Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ledmoralejin
    respondió
    Queria hacerme una cuenta en IB. Cual me recomendariais vosotros, la margen o la efectivo? Tiene sentido la margen si somos inversores y no especuladores?

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Dejo este artículo de IB acerca de la retención en origen de dividendos franceses. Según parece IB pone de su parte para solucionar este tema (bajar de 28% a 12.8%) facilitando el proceso y sin cobrar nada. Euroclear cobra 125€/dividendo por la gestión e IB nos lo repercute. Esperemos que en algún momento esto cambie.

Dejar un comentario:

• Briareos
    respondió
    Originalmente publicado por rattus investor Ver Mensaje
    Hola de nuevo, gracias por las respuestas. Lamentablemente ya me abrí la cuenta y no puedo ayudar con el regalo inicial de 200$... Un saludo
    Los usuarios españoles no podemos participar del programa de recomendación, a saber por qué.

Dejar un comentario:

• rattus investor
    respondió
    Hola de nuevo, gracias por las respuestas. Lamentablemente ya me abrí la cuenta y no puedo ayudar con el regalo inicial de 200$... Un saludo

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Buenas noches,

una pregunta para los usuarios de Portfolio-Performance ¿Cómo hacen con IBKR para meter los cambios de divisa y la comisión de mantenimiento?

Saludos!

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Buenas jodidohs, también salté de SB a IBKR hace poco.

Comisiones aquí: https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=3706
    Mercados aquí: https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6493

Tienes una cuenta margen para apalancarte y otra sin margen para operar sin apalancamiento. Luego para las comisiones uso la que es por niveles.

Hasta hace bien poco el resto de comisiones son 10$ (ojo que son 10$ y no 10€) por mantenimiento y 2$ por cada cambio de divisas. No cobran por dividendos ni custodias.

Los 10$ de mantenimiento te cubren cualquier comisión fruto de las operaciones que generes (menos los cambios de divisa según me han dicho) hasta que alcanzas esos 10$. A efectos prácticos, si este mes generas 4$ de comisiones por operar en bolsa lo que se te cobra al final son 4$ + 6$ = 10$. Así hasta que superes los 10$ de comisiones y terminas por no pagar mantenimiento, solo las comisiones.

Actualmente han dicho que no van a cobrar los 10$ de mantenimiento si no haces movimientos con la cuenta. Tendrás que vender euros para comprar la moneda del mercado destino.

He realizado 4 compras en el NYSE desde 100€ hasta 600€ y todas me cobraron lo mismo, 0.35$ por cada operación. El único problema que veo es pagar 2$ por el cambio de divisa que según me han dicho no entra dentro los 10$ de mantenimiento. Hice 2 cambios de divisa así que este mes espero pagar 14$ en concepto de comisiones al broker. En Selfbank una sola compra en USA ya son 15€.

Saludos!

Dejar un comentario:

• jodidohs
    respondió
    Buenas tardes. Tengo bróker en selfbank, sobre todo x las nulas comisiones, pero no me gusta que solo pueda meterme en el mercado europeo y el nyse y nasdaq... mirando interactive brokers vi que puedes invertir en cualquier mercado, eso es cierto? Yo quería invertir en el mercado israelí, pero al intentar hacerme cuenta no me aparecía ese mercado.
    segunda pregunta... no encontré un documento con las comisiones del bróker... sabéis cuales son todas las comisiones (custodia, cobro de dividendos...)?
    Y también... para alguien con pocos conocimientos de bolsa, con un año invirtiendo y con menos de 50000€ de patrimonio, que cuenta me recomendaríais?
    Un saludo y gracias

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje

Por lo poco que he visto entrando en la cuenta activada no lo veo tan intuitivo como pintan. Vamos que no tengo nidea.
    Por lo que he leído en este foro e internet, de intuitivo no tiene mucho. Hay que aprender a usarlo.

Dejar un comentario:

• Santaro
    respondió
    Buenas a todos

Tengo el broker en ING y ayer me abrí cuenta en IBKR para compras no españolas.

La verdad estoy un poco desilusionado.

Por lo pronto no puedo abrir cuenta tipo margen y hoy me han pusto que no puedo operar en mercado chino (La verdad que esto me importa menos.) .

He informado al broker que voy a realizar deposito de un importe para poder empezar con algo.

No se, de momento aun no ha entrado el dinero, entrará mañana.

Por lo poco que he visto entrando en la cuenta activada no lo veo tan intuitivo como pintan. Vamos que no tengo nidea.

Espero que cuando compre alguna acción cambie la cosa....

Un saludo

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Buenas a todos

¿Se puede abrir cuenta en IB desde cero? Me explico,

he visto en alguna web donde explican como abrir una cuenta que hacen falta 10.000€ en efectivo o acciones para poder abrir la cuenta
    .

¿Es esto cierto?

https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/

Gracias
    No, eso ya no hace falta. Te pide una serie de documentos pero nada más.

