Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alijes Ver Mensaje
    Muchas gracias. Lo probaré cuando vuelva a casa. Ya te diré si me funcionó.
    Un saludo.
    Ya lo pude hacer. Muchas gracias Husky.

Comentario

• Buenos días.

Originalmente publicado por alijes Ver Mensaje
      Ya lo pude hacer. Muchas gracias Husky.
      Me alegro de que te haya servido.

Normalmente te quedará un pequeño "pico" en dólares, unos centavos, que se regularizan y desaparecen en 3~4 días.

Un saludo.
      Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
        Doy de de ello, que ya me han liquidado dos veces algunas acciones/opciones por las garantías que pide el MEFF.
        Gracias ivancico. Podrías dar algo de detalle sobre cómo se produce la liquidacion? Van poco a poco según se va recuperando el margen o liquidan más de lo que debieran? Criterio de qué posiciones comienzan liquidando?

Gracias y un saludo.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Un par de preguntas más, a ver si un alma cándida puede decir algo:
          A) en la TWS móvil, en la tablet, cómo se hace para modificar las columnas del portafolio (o de las tablas con activos que te construyes tú mismo)?
          B) en la misma herramienta cómo se hace para desactivar o cambiar la configuración de las alarmas que saltan por correo? En su día lo activé pero ahora no sé cómo quitarlo o modificar el parámetro y con tanta volatilidad me está fundiendo el correo.

Gracias otra vez.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
            Un par de preguntas más, a ver si un alma cándida puede decir algo:
            A) en la TWS móvil, en la tablet, cómo se hace para modificar las columnas del portafolio (o de las tablas con activos que te construyes tú mismo)?
            B) en la misma herramienta cómo se hace para desactivar o cambiar la configuración de las alarmas que saltan por correo? En su día lo activé pero ahora no sé cómo quitarlo o modificar el parámetro y con tanta volatilidad me está fundiendo el correo.

Gracias otra vez.
            Buenas, ácido.

A mí me pasó lo mismo, que si la cuenta ha subido X€ o ha bajado X€...

En el menú principal puedes escoger la opción de "Asistente de Operación" y puedes activar / desactivar las opciones de "Notificaciones de Mercado", "Notificaciones de Cartera", etc. También las puedes mantener pero modificando los límites para que se produzca el aviso.

Saludos.

Comentario

• Hola compañeros de fatigas,

los que habeis rellenado el modelo 720 por tener acciones en IB:

que datos habeis puesto sobre IB, ¿su domicilio y nif en usa, o el domicilio y nif de su sucursal/filial en uk?

Comentario

• Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                En el menú principal puedes escoger la opción de "Asistente de Operación" y puedes activar / desactivar las opciones de "Notificaciones de Mercado", "Notificaciones de Cartera", etc. También las puedes mantener pero modificando los límites para que se produzca el aviso.
                Hola Cassiopea,

Después de intentarlo con tus indicaciones e incluso pedir ayuda a IB por chat, he sido incapaz de hacerlo, al menos desde la aplicación tablet (ipad) que es desde donde entro. Si alguien puede poner un pantallazo de la ubicación de la opción se lo agradecería mucho. Solo he conseguido acceder a un menú para incluir alarmas adicionales, pero no para eliminar/modificar lo que tengo.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                  Hola Cassiopea,

Después de intentarlo con tus indicaciones e incluso pedir ayuda a IB por chat, he sido incapaz de hacerlo, al menos desde la aplicación tablet (ipad) que es desde donde entro. Si alguien puede poner un pantallazo de la ubicación de la opción se lo agradecería mucho. Solo he conseguido acceder a un menú para incluir alarmas adicionales, pero no para eliminar/modificar lo que tengo.

Saludos!
                  Pues debe ser cosa de la app del iPad, en Android se encuentra de inmediato.
                  Te paso las capturas. Como ves, por defecto te ponen aviso si el SPY sube/baja más de un 2%, y luego el resto de la configuración para cuando la cartera sube/baja un X%, tu margen es Y%, etc. Ahora que lo miro, voy a ajustar los avisos jaja.

