Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjetas curve - crypto.com... etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjetas curve - crypto.com... etc

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos;
    Estaba preguntándome si alguien ha tenido experiencias con este tipo de servicios y qué tal le ha ido.
    Me refiero principalmente a la calidad de la atención al cliente y el servicio en general.
    El hecho de que sean extranjeras también me da un poco de palo,
    Y sobre crypto.com... ¿Lo consideráis como una buena opción para invertir en cryptomonedas? Y para uso de día a día?
    Espero que alguien haya tenido experiencia con estos servicios y sepa orientarme en si merecen o no la pena.
    Un saludo.

Hola;
    También quería preguntar por BNext que se me ha olvidado mencionarla.
    ¿Merece la pena el premium o con el básico es suficiente?
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ecarrasson Ver Mensaje
      Hola a todos;
      Estaba preguntándome si alguien ha tenido experiencias con este tipo de servicios y qué tal le ha ido.
      Me refiero principalmente a la calidad de la atención al cliente y el servicio en general.
      El hecho de que sean extranjeras también me da un poco de palo,
      Y sobre crypto.com... ¿Lo consideráis como una buena opción para invertir en cryptomonedas? Y para uso de día a día?
      Espero que alguien haya tenido experiencia con estos servicios y sepa orientarme en si merecen o no la pena.
      Un saludo.
      No tengo experiencia, pero me estoy informando pues creo interesante alguna de sus tarjetas.

https://crypto.com/en/cards.html
      https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7903192

Comentario

Hola, buenos dias.
        Yo sí tengo experiencia con los tres servicios que mencionas y, en resumen, te puedo decir que ha sido bastante buena en los tres. Siempre que he tenido un problema (pocos, la verdad) el servicio de atención al cliente me ha atendido rápido y ofreciendo soluciones. Bnext en español. Curve y crypto.com en inglés.
        Aunque estas dos últimas son extranjeras, tienen licencias Visa o Mastercard para sus tarjetas de débito, con lo que no hay problemas en su utilización en cajeros y comercios (internet y físico).
        Para invertir en cryptomonedas, crypto tiene un exchange, mejor que la app para esa actividad. Pero a mi me gusta más Coinbase.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Olvidé comentar que yo tengo el servicio básico en Bnext y para mí es suficiente. El servicio Premiun te dá opciones que tendrás que valorar si, en tu situación, merece la pena el pago.

Comentario

Trabajando...
          X