siguiente fase se parara el minado y la moneda se sacara a mercado.
              Ahora van a repartir Kyc (monedero para cripromonedas ) entre los usuarios más adelantados para poder moverlas en la siguiente fase.

Y eso es de lo que me voy enterando , tened en cuenta que la cosa va para largo (años) y el riesgo es mínimo (0 euros) por lo que habrá que tener paciencia.

Saludos

Comentario

De todas maneras , he abierto un chat a todos los que tengo agregados , para poder aclararnos las dudas entre todos.

Comentario

Pues ya llevo tres días y empiezo a crear el círculo de confianza. Sí a alguien le interesa que me diga por privado y nos pasamos los números.

Mi código es Reynho81 para altas nuevas. A ver si esto funciona bien.
                  ​​​​​​​
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                    Pues ya llevo tres días y empiezo a crear el círculo de confianza. Sí a alguien le interesa que me diga por privado y nos pasamos los números.

Mi código es Reynho81 para altas nuevas. A ver si esto funciona bien.
                    ​​​​​​​
                    Hola Reynho,
                    ¿Puedes meter en tu círculo a alguien que NO se ha dado de alta con tu código?
                    Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                    Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                    Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Si, se puede, pero deberás añadirlo a tus contactos en el teléfono, con el +34.

entonces desde la app ya puedes añadirlo

saludos
                      Proyecto Rodes

Mina la criptomoneda Pi metiendo mi usurario Rodikito aquí

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                        Si, se puede, pero deberás añadirlo a tus contactos en el teléfono, con el +34.

entonces desde la app ya puedes añadirlo

saludos
                        Pues lo he intentado. Me he ido al apartado del círculo, luego le doy a inspeccionar en contactos y plaf, peta la aplicación... así que no sé qué puedo hacer... ¿se os ocurre otra manera?
                        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo

Comentario

Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Pues lo he intentado. Me he ido al apartado del círculo, luego le doy a inspeccionar en contactos y plaf, peta la aplicación... así que no sé qué puedo hacer... ¿se os ocurre otra manera?
                          A mi me ha pasado eso y he quitado los espacios del teléfono en el contacto y se ha solucionado. Entra al contacto y si tenías 605 333 pon 605333. Al salir aparecerá con espacios pero si luego entras en él ves que ya no los tiene. Luego lo agregas desde la aplicación y lo coge bien.
                          MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje

A mi me ha pasado eso y he quitado los espacios del teléfono en el contacto y se ha solucionado. Entra al contacto y si tenías 605 333 pon 605333. Al salir aparecerá con espacios pero si luego entras en él ves que ya no los tiene. Luego lo agregas desde la aplicación y lo coge bien.
                            El problema es que ni siquiera me abre los contactos. Probaré alguna cosa más a ver.

Mi hilo

Comentario

Buenas noticias! Se ha llegado a los 8 millones de usuarios . Según tengo entendido en los 10 millones de parara el minado y se procederá a la segunda fase para introducirlas en los mercados.

Comentario

Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                Buenas noticias! Se ha llegado a los 8 millones de usuarios . Según tengo entendido en los 10 millones de parara el minado y se procederá a la segunda fase para introducirlas en los mercados.
                                Pues no son tan buenas noticias, nos interesa que tarde un poco para acumular más minado, je je je je je

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                  No creo que para nosotros sea buena noticia ya que acabamos de empezar a minar, creo que sería bueno que el minado durará un par de años y así tendríamos una buena cantidad de picoin.

Comentario

Eso es, que nos dé para minar algunos pocos más y luego se lance! Lo bueno es que se termine lanzando de verdad su valiendo más que unos céntimos... Veremos qué pasa!
                                    MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Al ser un logaritmo , cuántos más mineros más lenta es la velocidad de minado. En la fase 3 no os imaginéis que sale a cotizar a 9000 euros como el bitcoin, seguramente valga unos céntimos y con el tiempo y dependiendo de la demanda irá subiendo la cotización. Tened en cuenta que habrá bajones , porque mucha gente cuando la vea a cierto valor , venderá.
                                      La ventaja de no poder ser minado , es que la cantidad no se diluirá , al igual que ocurre con las acciones y su precio irá en consecuencia con el valor que le atribuya el mercado .

Comentario

Por curiosidad cuánto tiempo estimas que puede tardar?

Yo pienso que el lanzamiento de verdad lo hacen en marzo del 2022, que en marzo del 2021 (tienden a avanzar el 14 de marzo por hacer 3,14, como el número Pi) lo veo demasiado verde.

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo también me he registrado con el nick de endovelico.

Mi nick por si alguien quiere probar és Pableras87

Saludos
                                          En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Comentario

Trabajando...
                                          X