Dejar un comentario:

• Santaro
    respondió
    Buenas a todos

¿Se puede abrir cuenta en IB desde cero? Me explico,

he visto en alguna web donde explican como abrir una cuenta que hacen falta 10.000€ en efectivo o acciones para poder abrir la cuenta
    .

¿Es esto cierto?

https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/

Gracias

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió

¿Cuándo se rellenan estos ? Anualmente, al abrir cuenta en IB....
    Y ¿Cómo se rellenan? ¿Desde el propio broker?

Gracias de antemano
    Ambos documentos se rellenan anualmente. En concreto el D6 en enero (este es sencillo) y el 720 ni idea, este último hasta que no pases de 50.000€ invertidos fuera de España no tienes que rellenarlo.

Dejar un comentario:

• Santaro
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

D6 y 702.
    Buenos días

Actualmente tengo broker en ING, y, para empezar está bien.
    Es más cómodo pero también más caro en comisiones. sobre todo en acciones extranjeras.

Ahora que han quitado la comisión mensual de este broker, lo único que me da algo de respeto son los documentos mencionados y tengo varias dudas:

¿Cuándo se rellenan estos ? Anualmente, al abrir cuenta en IB....
    Y ¿Cómo se rellenan? ¿Desde el propio broker?

Gracias de antemano

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje

Pues ahora que leo las condiciones parece que los que vivimos en España no nos podemos beneficiar de la promoción. Además en la letra pequeña pone que los 200$ son para el que refiere siempre que el “invitado” mantenga un saldo mínimo de 10000$ durante al menos un año. Y al “invitado” no le dan el dinero sino acciones de IBKR…
    Bueno, lo de los 10000$ es factible, y ser pagado en acciones me hace sentir un alto ejecutivo jejeje. Una RPD inicial algo pobre, pero si no pagas nada por ellas, es rentabilidad teórica infinita.
    Lo malo es la limitación territorial. Aplica a "padrino", a "ahijado" o a ambos? Posiblemente haya algn por aquí que viva en el extranjero y se pueda beneficiar... o se sale a buscar a otros foros

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Lo apunto! Vendrá bien hacerlo
    Hay fecha límite para la promoción?
    Pues ahora que leo las condiciones parece que los que vivimos en España no nos podemos beneficiar de la promoción. Además en la letra pequeña pone que los 200$ son para el que refiere siempre que el “invitado” mantenga un saldo mínimo de 10000$ durante al menos un año. Y al “invitado” no le dan el dinero sino acciones de IBKR…

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Alguien la ha probado ya?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Además si todavía no te has abierto cuenta, cualquiera de los que ya tenemos cuenta abierta tenemos un código de referido que si lo pones creo que nos dan a cada uno unos 200$
    Lo apunto! Vendrá bien hacerlo
    Hay fecha límite para la promoción?

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por rattus investor Ver Mensaje

Hola a todos, en primer lugar me gustaría saludaros por ser éste mi primer mensaje. Gracias por las aportaciones de todos, he cruzado la barrera de "observer" para ser activo en el foro en la medida de lo posible. Es fantástica la labor de todos vosotros.

Quería consultar en qué medida es mejor la tarifa por niveles frente a la fija. No tengo capacidad de abstracción suficiente para poder comparar ambas en base a lo que aparece especificado en la web oficial de IB. Si sois tan amables de responder o indicarme el hilo correspondiente os estaré agradecido.
    Bienvenido Rattus,

Por niveles las comisiones son más económicas cuando las compras son de "pequeño" importe, mientras que la fija te cobran lo mismo compres acciones por valor de 500 euros o 50000. En la página web tienes la comparación de tarifas para ver cuál te sale mejor en tu caso y perfil de inversor. Además si todavía no te has abierto cuenta, cualquiera de los que ya tenemos cuenta abierta tenemos un código de referido que si lo pones creo que nos dan a cada uno unos 200$

Saludos!
    Luis

Dejar un comentario:

• rattus investor
    respondió

Lo confirmo, tras hacer la consulta en el foro y recibir la sugerencia de cambiar a comisiones por niveles, fue muy fácil cambiarlo en el webtrader y se activa al día siguiente.
    Hola a todos, en primer lugar me gustaría saludaros por ser éste mi primer mensaje. Gracias por las aportaciones de todos, he cruzado la barrera de "observer" para ser activo en el foro en la medida de lo posible. Es fantástica la labor de todos vosotros.

Quería consultar en qué medida es mejor la tarifa por niveles frente a la fija. No tengo capacidad de abstracción suficiente para poder comparar ambas en base a lo que aparece especificado en la web oficial de IB. Si sois tan amables de responder o indicarme el hilo correspondiente os estaré agradecido.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    que bien, no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	324
Size:	2340 KB
ID:	460917

Dejar un comentario:

Trabajando...
X