Si no los ves, mira de pedir un Android prestado, te bajas la app, y configuras la cuenta desde ahí.

Saludos.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Notificaciones2.jpg
Visitas:	1
Size:	113 KB
ID:	386157Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Notificaciones1.jpg
Visitas:	1
Size:	114 KB
ID:	386158

Comentario

• Hola compañeros, tengo acciones de Abertis en IB,supongo que si no hago nada no acudirán a la OPA verdad?

Un saludo IBadictos!
                    Gracias por compartir!

Comentario

• Gracias Cassiopea. Eso es, una pantalla muy parecida a esa fue en la que lo configuré en su día. Pudo ser en una tablet android que ya no utilizo, así que lo intentaré de nuevo por esa vía, no se me había ocurrido.

Seroc, no lo he chequeado pero seguramente será así. La opción por defecto será no hacer nada, salvo error por parte de IB que no creo.

Saludos!

Comentario

• Buenas.

A ver, mannana tendre que cerrar una Diagonal Call ya que la Short Call esta ya bastante ITM. Estoy pensando que en lugar de recomprar la Short Call y vender la Long Call, simplemente ordenar que se ejecute la Long Call y dejar que se liquide sola, para no palmar pasta con las horquillas de los precios, pero no tengo ni idea de que apuntes pueden salir de ahi. Alguien lo ha hecho antes en IB?

Un saludo.

P.D. Perdon por los acentos y ennes, tengo configuracion extranjera.

Comentario

• Seroc, no lo he chequeado pero seguramente será así. La opción por defecto será no hacer nada, salvo error por parte de IB que no creo.
                          Así es, la opción por defecto es no hacer nada.

Ojo porque en Interactive Brokers el plazo termina el 14.

Saludos

ABE (Company Name: ABERTIS INFRAESTRUCTURA S SA)

Election period starts: Oct 07, 2015 00:00 EDT
                          Election period expires: Oct 14, 2015 03:00 EDT

"Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Muy buenas a todos, estoy en proceso de abrir cuenta en IB, ya sólo me falta ingresar fondos, y lo que quería hacer era traspasar mis acciones americanas de ING a IB. Todavía no me he leído el hilo, que supongo que por algún rincón aparecerá, pero estoy en ello.

¿Alquien podría explicarme cómo hacerlo, o indicarme algún sitio en el que informarme? Tambie´n me he puesto en contacto con ello a través del formulario de contacto.

Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por potsis Ver Mensaje
                              Muy buenas a todos, estoy en proceso de abrir cuenta en IB, ya sólo me falta ingresar fondos, y lo que quería hacer era traspasar mis acciones americanas de ING a IB. Todavía no me he leído el hilo, que supongo que por algún rincón aparecerá, pero estoy en ello.

¿Alquien podría explicarme cómo hacerlo, o indicarme algún sitio en el que informarme? También me he puesto en contacto con ello a través del formulario de contacto.

Muchas gracias.
                              Yo hice el traspaso desde Clicktrade, que me imagino que será igual.

Primero me descargue un formulario, lo rellené, lo escaneé y lo envié por e-mail a Interactive Brokers. Todo el proceso puede durar un mes. Así que paciencia. Ellos se encargán de ponerse en contacto con tu broker, y todo el proceso es automático.

El formulario lo puedes descargar en:

- Primero entras en Gestión de Cuenta con tus claves y usuario
                              - Fondos
                              - Transferencia de Posiciones
                              - Transferencia de Activos Europeos

Y desde aquí descargas el formulario. Cualquier cosa que no entiendas te pones en contacto con IB por el chat, son muy amables y te guían para confeccionar el formulario.

Comentario

• Muchas gracias, ayer también les pedía ayuda a IB y me han respodido muy pronto, por la mañana a primera hora, aunque hasta esta tarde no he podido ver la respuesta.

