Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisiones ING ¿fallo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comisiones ING ¿fallo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas noches, acabo de comprar 40 acciones de Gas Natural a 10,595 euros (sin comisiones).
    Pues bien cuando ha calculado lo que me costarian me daba:
    40x10,595= 423,8 euros.

Bien, pues me han cobrado 475 euros¡¡¡¡

Cuando tenía entendido y asi afirman en su pagina que las comisiones del broker de ING son de 5 euros mas 0,25% por accion.

alguien me podria explicarlo?

Pues si, con 5 euros más 0,25% sale lo que comentas, así que ha debido ser un fallo, la verdad es que es algo muy raro.

El importe correcto serían 8,71€ de comisiones más 423,8€ de las acciones 432,51€. De las comisiones 6.06 son de ING y el resto el canon de bolsa.

Yo por probar, he puesto que en lugar de comprar 40, hubieras comprado 44, en ese caso comisiones más valor de la compra me salen en total 475,01€, podría ser eso?

Si no es eso, yo creo que lo que deberías hacer es llamarles y preguntarles directamente a ellos con estos datos en la mano y la pantalla con tus cuentas y tus movimientos abierta delante de tí, para que te lo aclaren.

Un saludo, y ya nos contarás
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Yo hace un par de semanas compré Zardoya Otis y también me habían cobrado más comisión de lo que correspondía.

Llendo a los detalles de la orden aparecía que habían comprado en dos "paquetes" (era una orden limitada).

Al día siguiente apareció todo como un solo "paquete" y me habían recalculado bien la comisión.

Leí en el foro que a alguien más le había pasado por eso esperé un día a verlo, mira en los detalles de la operación por si fuera este tu caso.

Un saludo
      Kodro!
      --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, ahora mismo miro haber si ha cambiado algo.

Comentario

Todo arreglado me han cobrado unos 432 euros.

Comentario

Me alegro, cual había sido el problema?
            "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              No lo se, supongo que la pagina muestra unos datos que no sonlos verdaderos en cuanto a precios, lo malo es que para comprar el mismo numero de acciones tienes que meter más dinero, pues si no te dice que el saldo no es suficiente.

Comentario

Trabajando...
              X