Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • razzielh
    Member
    • dic
    • 255

    Hola, estoy intentando poner una orden con la aplicacion de Ib para el movil y me dice lo siguiente:
    El precio de la siguiente orden, buy Ng. Lse 745,00 supera la restricion porcentual del 3%
    Seguro que desea transmitir esta orden?
    Sabeis si esto tiene alguna implicacion?
    Tengo libras para hacer la compra. Y solo se me ocurria que fuera eso. Gracias y un saludo

    Comentario

    • Brooklyn
      Member
      • ene
      • 189

      Como se compran los derechos en Interactive Brockers? Ahora mismo tengo ACS, IBE y SCYR con derechos en mi portfolio pero no se muy bien como hacer para comprar mas y completar los restos que queden.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
        Hola, estoy intentando poner una orden con la aplicacion de Ib para el movil y me dice lo siguiente:
        El precio de la siguiente orden, buy Ng. Lse 745,00 supera la restricion porcentual del 3%
        Seguro que desea transmitir esta orden?
        Sabeis si esto tiene alguna implicacion?
        Tengo libras para hacer la compra. Y solo se me ocurria que fuera eso. Gracias y un saludo
        Son mensajes informativos que no sé muy bien qué significan ni por qué salen. Dale a aceptar y listo. Podrás poner la orden sin problemas. Te saldrán un par más.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Casasola
          Member
          • feb
          • 159

          Quiere decir que la orden por este motivo la va a aceptar el mercado pero es posible que permanezca en stop hasta ser elegida.

          Comentario

          • Brooklyn
            Member
            • ene
            • 189

            Originalmente publicado por Brooklyn Ver Mensaje
            Como se compran los derechos en Interactive Brockers? Ahora mismo tengo ACS, IBE y SCYR con derechos en mi portfolio pero no se muy bien como hacer para comprar mas y completar los restos que queden.
            Me respondo a mi mismo. Se comprar los derechos como cualquier otra accion.
            Se paga la misma comision que cuando se compra una accion? Si automaticamente me vende los derechos sobrantes, igual la comision es mayor que la venta. Es asi?

            Gracias

            Comentario

            • razzielh
              Member
              • dic
              • 255

              Gracias Saysmus, iremos probando. Un saludo

              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Son mensajes informativos que no sé muy bien qué significan ni por qué salen. Dale a aceptar y listo. Podrás poner la orden sin problemas. Te saldrán un par más.

              Un saludo!!

              Comentario

              • razzielh
                Member
                • dic
                • 255

                Gracias casasola. Sabes que deberia hacer para que la orden no permaneceria en stop? Sabes si ahi alguna diferencia con una orden normal?

                Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                Quiere decir que la orden por este motivo la va a aceptar el mercado pero es posible que permanezca en stop hasta ser elegida.

                Comentario

                • amen
                  Member
                  • mar
                  • 130

                  Estoy haciendo yo tambien los tramites para abrir cuenta en interactive brokers, me llevo cartera desde ING. meti los valores al crear la cuenta pero parece que tenia que haber hecho antes un tramite con ING, así que me lo han parado. ahora he pedido un informe a ING de valores me lo mandan por mail parece que lo tengo que firmar indicando que me quiero llevar a IB, ellos avisan a IB y luego tengo que meter de nuevo todos los valores en la web de IB para el traspaso.

                  Es correcto o estoy haciendo de nuevo algo mal, quiero tener mas de 100.000€ en IB asi no me cobran comisiones, sabeis que tipo de cuenta era necesaria para conseguir esto, el tipo de cuneta lo pone arriba ala derecha verdad??

                  Comentario

                  • orion220
                    Member
                    • mar
                    • 377

                    Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
                    Estoy haciendo yo tambien los tramites para abrir cuenta en interactive brokers, me llevo cartera desde ING. meti los valores al crear la cuenta pero parece que tenia que haber hecho antes un tramite con ING, así que me lo han parado. ahora he pedido un informe a ING de valores me lo mandan por mail parece que lo tengo que firmar indicando que me quiero llevar a IB, ellos avisan a IB y luego tengo que meter de nuevo todos los valores en la web de IB para el traspaso.

