Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Bankinter. Promoción.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broker Bankinter. Promoción.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Me inicié en esto hace tres años después descubrir este foro, leer algunos libros de Gregorio etc.
    Mi único broker ha sido ING y la verdad es que no tengo queja.
    El problema es que quiero iniciarme en la venta de puts (de momento) y no se puede hacer con ING.
    He mirado en mi otro banco, Bankinter, y hay una oferta para traspaso de cartera que, en principio parece muy atractiva, sin comisiones de mantenimiento, y algunas ventajas más.
    En principio prefiero tener cuenta con un sólo Broker y antes de decidirme a hacer el traspaso me gustaría conocer vuestra opinión, experiencia etc.
    La verdad es que por aquí apenas se habla de este broker y eso me tiene algo amoscado.
    Un saludo

Yo no trabajo con Bankinter, pero hace poco salió un análisis muy completo aquí: https://www.invirtiendopocoapoco.com/broker-bankinter/
    Espero que te sirva

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por quirquincho Ver Mensaje
      Yo no trabajo con Bankinter, pero hace poco salió un análisis muy completo aquí: https://www.invirtiendopocoapoco.com/broker-bankinter/
      Espero que te sirva
      Desde luego que me ha servido, entre otras cosas para darme cuenta de la comisión que aplican por cobro de dividendos, detalle muy importante .
      Muchas gracias por tu respuesta.

Comentario

Trabajando...
      X