Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mrdandi
    Junior Member
    • dic
    • 8

    Hola a todos,

    ¿Como se realiza la transferencia de fondos inicial a IB?
    Acabo de crearme la cuenta pero me falta ese paso, he hecho la solicitud a IB y me pide que vaya a mi banco con una serie de datos para que envien la transferencia ellos.

    ¿No se puede hacer online desde la app de caixabank?
    Ando un poco perdido.

    Gracias!

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      Originalmente publicado por mrdandi Ver Mensaje
      Hola a todos,

      ¿Como se realiza la transferencia de fondos inicial a IB?
      Acabo de crearme la cuenta pero me falta ese paso, he hecho la solicitud a IB y me pide que vaya a mi banco con una serie de datos para que envien la transferencia ellos.

      ¿No se puede hacer online desde la app de caixabank?
      Ando un poco perdido.

      Gracias!
      Buenas, mira a ver si esto te vale: https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/

      IB ha cambiado recientemente la interfaz, pero los pasos son los mismos.

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • Jonazan2
        Member
        • sep
        • 50

        Buenas,

        ¿Alguna idea sobre que es el margen cushion rate? Sigo sin encontrar ninguna explicación a por qué me manda estas notificaciones IB.

        Un saludo.

        Comentario

        • ibprovintek
          Junior Member
          • mar
          • 1

          hola, me registré recientemente en una cuenta Demo IB, buscandó aquí y allá decicí invertir en varios perfiles recomendaciones del Interactive builder.
          El asunto es que quiero despejar un poco la cartera que ya tengo muy congestionada
          Me desinvertí de los títulos de los perfiles que abrí y compré otros tantos equivalentes a las posiciones cortas
          Pero el sistema no me deja borrar las estrategias porque aparece un mensaje "LA ESTRATEGIA DE CARTERA CONTIENE POSICIONES Y NO PUEDE BORRARSE"
          1)En el detalle de la cuenta los valores aparecen posición en ceros
          2)En la ventana "clásica" si aparecen las acciones con posiciones abiertas. Si intento cerrar la posición desde ese menú me avisa que el tamaño de la posición no puede validarse porque otras órdenes están activas ". Pero en la ventana de ACTIVIDAD no hay ningún pendiente.
          3) Las operaciones sobre estos títulos aparecen como ejecutadas en mi perfil "INDEPENDIENTE" , pero no en el perfil del cual operé
          4) Las posiciones en el resumen de cuenta siguen en ceros

          Si pudieran ayudarme como eliminar estos títulos o como eliminar los perfiles abierto se los agradezco de antemano

          Comentario

          • esfperdy
            Senior Member
            • dic
            • 915

            Buenas!

            Aunque solo me lo ha pedido Estudiando, creo que puede ser util para la comunidad ver la configuracion que tengo en el TWS.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TWS propia.jpg
Visitas:	1
Size:	252,2 KB
ID:	398694


            Explico un poco empezando desde arriba a la izquierda: matriz de divisas (haciendo click se te pone en entrada de orden), entrada de orden (donde se configura la orden con cosas como limitada, a mercado y eso), una lista de seguimiento donde voy poniendo empresas que me pueden interesar para que solo tenga que hacer click para que se ponga en "entrada de orden" (con columna de rentabilidad por dividendo), la ventanita de las opciones (donde tengo configuradas las columnas a mi gusto incluyendo la "delta" y el valor temporal), la pestaña cartera donde se ven mis posiciones (en gris en la captura por motivos obvios xD), pestaña de operaciones y finalmente una pestaña con un grafico de velas en 4horas que solo uso para las opciones y ver como se han comportado por tecnico.

            Creo que es una configuracion bastante visual e intuitiva con lo basico+opciones, ideal para vagos como yo ;D
            Archivos Adjuntos
            Mi cartera

            Comentario

            • nonide
              Member
              • sep
              • 49

              Hola!

              Estoy barajando crear una cuenta en IB, por sus comisiones y su plataforma, y quiero transferir mi cartera actual de ING, de empresas españolas y americanas. He visto que mucha gente mantiene las españolas en ing, pero me es mucho mas comodo gestionar todo en el mismo sitio, evitando tmb la comisión de mantenimiento de ING.

              Alguien ha transferido acciones españolas o sabe como funciona la transferencia? He leido que en vez de transferir venden y compran la posición. Esto es así realmente?

              Por otra parte la comisión de compra de empresas españolas leo en su web que es de 1,25€, esto es asi o tiene gastos a parte?

              Muchas gracias!!
              ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

              https://www.filios.app

              Comentario

              • boss
                Member
                • oct
                • 286

                Hola Nonide,
                Yo en mi caso tengo las españolas en ING por diversificar de broker. Quizás llegue un día que lo paso todo a IB, pero de momento me siento más cómodo así.

                A mi me cobran 4,50€ por la compra de españolas. Americanas $1

                Saludos

                Comentario

                • Alex80
                  Member
                  • ago
                  • 31

                  Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
                  Hola Nonide,
                  Yo en mi caso tengo las españolas en ING por diversificar de broker. Quizás llegue un día que lo paso todo a IB, pero de momento me siento más cómodo así.

                  A mi me cobran 4,50€ por la compra de españolas. Americanas $1

                  Saludos
                  Boss, una pregunta ¿compras españolas en IB y las pasas a ING? Estoy pensando en hacer esto para bajar comisiones

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
                    Hola Nonide,
                    Yo en mi caso tengo las españolas en ING por diversificar de broker. Quizás llegue un día que lo paso todo a IB, pero de momento me siento más cómodo así.