                    Es correcto o estoy haciendo de nuevo algo mal, quiero tener mas de 100.000€ en IB asi no me cobran comisiones, sabeis que tipo de cuenta era necesaria para conseguir esto, el tipo de cuneta lo pone arriba ala derecha verdad??
                    Yo estoy intentado llevar a IB los valores americanos que tengo en ING. Con ING hable dos veces y los teleoperadores casi ni sabia que le estaba preguntado. Mucho tiempo en espera entre pregunta y pregunta, respuesta a medias...

                    Primero solicite el traspaso desde la web de IB. Este genera un documento/justicante que puede ser impreso. Pregunto a ING si se lo tengo que enviar a ellos firmado y no me saben decir si sí o si no.

                    En algún blog vi que lo estaban enviando a [email protected]. Lo he impreso, firmado y enviado, pero nadie me contestó desde ese email.

                    ¿Cómo broker, Cuando rellenaste el formulario en IB, has puesto Renta4 o Ing España?

                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                    http://numismaticatorrejon.esy.es

                    Comentario

                    • Joven1990
                      Member
                      • oct
                      • 341

                      Acabo de abrir una cuenta (efectivo) cash y no entiendo nada, a ver si alguien puede ayudarme por favor

                      Después de rellenar datos llegó al punto de que me pide que transfiera dinero o acciones, tengo entiendo que ya no hay mínimo de 10k€ pero que si tienes menos de 2k te cobran más comisiones, el caso es que tengo que generar la transferencia desde mi banco

                      Le he dado que ok y se queda de color verde diciendo que se ha enviado la información y está a la espera de abrir cuenta

                      Pero en ningún momento me ha pedido subir la documentación ni nada de eso, lo habrán quitado?

                      Comentario

                      • orion220
                        Member
                        • mar
                        • 377

                        Originalmente publicado por Joven1990 Ver Mensaje
                        Acabo de abrir una cuenta (efectivo) cash y no entiendo nada, a ver si alguien puede ayudarme por favor

                        Después de rellenar datos llegó al punto de que me pide que transfiera dinero o acciones, tengo entiendo que ya no hay mínimo de 10k€ pero que si tienes menos de 2k te cobran más comisiones, el caso es que tengo que generar la transferencia desde mi banco

                        Le he dado que ok y se queda de color verde diciendo que se ha enviado la información y está a la espera de abrir cuenta

                        Pero en ningún momento me ha pedido subir la documentación ni nada de eso, lo habrán quitado?
                        Puedes enviar la documentacion desde la web en el proceso de alta o por email.
                        Imagino que le has dado a siguiente y te has saltado el paso.

                        A mi me paso eso. Envíe por email el Dni por ambas caras y como prueba de residencia un volante de empadronamiento (con el dnie en mi ayuntamiento es instantáneo) a [email protected]

                        Al día siguente tenía la cuenta aprobada.

                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                        Comentario

                        • orion220
                          Member
                          • mar
                          • 377

                          Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                          Yo estoy intentado llevar a IB los valores americanos que tengo en ING. Con ING hable dos veces y los teleoperadores casi ni sabia que le estaba preguntado. Mucho tiempo en espera entre pregunta y pregunta, respuesta a medias...

                          Primero solicite el traspaso desde la web de IB. Este genera un documento/justicante que puede ser impreso. Pregunto a ING si se lo tengo que enviar a ellos firmado y no me saben decir si sí o si no.

                          En algún blog vi que lo estaban enviando a [email protected]. Lo he impreso, firmado y enviado, pero nadie me contestó desde ese email.

                          ¿Cómo broker, Cuando rellenaste el formulario en IB, has puesto Renta4 o Ing España?
                          Me respondo a mi mismo.
                          Hoy me han llegado las acciones a la cuenta de IB desde ING.
                          Dejo escrito los pasos:
                          • Desde el Client Portal: Transferencia y pagos => Transferencia de posiciona => Posición de Entrada => Transferencia Internacional de Activos y rellenar el formulario. Si mal no recuerdo, yo puse esto:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	398371 . Donde estas las XXXXXX, es el número de cuenta de ING completo y Nombre del titular... pues eso, hay que cambiarlo por el nombre del titular de la cuenta de ING (supongo que era eso).
                          • Luego fui añadiendo cada una de las posiciones que quería transferir.
                          • Al terminar, da la posibilidad de imprimir la petición
                          • Firmo la petición y se la envíe firmada, junto con el certificado de posición y un pantallazo de la web de ing donde sale mis datos y el número de cuenta del broker, a [email protected]. (No se si es necesario).