Yo estaba intentando efectuar el traspaso con alguno de los desplegables. El tema de que ponga activos europeos me hacía pensar en que serían las acciones europeas, puesto que sólo quiero llevarme las americanas y dejar en ING las españolas, ni tan siquera me había leído el documento. Y en el documento queda bastante claro lo que es, para transferir activos de cuentas y brokers de fuera de USA.

Comentario

• Hola, mi primer mensaje. Así que hola a todos. Os he encontrado dando vueltas por ahí buscando información sobre IB, tengo cuenta con ellos no hace mucho tiempo y recientemente a raíz de la OPA de Abertis he tenido un problema. Resulta que IB ha acudido a la misma como un único titular de una única cuenta por aquello de que es cuenta omnibus y en la asignación de las acciones de la OPA han repartido las 660 del tramo lineal y las del prorrateo entre todos los que teniendo las acciones con ellos decidimos acudir a la OPA tocando a una cantidad ridícula cada uno.

¿Hay por aquí alguien mas en ese mismo caso

¿Sabéis si esto ya ha ocurrido en alguna ocasión anterior en caso de alguna OPA similar como la que realizo por ejemplo Duro Felguera en su día allá por el 2013?

¿Es esto totalmente legal, el que puedan modificar asi de esta manera las condiciones de una operación como esta sin previo aviso al cliente? En las condiciones especificadas en el centro de acciones corporativas desde donde se tramitaba la aceptación o no de la misma no especificaban para nada que las condiciones caso de acudir iban a ser estas y que se haría bajo un único titular desde una única cuenta omnibus. No se, creo que esto no es muy correcto ni legal que digamos, el no comunicar este tipo de circunstancias al cliente para que pueda decidir conociendo toda la información relativa a la operación. La verdad es que me ha sorprendido bastante este comportamiento y este tipo de actuación en IB, hasta ahora desde que llevo con ellos cero problemas, pero como digo, hasta ahora.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por DCT Ver Mensaje
                                    Hola, mi primer mensaje. Así que hola a todos. Os he encontrado dando vueltas por ahí buscando información sobre IB, tengo cuenta con ellos no hace mucho tiempo y recientemente a raíz de la OPA de Abertis he tenido un problema. Resulta que IB ha acudido a la misma como un único titular de una única cuenta por aquello de que es cuenta omnibus y en la asignación de las acciones de la OPA han repartido las 660 del tramo lineal y las del prorrateo entre todos los que teniendo las acciones con ellos decidimos acudir a la OPA tocando a una cantidad ridícula cada uno.

¿Hay por aquí alguien mas en ese mismo caso

¿Sabéis si esto ya ha ocurrido en alguna ocasión anterior en caso de alguna OPA similar como la que realizo por ejemplo Duro Felguera en su día allá por el 2013?

¿Es esto totalmente legal, el que puedan modificar asi de esta manera las condiciones de una operación como esta sin previo aviso al cliente? En las condiciones especificadas en el centro de acciones corporativas desde donde se tramitaba la aceptación o no de la misma no especificaban para nada que las condiciones caso de acudir iban a ser estas y que se haría bajo un único titular desde una única cuenta omnibus. No se, creo que esto no es muy correcto ni legal que digamos, el no comunicar este tipo de circunstancias al cliente para que pueda decidir conociendo toda la información relativa a la operación. La verdad es que me ha sorprendido bastante este comportamiento y este tipo de actuación en IB, hasta ahora desde que llevo con ellos cero problemas, pero como digo, hasta ahora.

