Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

brokers santander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
    Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.
    totalmente de acuerdo

Dejar un comentario:

• pluto
    respondió
    Gracias Casasola, no ví la comisón de custodia.
    Totalmente de acuerdo. Yo estoy con ING y me salí de Degiro, precisamente por cambiar las comisiones sin informar, sobre todo las de traspaso de valores.
    Además del inconveniente de tener que cumplimentar el D6, saludos
    Editado por última vez por pluto; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6937-pluto en 29-05-2018, 09:48 PM. Razón: Completar info.

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.

Dejar un comentario:

• pluto
    respondió
    Hola, os dejo un enlace con las nuevas comisiones del Santander, saludos

https://www.elconfidencial.com/empre...sores_1570326/

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada
    Hola Rodes.
    Yo estube revisando las comisiones y tarifas y por lo que yo calcule lo unico que salia a cuenta era tener acciones del SAN.A ti te salio igual?Quiero decir que las acciones del SAN si que sale a cuenta tenerlas en el Santander no crees?

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
    Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
    La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

La clave está en no necesitarlos...está claro...
    gracias por la info Doctor , lo tendre en cuenta ,la verdad esque nose si alfinal solo tendre acciones del San o ninguna ya veremos....jeje

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Todo lo que no te pongan por escrito es papel mojado y aún así te pueden cambiar las condiciones cuando quieran y el traspaso de cartera desde el santander es un pastizal...yo no me lo planteaba...la custodia se lleva una pasta...

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
    La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

La clave está en no necesitarlos...está claro...

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Hola Doctor muchas gracias por responder. A que te refieres exactamente cuando dices que no son de fiar?CRees que pueden cambiar las comisiones sobre la marcha o algo asi? Yo tengo mi dinero en el Santander depositado por eso lo pregunto jeje.

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Hola, yo pensaba lo mismo pero he cancelado el depósito de custodia del Santander aunque no me cobren para sus acciones.
    Han demostrado no ser de fiar y yo no lo recomiendo.
    El precio de compra venta es el mismo, quitando la comisión bancaria. Lo que no tienen es custodia para sus acciones pero no te merece la pena operar con ellos bajo mi punto de vista.

Yo seguía con ING.

Un saludo

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Hola estoy actualmente operando con el broker Ing, que tiene mejores condiciones que el Santander. Pero mi pregunta es : alguien sabe si vale la pena operar con el broker del Santander solo para acciones del Santander? Lo pregunto por que estoy interesado en comprar acciones del Santander y yo ya estoy trabajando actualmente con el Santander puesto que ya tengo la cuenta 123.Seria logico que tubieran mejores precios para sus propias acciones no? Alguien tiene alguna experiencia con ellos con valores del San? Custodia, costo por operacion y demas? Gracias por adelantado.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por browntow Ver Mensaje
    hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.
    Buenas browntow,

Si eres residente fiscal en España e inviertes a largo plazo te recomendaría Self Bank (cuenta sin custodia) o ING. Como alternativa extranjera sin duda te recomendaría Interactive Brokers.

Ahora mismo ING tiene una promo de 100€ por abrirte el broker antes del 31 de Diciembre y hacer una compra de acciones o ETFs por al menos 1.000€ antes del 28 de Febrero. Échale un ojo a ambos brokers y si te interesa la promo de ING, dímelo y te paso el DNI para recibir los 100€ .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por up&down Ver Mensaje
    Hola buenas tardes.
    Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
    Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
    Buenas,

Todas las cuentas son ahora ómnibus. Ni idea de lo que te cobrará el Santander, pero intuyo que poco no va a ser. IB no te cobra nada por traspasar las acciones a su broker (ni de entrada ni de salida).

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• browntow
    respondió
    hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.

Dejar un comentario:

• up&down
    respondió
    Hola buenas tardes.
    Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
    Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
    Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
    Saludos a todos.

Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
    Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

Un saludo

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Hola.

Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
    Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Buenos días.

He buscando en hilos por aqúi y llamado a Santander pero nadie me lo coge.

alguien sabe si abrirse el broker santander tiene alguna comisión de mantenimiento mientras tengamos 0 acciones en él?

Entiendo que habrá que vincular esta cuenta de valores y una cuenta corriente o similar. Estp supone comisiones de mantenimiento? (no tengo ahí ni nómina y nada parecido)

gracias

saludos

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!
    No cobran, sólo los cánones, aunque no te sabría decir si está escrito en algún sitio (para las acciones sí que lo pone en su hoja de tarifas máximas de la CNMV creo recordar). Hoy me han cobrado 0.26€ de comisiones por 5€ de compra en derechos.

Dejar un comentario:

• MED
    respondió
    Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X