Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bróker para estudiante o persona sin ingresos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pugnak
    respondió
    Originalmente publicado por chvsgf Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Mi nombre es Jesús y soy un estudiante de 22 años. Llevo bastante tiempo ahorrando en una hucha de hojalata el 10% de todo el dinero que recibo (desde los 10 céntimos!!), todo mientras iba leyendo libros de educación financiera y, aunque parece que no, se ahorra bastante. Me he leído los libros de Gregorio —al que le agradezco de corazón que comparta sus conocimientos— y he decidido tirarme a la piscina para comprar y mantener acciones.

Lo que quería preguntar a la comunidad es lo siguiente:

-¿Está la cosa para invertir en España o mejor en el extranjero? Me refiero a la situación política que no la veo nada aceptable. A lo mejor yo soy muy pesimista.

-¿Que bróker sería el mejor para comprar y mantener (España y extranjero) teniendo en cuenta que yo necesito más tiempo que un asalariado para ahorrar dinero?

Sin otro particular, de antemano les agradezco su ayuda.

Jesús.
    Yo optaría por invertir fuera de España, la verdad. Creo que a largo plazo puede ser mucho mejor.

Respecto a brokers, si es para comprar y mantener miraría DEGIRO.

Como te comentan, también veo muy buena opción empezar con algún robo advisor o algún broker tipo Myinvestor y tirar hacia fondos.

Dejar un comentario:

• Danidinerocurrante
    respondió
    Hola!
    Yo en tu caso empezaría invirtiendo en fondos indexados en plataformas como Myinvestor, ya que solo cobran las comisiones de los fondos en los que inviertes, a no ser que quieres que te hagan una cartera. Puedes invertir con muy poco dinero y para empezar no está mal, si te miras uno de los fondos más populares que engloben acciones Globales o americanas por ejemplo. Además tienen la cuenta remunerada 1% que es más que nada.

En mi canal de Youtube voy explicando como funcionan y haré algún vídeo sobre myinvestor, por si te interesa.

Indexa Capital no está mal, pero para entrar hay que poner ya 3000 euros...

Para acciones individuales yo uso Clicktrade, y por ahora no tengo queja la verdad.

Ánimos!
    Dani

Dejar un comentario:

• chvsgf
    respondió
    PD: la hucha huele a podre. La inflación es una plaga muy mala

Dejar un comentario:

• chvsgf
    comenzado un tema Bróker para estudiante o persona sin ingresos.

Bróker para estudiante o persona sin ingresos.

Muy buenas a todos. Mi nombre es Jesús y soy un estudiante de 22 años. Llevo bastante tiempo ahorrando en una hucha de hojalata el 10% de todo el dinero que recibo (desde los 10 céntimos!!), todo mientras iba leyendo libros de educación financiera y, aunque parece que no, se ahorra bastante. Me he leído los libros de Gregorio —al que le agradezco de corazón que comparta sus conocimientos— y he decidido tirarme a la piscina para comprar y mantener acciones.

Lo que quería preguntar a la comunidad es lo siguiente:

-¿Está la cosa para invertir en España o mejor en el extranjero? Me refiero a la situación política que no la veo nada aceptable. A lo mejor yo soy muy pesimista.

-¿Que bróker sería el mejor para comprar y mantener (España y extranjero) teniendo en cuenta que yo necesito más tiempo que un asalariado para ahorrar dinero?

Sin otro particular, de antemano les agradezco su ayuda.

Jesús.

Trabajando...
X