Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje
    Pues podría ser... he puesto una orden limitada y se me ha ejecutado creo que entera. En IB no sé ver las comisiones en el mismo día que hago la compra, lo miro al día siguiente en extractos. Mañana miro a ver qué ha pasado. Muchas gracias!
    Si te conectas a través del TWS y le das a la pestaña "ordenes" u "operaciones", no recuerdo exacto como se llama, podrás ver el desglose de la operación el mismo día.

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Pues podría ser... he puesto una orden limitada y se me ha ejecutado creo que entera. En IB no sé ver las comisiones en el mismo día que hago la compra, lo miro al día siguiente en extractos. Mañana miro a ver qué ha pasado. Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Acabo de hacer una entrada en VOD y aparte de la comisión de cambio de divisa, me han cobrado 8.14 libras por la compra. Pensaba que en IB la comisión por valores de UK eran 6€... hay algo que se me escapa?
    Si me parece un importe alto.
    Puedes sacar un informe personalizo con el detalle de las comisiones, para ver cuánto es parte de IB, cuanto de tasas y cuánto de “impuesto de la reina”
    Por decir, ideas: ¿no se te habrá ejecutado en varios tramos y has pagado como si fueran varias compras?

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Acabo de hacer una entrada en VOD y aparte de la comisión de cambio de divisa, me han cobrado 8.14 libras por la compra. Pensaba que en IB la comisión por valores de UK eran 6€... hay algo que se me escapa?

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje

creo que es porque esa opción no considera comisiones y es lo que te queda en negativo. En 1 o 2 días se hace automáticamente una pequeña operación de corrección que te deja el saldo a cero
    Ya se me puso a cero, muchas gracias por la información! Pensaba que había sido porque en el momento de comprar dólares a preci omercado al cruzar la operación había bajado. Por el cambio me cobraron 1.99$ de comisión...

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Interactive Brokers tiene muchas ventajas. Pero lo de poder votar AGAINST a la Botina en la junta de Coca cola..... Bueno, eso no tiene precio!

Dejar un comentario:

• thepajaro
    respondió
    Hola de nuevo, perdonad el abuso por tantas preguntas...
    Hoy me he animado a hacer una pequeña entrada en IBM y he comprado sin tener el cambio de divisa hecho. He leído que si convertía divisa en el mismo día no me cobraban los intereses por estar momentaneamente en negativo en la cuenta USD (tengo cuenta margen). Así que he ido a convertir divisa a mercado y he puesto la opción “todo el saldo negativo” entendiendo que así me quedaba a 0 y no tenía USD prestados. Pero tras el cambio me sigue saliendo a -1 USD... es algo temporal? Es algo que no he hecho bien?
    creo que es porque esa opción no considera comisiones y es lo que te queda en negativo. En 1 o 2 días se hace automáticamente una pequeña operación de corrección que te deja el saldo a cero

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Originalmente publicado por nyogroi Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda sobre las cuentas de tipo efectivo y las ordenes de compra limitadas. Si yo tengo 100€ en mi cuenta y coloco dos ordenes de compra limitadas de 90€ entiendo que la primera que se cruce se ejecutara y la otra quedara anulada correcto? O directamente no me dejara? Es por saber si cuando pongo la orden se me queda ese dinero "atado" hasta que se ejecute o la cancele o si puedo poner varias y que se ejecute cualquiera de ellas
    Esta misma pregunta me la estoy haciendo yo. Tengo cuenta tipo "Efectivo". Entiendo que no debería quedarme en negativo no?

Al margen de esto, si alguien lo sabe agradecería si sabe contestarme a esto:
    • En la configuración de la cuenta, en plan de comisiones me pone: Plan de comisiones de IBKR: IBKR Pro. Ese "Pro" es normal? Suena a servicio premium o algo así...
    • En el apartado de "Selección de dividendos: Acción: Recibir efectivo", si lo cambio a "reinvertir" qué significa, que si cobro 100€ de dividendos compra automáticamente acciones? O es pasa cuando pagan dividendos con derechos?
    Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• batman300
    respondió
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje

Al migrarnos han creado una cuenta nueva.

