Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta nómina Banco Popular. Ipad y Macbook Air

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olegario
    Member
    • jul
    • 191

    Cuenta nómina Banco Popular. Ipad y Macbook Air

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El Banco Popular ha lanzado esta cuenta nómina con un compromiso de permanencia de 30 meses y la obligación de domiciliar dos recibos y contratar tarjetas de crédito.

    Al iPad le veo trampa, porque no es el modelo 3G y para mí eso le resta muchas posibilidades.

    Sin embargo para nóminas superiores a 2.500 euros mensuales, regalan el Macbook Air, el de la gama más baja pero un pedazo de portátil valorado en 950 euros en la apple store. Sumando comisiones de tarjeta de débito (45 euros), tarjeta de crédito (90 euros) y comisiones de mantenimiento de cuenta (60 euros) y la media de devoluciones de recibos que me supondría sacar la nómina de ING (unos 60 euros más) a mi me sale que el afotunado con una nómina de esa envergadura que se comprometiera con el Popular se llevaría el portátil por unos 255 euros a pagar cómodamente en dos años y medio.

    No sé, yo no le veo la trampa. Os dejo el link para que lo ojeeis

  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #2
    La trampa es lo que pagues a hacienda el año que viene no?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • olegario
      Member
      • jul
      • 191

      #3
      Si te refieres al 19 % de retención por el regalito, en principio se hace cargo el propio banco pero mañana me pasaré a preguntar y que me lo dejen todo claro

      Comentario

      • DOCTOR
        Senior Member
        • nov
        • 2870

        #4
        Exacto.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

        Platón, hace 2400 años.

        Comentario

        • CRAZYBONE
          Senior Member
          • ago
          • 1231

          #5
          Yo he pillado el Ipad 2 Wifi, es cierto que no es el 3G pero es que yo realmente lo voy a utilizar principalmente en casa y como sabeis en la mayoria de los sitios hay wifi. Si vas a un hotel de vacaciones con buscar uno con wifi no creo que sea complicado.

          En cuanto al tema del IRPF se hace cargo el banco.

          Las condiciones que me han puesto son excelentes, 0 comisiones por la cuenta, 0 comisiones por la tarjeta de debito, y tan solo tengo que tener la de crédito en la que el primer año es gratis. Con lo que saldria mas o menos por 56 euros, me parece la mejor oferta del mercado sin duda.

          Saludos.

          Comentario

          • olegario
            Member
            • jul
            • 191

            #6
            El lunes voy sin falta. Enhorabuena por esas pedazo de condiciones Crazy, voy a ver si consigo las mismas

            Comentario

            • CRAZYBONE
              Senior Member
              • ago
              • 1231

              #7
              Originalmente publicado por olegario Ver Mensaje
              El lunes voy sin falta. Enhorabuena por esas pedazo de condiciones Crazy, voy a ver si consigo las mismas
              Gracias olegario, espero que tambien consigas algo bueno, yo ni negocié siquiera porque eran condiciones de la propia oficina. Ya nos cuentas que tal.

              Comentario

              • h3po4
                Senior Member
                • abr
                • 4958

                #8
                Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                Gracias olegario, espero que tambien consigas algo bueno, yo ni negocié siquiera porque eran condiciones de la propia oficina. Ya nos cuentas que tal.
                Enhorabuena Crazy. Aquí el tema crítico es el de Hacienda pero si el banco se hace cargo de ello me parece un auténtico chollo. Si encima a eso le añades tus condiciones particulares, es genial.

                Saludos!
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                Comentario

                • olegario
                  Member
                  • jul
                  • 191

                  #9
                  En Albacete están guerreros, las condiciones que me ponen son las siguientes: 20 euros de mantenimiento de cuenta, débito 15 euros anuales, visa 28 euros anual con primer año gratuito, transferencias periódicas 0,35 euros y puntuales 1 euro. Tengo que conseguir las condiciones de Crazy como sea.

                  Comentario

                  • CRAZYBONE
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1231

                    #10
                    Originalmente publicado por olegario Ver Mensaje
                    En Albacete están guerreros, las condiciones que me ponen son las siguientes: 20 euros de mantenimiento de cuenta, débito 15 euros anuales, visa 28 euros anual con primer año gratuito, transferencias periódicas 0,35 euros y puntuales 1 euro. Tengo que conseguir las condiciones de Crazy como sea.
                    jejeje, pues sí, he visto por ahi en otro foro que alguien mas las tiene, asi que no es nada excepcional mio. Recorrete otras sucursales a ver si hay suerte, sobre todo los 20 euros de mantenimiento de la cuenta son una pasada.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • DOCTOR
                      Senior Member
                      • nov
                      • 2870

                      #11
                      Originalmente publicado por olegario Ver Mensaje
                      En Albacete están guerreros, las condiciones que me ponen son las siguientes: 20 euros de mantenimiento de cuenta, débito 15 euros anuales, visa 28 euros anual con primer año gratuito, transferencias periódicas 0,35 euros y puntuales 1 euro. Tengo que conseguir las condiciones de Crazy como sea.
                      Eso es un robo...
                      Vas a tener la nomina con ellos? Porque en ese caso ni de coña...

                      Hasta luego
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                      Platón, hace 2400 años.

                      Comentario

                      • olegario
                        Member
                        • jul
                        • 191

                        #12
                        Efectivamente Doctor, ni de coña. Y es más, abandono la idea de pasar mi nómina al Popular. Actualmente prefiero comprarme el ordenador que a mí me guste antes que tener pillada la nómina 30 meses. A día de hoy la tengo con ING y prefiero no pagar ningún tipo de comisión y no tener ningún tipo de compromiso de permanencia, estoy perdiendo euros seguro, pero la sensación de gozar de una cierta libertad también tiene su precio, no?

                        Saludos

                        Comentario

                        • Raftal
                          Senior Member
                          • abr
                          • 738

                          #13
                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Buenas, aunque ya hace unos dias os dejare mi opinion.
                          Yo pille el MacBook air y la verdad 0 quejas.
                          Abri la cuenta, puse 2 recibos domiciliados y me pidieron el ordenador, después de 7-10 días de recibir la nómina me llamaron para pasar a buscar el trasto.
                          De cara a hacienda no se paga nada, y de comisiones pues me cobran solamente las tarjetas a partir del segundo año, asi que un año y medio de tarjetas es lo que me va a costar, eso y tener la nómina 30 meses con ellos pero teniendo en cuenta que llevo muchos años con la nómina en un mismo sitio por nada tampoco me importa mucho, saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X