                    A mi me cobran 4,50€ por la compra de españolas. Americanas $1

                    Saludos
                    Selecciona el mercado donde quieres comprar. No dejes mercado SMART por defecto. Te dicen que SMART te busca la mejor opción pero no es cierto. A mi las españolas me salen sobre 1,30-1,70 al aprox. Creo que el mercado que más utilizo es CHIXES o algo así.

                    Si no me explico o no encuentras, me dices
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • boss
                      Member
                      • oct
                      • 286

                      Originalmente publicado por Alex80 Ver Mensaje
                      Boss, una pregunta ¿compras españolas en IB y las pasas a ING? Estoy pensando en hacer esto para bajar comisiones
                      Solo lo he hecho una vez, no de modo recurrente
                      Pero problema no he tenido ni así, ni en sentido contrario.
                      Únicamente que de ING a IB tiene un coste, pero relativamente bajo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Dr_Cocreta
                        Member
                        • jul
                        • 92

                        ¿Alguien sabe si en IB hay algún sitio donde se pueda ver todos los dividendos cobrados?
                        Estoy seguro de que está esa opción, pero no sé dónde encontrarla.
                        OJO: Proyecto Cocreta aquí

                        Comentario

                        • wolverif
                          Senior Member
                          • abr
                          • 515

                          Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                          ¿Alguien sabe si en IB hay algún sitio donde se pueda ver todos los dividendos cobrados?
                          Estoy seguro de que está esa opción, pero no sé dónde encontrarla.
                          Hola cocreta. Si. Puedes or en informes/extractos. Alli aparecen.

                          Saludos.
                          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                          Comentario

                          • Dr_Cocreta
                            Member
                            • jul
                            • 92

                            Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                            Hola cocreta. Si. Puedes or en informes/extractos. Alli aparecen.

                            Saludos.
                            Sí, ahí he estado buscando, pero ¿cuál hay que elegir y dónde aparece? Creo haberle dado ya a todos y nada
                            OJO: Proyecto Cocreta aquí

                            Comentario

                            • wolverif
                              Senior Member
                              • abr
                              • 515

                              Hay una opción para seleccionar por meses, o por mes actual. Una vez lo seleccionas te aparece un extracto y los susodichos dividendos en el caso de que efectivamente te pertenezcan en ese rango de fechas.
                              Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                              Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                              Comentario

                              • Dr_Cocreta
                                Member
                                • jul
                                • 92

                                Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                Hay una opción para seleccionar por meses, o por mes actual. Una vez lo seleccionas te aparece un extracto y los susodichos dividendos en el caso de que efectivamente te pertenezcan en ese rango de fechas.
                                En "extractos" pone "Tipo de extracto predeterminado" y ahí se puede elegir entre: "actividad", "modelos", "resumen MTM", "resumen realizado" y "confirmación de negociación". ¿Cuál tengo que elegir? ¿Y dónde aparece?
                                Por otro lado, si creo mi "informe personalizado" me da la opción de escoger "dividendos". Sin embargo, solo puedo ver como mucho los del último mes, y no he tenido ninguno.
                                OJO: Proyecto Cocreta aquí

                                Comentario

                                • Padawan
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 563

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Selecciona el mercado donde quieres comprar. No dejes mercado SMART por defecto. Te dicen que SMART te busca la mejor opción pero no es cierto. A mi las españolas me salen sobre 1,30-1,70 al aprox. Creo que el mercado que más utilizo es CHIXES o algo así.
                                  Una orden SMART tiene en cuenta el coste total de la operación (no sólo las comisiones) y me imagino que también tendrá en cuenta la liquidez y la probabilidad de ejecución. En ChiX las comisiones son más bajas por algo (la liquidez es menor y la hoquilla es más amplia). Aunque para compras de 1000€ tampoco hace la diferencia.

                                  Comentario

                                  • avel
                                    Junior Member
                                    • ene
                                    • 2

                                    Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                                    En "extractos" pone "Tipo de extracto predeterminado" y ahí se puede elegir entre: "actividad", "modelos", "resumen MTM", "resumen realizado" y "confirmación de negociación". ¿Cuál tengo que elegir? ¿Y dónde aparece?
                                    Por otro lado, si creo mi "informe personalizado" me da la opción de escoger "dividendos". Sin embargo, solo puedo ver como mucho los del último mes, y no he tenido ninguno.
                                    Buenas, si tienes ya creado el informe personalizado fijate que puedes modificar en la siguiente pestaña el apartado de periodo y poner las fechas que quieres.

                                    Comentario

                                    • Dr_Cocreta
                                      Member
                                      • jul
                                      • 92

                                      Originalmente publicado por avel Ver Mensaje
                                      Buenas, si tienes ya creado el informe personalizado fijate que puedes modificar en la siguiente pestaña el apartado de periodo y poner las fechas que quieres.
                                      Me siento un poco tonto pero no lo encuentro
                                      Voy a intentarlo con el chat de IB.
                                      OJO: Proyecto Cocreta aquí

                                      Comentario

                                      • avel
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 2

                                        Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                                        Me siento un poco tonto pero no lo encuentro
                                        Voy a intentarlo con el chat de IB.
                                        Supongo que ya lo tienes, en lo que pones arriba de extractos-->tipo de extracto, me refería a la siguiente casilla periodo.

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • joa_pen
                                          Member
                                          • nov
                                          • 423

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Interactive Brokers and Brexit, should you worry?

                                          un saludo,
                                          joapen.com
                                          https://joapen.com/dream/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X