Al entrar en Reportes, click en el número de cuenta de color azul y te dejará seleccionar la cuenta antigua.

Si seleccionas las dos podrás ver todo el histórico en el mismo informe.
    Muchas gracias Dr. Seldon, estaba algo escondido.

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Originalmente publicado por batman300 Ver Mensaje
    Buenas, estoy viendo y parece que en interactive brokers ya no se puede generar un reporte de operaciones para años anteriores. Hace unas semanas se podia seleccionar un reporte anual de años anteriores, pero ahora por lo menos a mí sólo me deja, diario, mensual, o rango de fechas, pero todos solamente de este año.
    Alguno sabe porqué pasa esto?
    Al migrarnos han creado una cuenta nueva.

Al entrar en Reportes, click en el número de cuenta de color azul y te dejará seleccionar la cuenta antigua.

Si seleccionas las dos podrás ver todo el histórico en el mismo informe.

Dejar un comentario:

• batman300
    respondió
    Buenas, estoy viendo y parece que en interactive brokers ya no se puede generar un reporte de operaciones para años anteriores. Hace unas semanas se podia seleccionar un reporte anual de años anteriores, pero ahora por lo menos a mí sólo me deja, diario, mensual, o rango de fechas, pero todos solamente de este año.
    Alguno sabe porqué pasa esto?

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    Hoy me he animado a hacer una pequeña entrada en IBM y he comprado sin tener el cambio de divisa hecho. He leído que si convertía divisa en el mismo día no me cobraban los intereses por estar momentaneamente en negativo en la cuenta USD (tengo cuenta margen). Así que he ido a convertir divisa a mercado y he puesto la opción “todo el saldo negativo” entendiendo que así me quedaba a 0 y no tenía USD prestados. Pero tras el cambio me sigue saliendo a -1 USD... es algo temporal? Es algo que no he hecho bien?
    Hasta donde yo se, es casi imposible dejarlo a cero, pero si alguna de las divisas que tengas está entre -5 y 5 USD o equivalente (no recuerdo exactamente la cifra pero creo que eran 5 dolares), dejalo así y en unos días IB te hará el cambio automáticamente dejándolas a cero. Por esta operación no te cobrarán comisión ni nada.

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió

Dejar un comentario:

• estrellacoja
    respondió
    Buenas,

¿Es posible que después de la migración ya no podamos operar con opciones en Europa? Solamente me deja operar con US y Asia...

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por sera Ver Mensaje

Buenas,

Mi TWS es "Build 981.2s, Feb 24, 2021 12:40:36 PM", siempre está al día porque cada vez que entro me instala una actualización. ¿A ti no se te actualiza? Ciertamente la captura que pones tiene un look "antiguo" y lo que yo tengo en pestañas tú lo tendrías en desplegables. No creo haber configurado nada de eso, aunque soy mucho de toquetear todo al instalar un programa nuevo.
    Supongo que si haces click en "Resumen" para que se te abra el desplegable, no aparecen el resto de opciones, ¿no?

Un saludo.
    Sí se abre, aparte de resumen hay pestañas para resumen financiero, ratios, pronósticos... Lo que me gustaría es poder tenerlo en una ventanita del mosaico en lugar de abrirse un desplegable. Recuerdo que cuando empecé con el TWS sí se me abría de esa forma y con ese formato pero ahora no ha forma de conseguir ese tipo de diseño como el que muestras...

Dejar un comentario:

• sera
    respondió

Esta captura de pantalla es reciente? Qué versión de TWS tienes? Porque intento buscar el Fundamentals explorer y me aparece una pantalla tal que así:
    Buenas,

Mi TWS es "Build 981.2s, Feb 24, 2021 12:40:36 PM", siempre está al día porque cada vez que entro me instala una actualización. ¿A ti no se te actualiza? Ciertamente la captura que pones tiene un look "antiguo" y lo que yo tengo en pestañas tú lo tendrías en desplegables. No creo haber configurado nada de eso, aunque soy mucho de toquetear todo al instalar un programa nuevo.
    Supongo que si haces click en "Resumen" para que se te abra el desplegable, no aparecen el resto de opciones, ¿no?

