Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco para no residentes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco para no residentes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

os quería preguntar qué banco me recomendais para personas no residentes. Hasta ahora he tenido siempre la caixa, pero es que a partir de abril van a cobrar 60 eurazos al trimestre en comisiones.... Os comento mi situación... Trabajo en el extranjero (suiza) y tengo transferwise y revolut. Lo que cobro en Suiza se ingresa en una cuenta suiza en chf y cada x tiempo iba cambiando chf a euros a traves de revolut y mandándolos a la cuenta de la caixa. Cuando iba a espanya, pues operaba con la tarjeta de la caixa e iba sacando dinero de cualquier cajero de la caixa... Al tener estas comisiones, pues voy a dar de baja la cuenta de la caixa, así que no sé si me podriais reocmendar algún banco que cumpla estas características:

- Ninguna comisión mensual
    - Ninguna comision por traspasos de dinero a otros bancos
    - Tarjeta que pueda sacar dinero en cajeros de por ejemplo otros bancos y no cobren comision

Muchas gracias!

Se me ocurre ING. El único pero que ahora tienen pocos cajeros. Pero si quitas 200 euros es sin comisión en cualquiera. 50 euros en los de Bankia y gratis desde 0 en los que quedan del Popular (Eurocash). También tienen una app (Twip) para pagar con el móvil en algunas tiendas y gasolineras (Galp, El corte inglés, estancos, etc.) y donde puedes sacar también efectivo hasta un máximo de 150 euros. Y están negociando implantar Bizum como tienen la mayoría de bancos españoles.

Explora está opción. Yo uso ING como bróker pero también me parece una buena opción como banco.
    Cartera(invertido): TEF(%)-IDR(%)-SAN(%)-BBVA(%)-SAB(%)-BKIA(%)-MAP(%)-GCO(%)-REE(%)-ENG(%)-IBE(%)-NTGY(%)-REP(%)-AENA(%)-ACS(%)-FER(%)-ANA(%)-OHL(%)-MRL(%)-ZOT(%)-GEST(%)-TLGO(%)-VID(1 acc.)-EBRO(%)-VIS(%)-ITX(%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Comentario

Originalmente publicado por Raulinho Ver Mensaje
      Hola,

os quería preguntar qué banco me recomendais para personas no residentes. Hasta ahora he tenido siempre la caixa, pero es que a partir de abril van a cobrar 60 eurazos al trimestre en comisiones.... Os comento mi situación... Trabajo en el extranjero (suiza) y tengo transferwise y revolut. Lo que cobro en Suiza se ingresa en una cuenta suiza en chf y cada x tiempo iba cambiando chf a euros a traves de revolut y mandándolos a la cuenta de la caixa. Cuando iba a espanya, pues operaba con la tarjeta de la caixa e iba sacando dinero de cualquier cajero de la caixa... Al tener estas comisiones, pues voy a dar de baja la cuenta de la caixa, así que no sé si me podriais reocmendar algún banco que cumpla estas características:

- Ninguna comisión mensual
      - Ninguna comision por traspasos de dinero a otros bancos
      - Tarjeta que pueda sacar dinero en cajeros de por ejemplo otros bancos y no cobren comision

Muchas gracias!
      Acabo de ver Imaginbank
      https://www.imaginbank.com/cuenta-im...tml#answer_0_1

Saludos

Comentario

con los requisitos que pides openbank

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Muchas gracias a los tres... Pues mirare a ver en los tres bancos... Imaginbank ya la tengo y la utilizo para hacer transferencias gratis desde la caixa a cualquier banco... Lo unico que es totalmente desde la app a no ser que tengas la caixa, que entonces lo puedes hacer desde la web de la caixa... si dejo de ser cliente, supongo que ya no podre entrar en caixabank y lo tendre que hacer todo por la app...

En ING creo que m eponían problemas por ser no residente... pero preguntaré a ver...

Comentario

Trabajando...
          X