                          3 días laborales después, me han llegado las acciones a IB.

                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                          http://numismaticatorrejon.esy.es

                          Comentario

                          • Dr_Cocreta
                            Member
                            • jul
                            • 92

                            He estado buscando la opción de acudir a una OPA en IB, pero no sé dónde está. ¿Alguien me puede ayudar?
                            OJO: Proyecto Cocreta aquí

                            Comentario

                            • wolverif
                              Senior Member
                              • abr
                              • 515

                              Muy buenas a todos,

                              Estaba mirando en IB el informe detallado de los dividendos y me sale la opción de dividendo devengado reverso.
                              Es decir, me sale como cobrado en neto y abajo en negativo como dividendo devengado reverso.

                              ¿Alguien puede explicarme esto a qué se debe?

                              Gracias!
                              Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                              Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                              Comentario

                              • joa_pen
                                Member
                                • nov
                                • 423

                                Orion, muchas gracias por la descripción detallada de como traspasar las acciones de ING a IBRK!! lo he seguido paso a paso, ahora a esperar,
                                un saludo,
                                joapen.com
                                https://joapen.com/dream/

                                Comentario

                                • COCTE
                                  Member
                                  • nov
                                  • 41

                                  Buenos días,
                                  soy nuevo en IB y quiero hacer mi primer cambio de divisa EUR.USD. He mirado en el hilo para hacerlo, pero cuando voy a confirmar me sale:
                                  Capital con préstamo: Actual: 10,000 ; Cambiar: -252 ; Post-Negociación: 9,748.
                                  Tengo 10k en € y mi intención es cambiar 5k. Nose si tengo alguna opción activada que parece que me lo hacen como préstamo… Si alguien puede ayudar lo agradecería, gracias!
                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • amen
                                    Member
                                    • mar
                                    • 130

                                    ya he conseguido enviar pasta y he cambiado en forex a dolares y comprado acciones, todo facil y sencillo pero ahora estoy intentando ver los movimientos, para ver a que precio he comprado que comsion me han cobrado, tanto en cambio de moneda como en las compras de acciones. no encuentro la pantalla donde ver esto.

                                    Comentario

                                    • deiv5
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 9

                                      Hola,

                                      Alguien que controle un poco sobre temas de margen en IB... Si vendo un spread bear call 3500-3600 me pueden pedir 500€ de margen para Junio, 1000 para Septiembre, y 1500 para Diciembre. ¿Tiene sentido? Una operación con una máxima pérdida de 1000€ (o 1000 - la prima, mejor dicho), tiene sentido un margen mayor de 1000€? Y si nos vamos a puts, ni te cuento, puedo tener una máxima pérdida de 1000€ y un margen para es operación de 2500€, a 10 meses vista...

                                      • Gracias

                                        Saludos


                                      Comentario

                                      • Dr_Cocreta
                                        Member
                                        • jul
                                        • 92

                                        Tengo una duda a la hora de comprar acciones en otras divisas.
                                        He seguido los pasos que he visto en esta página (https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/) que lleva un compañero del foro. Mi problema es que en vez de la primera pantalla me sale la segunda con ese mensaje en rojo, así que no sé si he hecho algo mal.
                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TW10_opt.png
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	398579Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vod_opt.png
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	398580
                                        OJO: Proyecto Cocreta aquí

                                        Comentario

                                        • Jonazan2
                                          Member
                                          • sep
                                          • 50

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas a todos,

                                          Llevo con IB un par de meses y por ahora estoy encantado. Mi única duda viene debido al tipo de cuenta que tengo en la actualidad, una margen. Ultimamente estoy recibiendo notificaciones de IB diciendome que el margen cushion está al 7%. No he comprado nada haciendo uso del margen, siempre lo he hecho con mi propia liquidez. ¿Estoy haciendo algo mal?

                                          Un saludo y muchísimas gracias.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X