Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Por que la unión hace la fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolsero
    Member
    • sep
    • 309

    #21
    Sendai ya diras o que te dicen.

    lo que sea por poder comprar cada mes.

    Quevedo, recuerda que ing no cobra comisiones de mantenimiento
    y ademas no me cuadran tus numeros:

    Gas natural:
    135 x 10,96 = 1479,6 + 0,25%=1483.3 + 5 = 1488,3
    Comisiones = 1488,3 - 1479,6 = 8'7 euros

    y los mismo con telefonica que son 15'5 euros en comisiones y no 21

    un saludo!

    Comentario

    • Cayman
      Junior Member
      • sep
      • 16

      #22
      Me apunto yo tambien estoy en ING, me parece muy buena la idea, lo podemos intentar y sino lo conseguimos pues no pasa nada....

      Comentario

      • Charlie
        Junior Member
        • dic
        • 22

        #23
        Otro que se apunta

        Comentario

        • santicen
          Senior Member
          • oct
          • 115

          #24
          Yo tambien opero con ING y me apunto,informar de la operativa a segir.

          Comentario

          • ISiBiGBoSs
            Senior Member
            • ago
            • 191

            #25
            Por supuesto estaria de lujo, pero tened en cuenta una cosa; ING ya era asi, sin esos 5 euros y lo cambiaron, en algun articulo que vi decian que fue una mala decision, que perdian muchisimo y lo cambiaron, se ve que se tiraban de los pelos viendo lo que podia sacar por solo 5 euros por movimiento.

            Asi que no se si se conseguira algo, pero quien no arriesga, no gana.

            S2s
            "El honor esta en el dolar, chaval"

            Comentario

            • Miandohe
              Junior Member
              • sep
              • 18

              #26
              Buenos días.


              creo que el gran maestro podría, si el esta de acuerdo...

              mandarles un correo explicándoles el tema.

              decirles que somos un gran foro de economía, todos operadores de bolsa, somos taitantos..., que todos opinamos que esos dichosos 5 euros nos quitan la vida, que sabemos de casos que no se los cobran, etc....

              y quien mejor que el para que les de nuestros nombres y apellidos para que ellos vean quienes somos.
              Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal.

              Comentario

              • DOCTOR
                Senior Member
                • nov
                • 2870

                #27
                Originalmente publicado por Miandohe Ver Mensaje
                Buenos días.


                creo que el gran maestro podría, si el esta de acuerdo...

                mandarles un correo explicándoles el tema.

                decirles que somos un gran foro de economía, todos operadores de bolsa, somos taitantos..., que todos opinamos que esos dichosos 5 euros nos quitan la vida, que sabemos de casos que no se los cobran, etc....

                y quien mejor que el para que les de nuestros nombres y apellidos para que ellos vean quienes somos.
                +1!!

                Venga jefe, anímate y sírvenos de representate.... Sería impresionante...
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                Platón, hace 2400 años.

                Comentario

                • Jesulin
                  Member
                  • nov
                  • 34

                  #28
                  Sigo animandoos desde aquí, dadles caña!!! entre todos por lo menos tenemos 200k de € en acciones. Los sindicatos funcionan así, ¿ por qué no iba a funcionar esto ?

                  Comentario

                  • olegario
                    Member
                    • jul
                    • 191

                    #29
                    Sigo animandoos desde aquí, dadles caña!!! entre todos por lo menos tenemos 200k de € en acciones. Los sindicatos funcionan así, ¿ por qué no iba a funcionar esto ?
                    200k de euros en acciones
                    xk/mes de euros en nóminas
                    xk de euros en cuentas naranja, hipotecas naranja, capullos en vinagre naranja
                    Etc.

                    Sería hermoso...

                    Comentario

                    • Tepic
                      Member
                      • oct
                      • 48

                      #30
                      A todo esto, ¿alguien opera con clicktrade?

                      He estado echando un vistazo a los distintos brokers y cobran una comisión del 0,08% con un mínimo de 8 euros por compra o venta, incluídos los cánones de bolsa.

                      Según pone en su web no cobran mantenimiento ni custodia, mi duda es si cobran por dividendos, porque no hacen mención expresa.

                      Para operaciones superiores a 300 euros sale más barato que ING.

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        #31
                        Originalmente publicado por Miandohe Ver Mensaje
                        Buenos días.


                        creo que el gran maestro podría, si el esta de acuerdo...