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Pedreando
    respondió
    AutoFX!
    Buenas a todos!
    Actualmente trabajo con Degiro pero me gustaría migrar a IB. Me echa para atrás la cuenta multidivisa, ya que por simplicidad de cara a AEAT, no quiero tener varias divisas, ya que si decido liquidar posiciones tendría que aplicar FIFO a las divisas, y creo que es un follón y un tostón llevar la contabilidad del precio de compra de divisas durante años....En fin, quería saber si hay alguna forma de que IB te aplique el cambio de divisa a euros de forma automática, para que de esta forma pueda cobrar dividendos en euros directamente, y comprar acciones en otras divisas sin tener que andar cambiando euros a dolares, libras etc. En Degiro se llama "AutoFX",
    ¿Sabéis si en IB existe esta opción?

Gracias a todo@s!

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    También os quería preguntar a los que tenéis experiencia con IB y los tipos de órdenes... Me gustaría crear una orden para "perseguir un precio". Pongo ejemplo (más que ejemplo es lo que pretendía hacer). Quiero comprar acciones de Logista a menos de 16 euros. Esta mañana ha caido a 16 justos, pero tenía puesta una orden "limit if touched" a 16, con lo que se ha activado la orden, pero la compra la había puesto a 15.9; como luego ha empezado a subir a más de 16 pues se ha quedado la orden de compra a 15.9 activada.
    Me gustaría perfeccionar la orden de forma que si cae de 16, compre a 15.9 pero si sigue cayendo mantenga un margen de por ejemplo 0.1€, así que la idea sería que si cae por debajo del precio de activación, se ejecute una orden que diga que compre cuando el precio SUBA de nuevo. Me explico como un libro cerrado así que mejor un ejemplo.

Quiero que la acción caiga a <16€ para que empiece a activarse la orden. Una vez caiga por debajo de ese precio, no quiero que compre hasta que el precio rebote 0.1€ por encima. Si la acción sigue cayendo no compro, así que si cayera por ejemplo a 15.6 antes de empezar a subir (es un ejemplo :P) seguiría sin comprar pero a la que gire p'arriba hasta 15.7 (0.1€ encima) entonces ejecutar la compra.

Objetivo, pues que si tras caer por debajo del precio máximo al que quiero comprar siguiera cayendo, no comprarla a 16 y mirar como acaba a 15.6 sino empezar a seguirla para que cuando vuelva a subir pillarla lo más abajo posible ( en el ejemplo 15.7).

Alguien sabe cómo hacer esto?

Dejar un comentario:

• Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por sera Ver Mensaje

Hola,

Para operar suelo usar la aplicación web; para las operaciones sencillas que realizo últimamente, como es entrar y ampliar una de las que ya tengo, sin apenas hacer análisis, me resulta más cómodo.
    Para investigar un poco más suelo tirar de otras webs: empezando por la de la propia empresa, Seeking Alpha si es de USA... pero ciertamente el TW me llama mucho la atención para darle un vistazo general a la empresa, como a ti, y por eso tengo configurado un diseño mío basado en el "Company Research".

Respecto a la ventana de los ratios, sigo pensando que tiene que ser el "Fundamentals Explorer", quizás con la sección "Ratios fundamentales" que es exactamente el término que mencionas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fundamentals Explorer.png
Visitas:	643
Size:	912 KB
ID:	449596

Y la verdad que, revisando esta ventana, tengo que recordar usarla más a menudo, porque es una maravilla.

Un saludo.
    Esta captura de pantalla es reciente? Qué versión de TWS tienes? Porque intento buscar el Fundamentals explorer y me aparece una pantalla tal que así:

Dejar un comentario:

• nyogroi
    respondió
    Buenas, tengo una duda sobre las cuentas de tipo efectivo y las ordenes de compra limitadas. Si yo tengo 100€ en mi cuenta y coloco dos ordenes de compra limitadas de 90€ entiendo que la primera que se cruce se ejecutara y la otra quedara anulada correcto? O directamente no me dejara? Es por saber si cuando pongo la orden se me queda ese dinero "atado" hasta que se ejecute o la cancele o si puedo poner varias y que se ejecute cualquiera de ellas

Dejar un comentario:

Trabajando...
X