Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el tema de la quiebra de Brókers, Gregorio tiene una mención especial en uno de sus vídeos:
    https://youtu.be/ICeW0fMEHus?t=330

Aunque sobre la parte de efectivo que tengas en esa cuenta, no me queda claro.

Ahora viene mi duda: quiero empezar a invertir en USA, UK y países bajos, por la facilidad de tramitación de la doble imposición. Ya llegarán Francia y Alemania en el futuro. Con estos cambios... ¿sigue siendo IB el mejor broker candidato?

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
      ¿sigue siendo IB el mejor broker candidato?
      Lo es, sin duda. Para esos y muchos más mercados.
      La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
      “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Hola Rockyfeller,
        Y de cara a hacienda será un traspaso de acciones o una compra-venta?
        Buenas Sócrates.
        pues será mi primera Declaración como inversor, y por lo que he leído lo tendrán en cuenta como venta y habrá que justificar que es traspaso, así que importante guardar los documentos de ambos brokers. Si alguien puede ampliar info más que bienvenida..
        saludos

Comentario

• Y no hay forma de abrir cuenta con IB en UK para alguien que viva en Europa? Es obligado que el fondo esté en Irlanda?

Tampoco veo en la web de IB que hagan referencia dónde estaría depositada la cuenta en caso de clientes nuevos. Tenía pensado abrir cuenta con ellos ya este mismo mes para empezar a operar en USA por sus bajas comisiones...
          Editado por última vez por Luiggioft; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8504-luiggioft en 06-01-2021, 07:19 PM.

Comentario

• Hoy está la cosa mal eh! No funciona bien el web portal y por la mañana no se podía cambiar de divisa xD

Pues nada, se sigue sin poder cambiar la divisa
            Editado por última vez por GenisDiaz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15975-genisdiaz en Ayer, 07:15 PM.

Comentario

• Hola.

¿Alguien sabe cómo acceder a los informes de actividad de 2020? No me deja acceder más que a los de este año. Supongo que será cosa de la migración.

Comentario

• Originalmente publicado por Raptor Ver Mensaje
                Hola.

¿Alguien sabe cómo acceder a los informes de actividad de 2020? No me deja acceder más que a los de este año. Supongo que será cosa de la migración.
                Le das al número de tu ID de la cuenta y seleccionas las dos y ya podrás acceder. (Tienes una nueva cuenta desde el cambio de IBIR)

Comentario

• Mil gracias, por fin acabo de poder hacer la consulta.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por Raptor Ver Mensaje
                    Hola.
                    Al darle a "Informes", si clicas encima de tu usuario, te dará la opción de elegir ver los informes del antiguo usuario o del nuevo usuario asignado después de la migración.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0.jpg
Visitas:	50
Size:	1209 KB
ID:	446530

Comentario

Trabajando...
                    X