Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nonide
    Member
    • sep
    • 49

    Hola,

    El jueves 28 de marzo solicité la transferencia desde ING a IB de mi cartera, enviando el documento que me pidieron y hoy no tengo noticias. Llamo a ING y me dicen q ellos no saben y en IB me dicen q esta en proceso...

    Los que habéis transferido de ing a ib cuanto os ha tardado??
    ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

    https://www.filios.app

    Comentario

    • boss
      Member
      • oct
      • 286

      Originalmente publicado por nonide Ver Mensaje
      Hola,

      El jueves 28 de marzo solicité la transferencia desde ING a IB de mi cartera, enviando el documento que me pidieron y hoy no tengo noticias. Llamo a ING y me dicen q ellos no saben y en IB me dicen q esta en proceso...

      Los que habéis transferido de ing a ib cuanto os ha tardado??
      Hola,

      La ultima que hice, la inicié el 13/3 y las tenía en IB el 19/3

      Saludos

      Comentario

      • nonide
        Member
        • sep
        • 49

        Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
        Hola,

        La ultima que hice, la inicié el 13/3 y las tenía en IB el 19/3

        Saludos
        Hola boss, a q direccion de correo enviaste el certificado firmado? Me da la sensacion por lo que me dicen en ambos soportes que e problema es cosa de ing.
        Gracias!
        Editado por última vez por nonide; 08/04/2019, 21:18:14.
        ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

        https://www.filios.app

        Comentario

        • boss
          Member
          • oct
          • 286

          Lo envié al que me indicaron en ING:

          [email protected]

          Indicando en el correo el número de cuenta de valores de ING, el número de cuenta de Renta4 (son 6 caracteres alfanuméricos), el documento firmado y escaneado con la solicitud que generé en el gestor de cuenta de IB y un extracto de la cuenta de valores de ING señalando los que quiero traspasar, firmando ese mismo extracto y escaneado.

          Si no has entendido algo me cuentas
          Saludos

          Comentario

          • nonide
            Member
            • sep
            • 49

            Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
            Lo envié al que me indicaron en ING:

            [email protected]

            Indicando en el correo el número de cuenta de valores de ING, el número de cuenta de Renta4 (son 6 caracteres alfanuméricos), el documento firmado y escaneado con la solicitud que generé en el gestor de cuenta de IB y un extracto de la cuenta de valores de ING señalando los que quiero traspasar, firmando ese mismo extracto y escaneado.

            Si no has entendido algo me cuentas
            Saludos
            Joder, a mi me habian dicho a otro email de ing. Enviare ahi y a ver que pasa.

            Muchas Gracias!!!!
            ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

            https://www.filios.app

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3154

              Hola,

              Alguien usa algún tipo de extracto personalizado para controlar las compras y ventas de divisas? Que no solo tenga en cuenta la compra y venta "pura" de la divisa, si no también:

              - la compra de divisas que se genera cuando se cobran dividendos en divisas.
              - la compra/venta de divisas que se genera cuando se venden acciones en divisas con ganancias/pérdidas respectivamente.

              De esa forma serviría para controlar que no hay ningún fallo en el Excel de seguimiento

              Gracias!
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • wolverif
                Senior Member
                • abr
                • 515

                Buenas,

                Para quien pudiera interesarle os adjunto un tema que a mi me traía de cabeza y que puede solucionar lo que IB indica como cifras negativas en el cobro de dividendos aunque es en inglés.

                This is from an Interactive Brokers monthly statement. My question is, how much of the AUD 36.06 dividend was actually payed out to the account after tax? And how do I read the lower table with the
                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                Comentario

                • Alex80
                  Member
                  • ago
                  • 31

                  Buenas, alguien que use los PUTS con IB podria explicar un poco la operative con el WebTrader??

                  Gracias

                  Comentario

                  • nonide
                    Member
                    • sep
                    • 49

                    Hola,

                    se ha completado por fin la transferencia desde ing de valores extranjeros a IBKR, y cuando he ido a actualizar la base de costes de los valores (como te explica en el email), te pregunta el valor total en USD o en EUR. Los que habéis transferido a IBKR desde ING como habéis metido este dato? En USD o en EUR? Que implicaciones tiene?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	954e11a09661f566d6dd09fceb3a096bo.png
Visitas:	1
Size:	24,0 KB
ID:	399067

                    Un saludo!
                    Editado por última vez por nonide; 29/04/2019, 14:56:51.
                    ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

                    https://www.filios.app

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3154

                      ¿ que extracto de info fiscal 2018 descargáis en IB?

                      Gracias!
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • Gentleman
                        Junior Member
                        • dic
                        • 12

                        Hola:

                        Tenia una duda que puede que alguien sepa. Al observar uno de los extractos sobre la compra-venta de divisas, me encuentro con que IB hace ciertas operaciones automaticas en nombre de ''Margin Violation''. Son tan solo algunas ventas como 30 euros anuales como mucho. Lo que yo queria saber si estas ventas automaticas hechas por el broker hay que declararlas o no. Alguien sabe algo?

                        Comentario

                        • Dr_Cocreta
                          Member
                          • jul
                          • 92

                          ArcelorMittal solo me sale en la bolsa de Luxemburgo.
                          ¿Alguno conseguís que os salga en la bolsa española?
                          OJO: Proyecto Cocreta aquí

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            ¿Dónde puedo encontrar el Cushion en el web trader?

                            He encontrado el Leverage pero esto es el apalancamiento, no?
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • tronox
                              Junior Member
                              • nov
                              • 28

                              ¿Cuando cobra Interactive Brokers la comisión mensual de 10$?
                              Abrí una cuenta "cash" hace 5 meses con unos 3000€, pero por diversas circunstancias aun no he realizado una sola operación. He visto que los tres primeros meses están exentos, aunque a día de hoy aun no me han cargado nada. Por mí mejor, pero pregunto.