Saludos.
                                    Totalmente normal, las brokers con cuentas omnibus funcionan así TODOS, para OPA's y ampliaciones de capital es lo que tiene

Otros usuarios se quejan de lo mismo con degiro:
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-broker-DEGIRO

Es legal, y el cliente también debería conocer las implicaciones tiene tener una cuenta omnibus, por ejemplo, tampoco hay prima de asistencia a junta
                                    Blog Finanzasmania

Comentario

• Originalmente publicado por DCT Ver Mensaje
                                      Hola, mi primer mensaje. Así que hola a todos. Os he encontrado dando vueltas por ahí buscando información sobre IB, tengo cuenta con ellos no hace mucho tiempo y recientemente a raíz de la OPA de Abertis he tenido un problema. Resulta que IB ha acudido a la misma como un único titular de una única cuenta por aquello de que es cuenta omnibus y en la asignación de las acciones de la OPA han repartido las 660 del tramo lineal y las del prorrateo entre todos los que teniendo las acciones con ellos decidimos acudir a la OPA tocando a una cantidad ridícula cada uno.
                                      Hola DCT, lo que te ha pasado le ha pasado a todo el mundo con cuenta omnibus. Y si luego el broker lo "normaliza" será a costa de sus beneficios porque lo que se puede esperar de una cuenta omnibus es lo que te ha ocurrido: que acudan a la OPA las acciones correspondientes al tramo proporcional más las pocas que te puedan tocar del tramo lineal (a repartir las 660 acciones entre todos los que han acudido a la OPA.

Salvo que hayas preguntado previamente y te hayan desinformado no le veo problema,... y no creo que existan leyes en contra de esto en España ni que tengan jurisdicción sobre la cuenta, aunque sobre esto último puedo estar equivocado. En la election tool solo se describen los aspectos generales de la ampliación y se elige con cuantas acciones se acude, no se trata sobre este aspecto (ni creo que haya que tratarlo). Otra cosa es que IB detecte la confusión y en próximas ocasiones lo informe, que sí creo sería lo propio para evitar malentendidos.

Originalmente publicado por DCT Ver Mensaje
                                      En la de Duro Felguera por lo que tengo entendido también sucedió. Y también tengo entendido que los que reclamaron pudieron colocar todas las acciones en función tanto del tramo proporcional como del lineal. Aunque no sé por qué IB tomó esta decisión ni conozco los detalles.

Estoy de acuerdo con frst88 que esto lo debería conocer el cliente, y al mismo tiempo es muy comprensible que la mayoría de los clientes no lo conozcan hasta su primera experiencia negativa.

Para tu información prevenirte también de que IB tampoco se hace cargo de distribuir las primas de asistencia a Juntas de Accionistas.

Saludos!

Comentario

• Hola a todos. Tengo acciones de OHL y se me paso la fecha para poder dar algún tipo de orden por los derechos que asignaron no hace mucho. Leí en una web que BME aseguraba que en caso de no hacer nada los derechos se venderían automáticamente el último día de cotización al precio de mercado. Por eso no me he preocupado, hasta ahora. Hoy veo que los derechos han acabado desapareciendo de mi cartera y NO veo que haya recibido compensación por su venta. Os ha pasado esto a alguien?. Regularizará esto IB?. Gracias a todos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por orgiet Ver Mensaje
                                          Hola a todos. Tengo acciones de OHL y se me paso la fecha para poder dar algún tipo de orden por los derechos que asignaron no hace mucho. Leí en una web que BME aseguraba que en caso de no hacer nada los derechos se venderían automáticamente el último día de cotización al precio de mercado. Por eso no me he preocupado, hasta ahora. Hoy veo que los derechos han acabado desapareciendo de mi cartera y NO veo que haya recibido compensación por su venta. Os ha pasado esto a alguien?. Regularizará esto IB?. Gracias a todos.
                                          Creo que lo de que se venden automáticamente es para ampliaciones no liberadas, ya que la empresa se compromete a comprar los derechos a un precio X, por tanto los derechos tienen un valor intrínseco.

En cambio, en una ampliación liberada los derechos no tienen valor por sí mismos, ya que necesitas aportar dinero para que se conviertan en acciones. Como no has hecho nada con los derechos, no te sirven para adquirir nuevas acciones, ni se los puedes vender a nadie ya que ese otro inversor estaría en la misma situación (si no pone dinero adicional, los derechos por sí solos no sirven para nada).

En resumen, me temo que has perdido el dinero asociado a los derechos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X