Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ryan Drof
    Senior Member
    • abr
    • 502

    Gracias, Padawan.

    Otra cosa. He recibido este mensaje de IB después de comprar 3M el viernes. Creo que está relacionado con el alquiler de mis acciones, ya que habilité esta opción al abrirme la cuenta. ¿Me lo podéis confirmar? ¿Me pagarán algo por esto?

    The following list summarizes recently published information regarding corporate insider purchases or sales for securities you hold in your account. This data is presented for informational purposes only and does not reflect any activity related to your account. Note: Information provided by Reuters.

    - MMM: Bought 5,369 shares on 20-FEB-2020 - 21-FEB-2020. Sold 0 shares on NA. Accounts: U****390



    TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

    Comentario

    • ReyDu
      Senior Member
      • dic
      • 826

      Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
      Gracias, Padawan.

      Otra cosa. He recibido este mensaje de IB después de comprar 3M el viernes. Creo que está relacionado con el alquiler de mis acciones, ya que habilité esta opción al abrirme la cuenta. ¿Me lo podéis confirmar? ¿Me pagarán algo por esto?

      The following list summarizes recently published information regarding corporate insider purchases or sales for securities you hold in your account. This data is presented for informational purposes only and does not reflect any activity related to your account. Note: Information provided by Reuters.

      - MMM: Bought 5,369 shares on 20-FEB-2020 - 21-FEB-2020. Sold 0 shares on NA. Accounts: U****390


      Te estan dando información de movimientos hechos por los insiders de las compañías que tienes en cartera.
      Algún directivo de 3M ha comprado 5369 acciones.

      Saludos
      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

      Comentario

      • Castor
        Member
        • nov
        • 121

        Hola:

        En enero abrí una cuenta con IB y al cobrar el primer dividendo cuál es mi sorpresa al ver que me han retenido un 30% (6,30$ de un dividendo total de 21$, y ello pese a haber rellenado los datos del W-8BEN, que se supone que la retención sería de un 15%.

        No acabo de entender el funcionamiento, y lo máximo a lo que he llegado es a enviarles una consulta (inquiries) a través del apartado de mensajes.

        A ver si alguien que se haya visto en la misma situación puede indicarme cómo proceder en este caso.

        Gracias por adelantado y un cordial saludo

        Comentario

        • Arturo
          Member
          • sep
          • 320

          Hola, Castor. ¿Puede ser que se trate de un REIT? Creo que en este tipo de valores no aplica la retención reducida.
          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

          Comentario

          • Castor
            Member
            • nov
            • 121

            En efecto, se trata de Simon Property Group. Pero en un principio tengo entendido que sólo deberían retener un 15%, aunque se trate de un REIT....
            Editado por última vez por Castor; 02/03/2020, 23:55:24. Razón: Corregir información

            Comentario

            • PaX
              Senior Member
              • abr
              • 1135

              Con la nueva apertura de la cuenta en IB me estoy planteando pasar usar la cuenta multidivisa, de forma que los dividendos que vaya recibiendo en Dolares se mantengan en Dolares hasta que realice una compra en USA y asi ahorrarme los cambios de divisa. Aunque he estado leyendo un poco sobre el tema fiscal y he salido un poco asustado del tema. ¿Alguno que lo useis asi y me podais orientar sobre el tema? Gracias
              Mi proyecto Comienza mi andadura...

              Comentario

              • jhonystrike
                Junior Member
                • dic
                • 28

                Originalmente publicado por Castor Ver Mensaje
                En efecto, se trata de Simon Property Group. Pero en un principio tengo entendido que sólo deberían retener un 15%, aunque se trate de un REIT....
                Hola Castor,

                a mi tb me paso al principio, les abri un ticket y me explicaron q tenia el W-8BEN mal rellenado. Tardaron un par de dias en contestar pero cuando arregle el formulario lo arreglaron en los siguientes dividendos, no creo q te devuelvan lo retenido en exceso de los dividendos pasados...

                Un saludo

                Project Maruska

                Comentario

                • jhonystrike
                  Junior Member
                  • dic
                  • 28

                  Hola,

                  Alguin sabe come vender o comprar derechos de ACS en IB?
                  Y si compro los derechos suficientes derechos para una accion, hay que hacer algun tramite para canjear esos derechos por la accion en cuestion?

                  Gracias!

                  Project Maruska

                  Comentario

                  • Briareos
                    Member
                    • ago
                    • 89

                    Yo no tengo ACS ni sabría como hacerlo, pero ya pasó el plazo de cotización de derechos, así que imagino que lo siguiente será que te los cambien por acciones cuando corresponda. O quizá vender a la empresa. Ni idea, tendrías que mirarte el calendario de dividendo flexible que publicó ACS en su web y varios compañeros publicaron en el hilo de la empresa de Análisis Fundamental.

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Alguien puede decirme si el símbolo para Naturgy es "GAS"?