                              Comentario

                              • Dr_Cocreta
                                Member
                                • jul
                                • 92

                                Originalmente publicado por tronox Ver Mensaje
                                ¿Cuando cobra Interactive Brokers la comisión mensual de 10$?
                                Abrí una cuenta "cash" hace 5 meses con unos 3000€, pero por diversas circunstancias aun no he realizado una sola operación. He visto que los tres primeros meses están exentos, aunque a día de hoy aun no me han cargado nada. Por mí mejor, pero pregunto.
                                A mí tampoco me cobran esos supuesto 10 $. O eso creo...
                                OJO: Proyecto Cocreta aquí

                                Comentario

                                • Espoo
                                  Member
                                  • dic
                                  • 390

                                  Hola:

                                  Es a principio del mes siguiente, y lo descuentan en la divisa principal de la cuenta (en nuestro caso suele ser €)

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • tronox
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 28

                                    Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
                                    Hola:

                                    Es a principio del mes siguiente, y lo descuentan en la divisa principal de la cuenta (en nuestro caso suele ser €)

                                    Un saludo

                                    Llevo cinco meses y aun no me han descontado nada. No sé si lo descontarán todo junto a final de año, semestre..., o es que en las cuentas "cash" no cobran ese mantenimiento, y es solo para las "margin". No lo sé.

                                    Comentario

                                    • sergiogancedo
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 4

                                      Buenos días, esto probablemente ya se habrá preguntado en algún momento pero he llegado hasta la página 130 y no lo he encontrado, lo siento si es así.

                                      ¿Qué truco o qué me estoy perdiendo de la estructura de precios por niveles para el mercado estadounidense?
                                      La estructura fija es siempre de 0.005$/acción con un mínimo de un dólar y un máximo del 1%, pero la de por niveles es de 0.0035$/acción con un mínimo de 0.35$ y un máximo del 1% para un volumen menor de 300.000 acciones, vamos que por niveles es mejor lo mires por donde lo mires para cualquier tipo de operativa, independientemente de que tu volumen mensual sea alto o bajo.

                                      ¿Hay algo qué esté pasando por alto u otros gastos que hay que tener en cuenta en la de por niveles?

                                      Comentario

                                      • EternoAprendiz
                                        Member
                                        • oct
                                        • 32

                                        Originalmente publicado por sergiogancedo Ver Mensaje
                                        Buenos días, esto probablemente ya se habrá preguntado en algún momento pero he llegado hasta la página 130 y no lo he encontrado, lo siento si es así.

                                        ¿Qué truco o qué me estoy perdiendo de la estructura de precios por niveles para el mercado estadounidense?
                                        La estructura fija es siempre de 0.005$/acción con un mínimo de un dólar y un máximo del 1%, pero la de por niveles es de 0.0035$/acción con un mínimo de 0.35$ y un máximo del 1% para un volumen menor de 300.000 acciones, vamos que por niveles es mejor lo mires por donde lo mires para cualquier tipo de operativa, independientemente de que tu volumen mensual sea alto o bajo.

                                        ¿Hay algo qué esté pasando por alto u otros gastos que hay que tener en cuenta en la de por niveles?
                                        Yo uso la de por niveles por eso mismo que comentas. Llevo 6 meses y no he tenido ningún cobro extra. Al final acabo pagando 10 dólares, que es el mínimo mensual, porque con las compras nunca llego a tanta comisión

                                        Comentario

                                        • at40
                                          Member
                                          • ene
                                          • 53

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por sergiogancedo Ver Mensaje
                                          Buenos días, esto probablemente ya se habrá preguntado en algún momento pero he llegado hasta la página 130 y no lo he encontrado, lo siento si es así.

                                          ¿Qué truco o qué me estoy perdiendo de la estructura de precios por niveles para el mercado estadounidense?
                                          La estructura fija es siempre de 0.005$/acción con un mínimo de un dólar y un máximo del 1%, pero la de por niveles es de 0.0035$/acción con un mínimo de 0.35$ y un máximo del 1% para un volumen menor de 300.000 acciones, vamos que por niveles es mejor lo mires por donde lo mires para cualquier tipo de operativa, independientemente de que tu volumen mensual sea alto o bajo.

                                          ¿Hay algo qué esté pasando por alto u otros gastos que hay que tener en cuenta en la de por niveles?
                                          La tarifa por niveles sí tiene un inconveniente, aunque creo que para el supuesto que preguntas no es relevante, puesto que no tiene relación con el mercado estadounidense; pero por si acaso te fuera útil a ti o a algún forero lo comento.

                                          La comisión de la tarifa por niveles al operar opciones sobre acciones no estadounidenses, en ciertos casos, puede ser bastante superior a la de la tarifa fija.

                                          Un ejemplo: en el caso de opciones sobre acciones españolas (mercado MEFF) la tarifa fija es de 0,90€ por contrato, con un mínimo de 4,50€; en cambio, la tarifa por niveles es de 1€ por contrato, más un fijo de 2€ por operación. Aún así, si en la operación empleas menos de 3 contratos, sale mejor la tarifa por niveles (3€ un contrato; 4€ dos contratos).

                                          A menudo, el día anterior al que tengo previsto utilizar opciones sobre acciones españolas con valor bajo por acción (Mapfre, BBVA) cambio la tarifa por niveles a fija. Así, en una venta de 5 contratos en vez de pagar 7€ de comisión pago 4,50€.

                                          Saludos.
                                          Editado por última vez por at40; 26/05/2019, 00:34:42. Razón: Especificar en el ejemplo que me refiero al MEFF

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X