Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker de pocas comisiones que permita comprar en todos los mercados importantes.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broker de pocas comisiones que permita comprar en todos los mercados importantes.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días a todos. Soy bastante nuevo en esto, he estado leyendo varios posts del subforo de brokers, más lo que he averiguado por mi cuenta, he decidido hacer un resumen de lo que creo haber entendido acerca de los brokers (a un nivel de principiante total).

Podríamos calificar los brokers según 5 factores en mi opinión.Comisiones. Fiscalidad. Facilidad de uso. Utilidades. Si son Omnibús o no.
    El primer punto es de los más importantes. Pero no es tan fácil como mirar si cobran más o menos comisiones, porque distintos brokers cobran comisiones por cosas distintas.

Comisiones:
    Normalmente las comisiones serán por mantenimiento, compraventa y dividendos. Con una estrategia a largo plazo nos interesa sobre todo que no tengan comisiones por dividendos o mantenimiento.
    Fiscalidad.
    Esto parece que depende de si el broker es español o no. Curiosamente probablemente sea mejor tener el broker fuera de España, pues de ese modo los impuestos se nos cobrarán al hacer la declaración de renta y no según se usa el broker, de forma que todo lo que no se llevase hacienda primero, habrá producido dinero antes de entregarlo.
    Facilidad de uso.