                      Gracias
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • Sarraceno
                        Senior Member
                        • jun
                        • 1291

                        Ahora es NTGY.

                        Comentario

                        • Ryan Drof
                          Senior Member
                          • abr
                          • 502

                          Otra pregunta, compañeros. Estoy pagando 1$ de comisión para la compra de acciones americanas, y un conocido me dice que el paga 0,35$. ¿Estoy haciendo algo mal? Para las europeas pago 4€.
                          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                          Comentario

                          • Briareos
                            Member
                            • ago
                            • 89

                            Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                            Otra pregunta, compañeros. Estoy pagando 1$ de comisión para la compra de acciones americanas, y un conocido me dice que el paga 0,35$. ¿Estoy haciendo algo mal? Para las europeas pago 4€.
                            Tendrás que activar la compra por niveles. Ahora mismo tendrás unas comisiones fijas. No recuerdo donde se hacía el cambio. Te recomiendo que trastees en la configuración o abras un ticket con ellos, o un chat.

                            Comentario

                            • Ryan Drof
                              Senior Member
                              • abr
                              • 502

                              Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

                              Tendrás que activar la compra por niveles. Ahora mismo tendrás unas comisiones fijas. No recuerdo donde se hacía el cambio. Te recomiendo que trastees en la configuración o abras un ticket con ellos, o un chat.
                              ¿Y tiene alguna desventaja la compra por niveles?
                              TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                              Comentario

                              • Briareos
                                Member
                                • ago
                                • 89

                                Aquí tienes los datos.

                                Soluciones líderes de negociación en línea para operadores, inversores y asesores con acceso directo internacional para operar con acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos. Comisiones y tarifas de financiación bajas y transparentes, y asistencia para la mejor ejecución.

                                Comentario

                                • PaX
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1135

                                  Buenas a todos, estoy aprovechando estos dias de cuarentena para empaparme de como llevar la fiscalidad del tema de divisas, si me permitis os detallo como han sido mis primeros movimientos y como los he reflejado en mi excel de cara a llevarlo organizado para proximas declaraciones de IRPF:

                                  El dia 19/2 realice una compra de un valor USA (no hice cambio previo de div, con lo que me quede en negativo) del cual he anotado:
                                  - Fecha
                                  - Importe total en dolares
                                  - Tipo de cambio oficial del BCE

                                  El dia 21/02 realice el cambio de divisa para cerrar la posicion en negativo que tenia en IB de dolares, del cual he abierto un asiento en mi hoja de excel en el apartado divisas y he anotado:
                                  - Fecha
                                  - Importe total en euros
                                  - Importe total en dolares
                                  - Comision
                                  - Tipo de cambio oficial del BCE

                                  Os agradeceria sugerencias asi como cualquier correccion de los errores que haya podido cometer

                                  Edito: ¿Sabeis como hace IB con el tema de las comisiones del cambio de divisa? te las aplica en tu moneda base, en la divisa a la que cambias? Gracias
                                  Editado por última vez por PaX; 20/03/2020, 14:57:56.
                                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                  Comentario

                                  • Ryan Drof
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 502

                                    Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
                                    ¡Gracias!

                                    Pues por lo que leo no hay color: la estructura por niveles es mucho más barata. Menudo pardillo he sido no habiéndola cambiado antes :/

                                    El precio por niveles es:

                                    EEUU: 0,35 USD por 1 USD en la fija.
                                    Inglaterra: 1 GBP por 1 GBP en la fija.
                                    Alemania: aquí el precio por niveles tiene muchas variables, pero parece que igualmente es mucho más barato.
                                    (Para las españolas no lo he mirado porque seguiré operando por ahora con Self Bank).
                                    TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                    Comentario

                                    • mrdandi
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 8

                                      Hola compañeros, tengo una duda de novato.
                                      Hace un tiempo compre unas acciones de BT en el mercado americano (por las bajas comisiones y tal). La cosa es que hace unos meses que ese valor esta paralizado, en Interactive Brokers al lado del nombre me pone 'Value' y no puedo vender ni hacer nada y me gustaria deshacerme de esta posicion.
                                      Alguien sabe porque esta asi este valor y que se puede hacer para recuperar el dinero?
                                      Gracias!

                                      Comentario

                                      • Rafa_bc
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 4

                                        Buenos días,

                                        ¿La comisión mensual que IB nos cobra por no llegar a los 10$ se podría incluir en la casilla 29 Dividendos- en el apartado de "gastos de administración y depósitos"?
                                        En el extracto de IB la especifica como "Balance tarifa mensual mínima".

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Arturo
                                          Member
                                          • sep
                                          • 320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Creo que sí, lo han comentado recientemente en el hilo de tributación de los dividendos extranjeros. Pero solo los 10 o la parte que quede después de las comisiones de compra-venta, que no se incluye.
                                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X