                        mandarles un correo explicándoles el tema.
                        si preparas un escrito y se lo dejas "a huevo" igual se anima. Lo digo porque con el foro tiene ya suficiente trabajo como para ir escribiendo cartas, ¿no crees?

                        Lo que veo es que casi todos los que apoyáis la "moción" sois ya clientes... y de largo plazo. Si no fuérais clientes, quién sabe, aunque ING ya ha dejado ver que no le interesa el 0,20% a secas. Si fuera ING no vería mucho aliciente en quitar el fijo de 5€. ¿qué ganan ellos? Yo estoy con Hormiguita, aquí falta algo.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por h3po4; 02/12/2010, 19:14:48.
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • Sendai
                          Senior Member
                          • nov
                          • 512

                          #32
                          Hola de nuevo!!

                          Al final hoy he tenido tiempo de escaparme y visitar la oficina de ING. Lo que me han comentado es que ellos en la propia oficina no pueden negociar nada. Al comentarle que el montante de inversión total es una cifra aproximada a la que mencionó Jesulín (o tal vez más, ), ha comentado que es una "cifra importante y tiene bastante peso", pero ya el negociarlo habría que hacerlo con la central (via número de teléfono que todos tenemos). De todos modos, me ha dicho que lo ve "dificil", pero que "todo es probarlo".

                          En este punto, creo que habría que pensar seriamente el realizarlo de una forma seria y rigurosa, estilo el escrito que comentais, ya que dudo mucho que inundarles de llamadas sirviese de algo. Creo que habría que incidir en el tema de la operativa, ya que seguramente habría muchas más transacciones con una sola comisión de 0,25, 0,30 o incluso 0,50%, que con el caso actual.
                          "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                          Comentario

                          • DOCTOR
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2870

                            #33
                            Yo digo que el jefe llame en nuestro nombre...

                            Venga jefe!!! que no te has visto en una de estas en tu vida...yo no sabría calcular el valor de todas nuestras carteras pero sólo pensarlo creo que debe dar vértigo...vas a acabar siendo asesor bursátil/fiscal/financiero/bancario...ufffff....te va a dar algo...

                            Y no hablemos de la pubilicidad que podría suponer para tu web...$$$$$$$$$$$....

                            Puede salir algo espectacular de aquí...

                            Buena idea a quien se le haya ocurrido...
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                            Platón, hace 2400 años.

                            Comentario

                            • rayogon
                              Senior Member
                              • feb
                              • 409

                              #34
                              Hola. A mi me parece buena idea, lo que ocurre es que creo que deberíamos hacerlo de manera seria, con valor real de todas las cuentas de los que queramos solicitarlo, buscando un broker alternativo donde las comisiones sean competitivas, para decirles que somos un "club de inversión" o como lo queramos denominar y que vamos todos a una como fuenteovejuna y estamos valorando ofertas que nos hacer los citados brokers, seguro que juntos sumamos bastantes miles de €.

                              Yo, al ir a ING estaba en vigor la oferta de los 100€ en metálico por llevar tu nómina, pues hice un escrito (por mail) al departamento de reclamaciones diciendo que un comercial suyo me había asegurado que me ingresarían los 100, pero que debido al "engaño" que había sufrido, si en breve no me daban una solución cancelaría todo lo que tenía con ellos, y usaría todos los medios de difusión a mi alcance (prensa, foros, páginas web, boca a boca...) informando de lo sucedido y desaconsejando la contratación de cualquier producto ING, esto de la difusión creo que no les gustó mucho y me lo ingresaron.

                              Luego me enteré que no me lo habían dado porque en realidad no me correspondía ya que cuando pedí infromación estaba vigente, pero lo cierto es que tardé en tramitar los papeles y la promoción había caducado ya......, pero me los pagaron!!!!!

                              Sé que no son casos similares, pero quizás planteando en el escrito que nuestro "club" o "grupo de inversión", vamos todos a una y que nos vamos a llevar todos nuestros "millones" al broker que nos ofrezca mejores comisiones ya que todos vamos a largo plazo, solicitamos un trato personalizado dada nuestra situación. Hacerlo al mail donde os digo creo que sería la forma.

                              Vaya hitoria os he contao para deciros sólo que yo hice una reclamación, y la forma en que la hice.......

                              Un saludete!!!!

                              Comentario

                              • Inversión y Libertad
                                Senior Member
                                • jul
                                • 502

                                #35
                                Contad conmigo si finalmente decidís llevar a cabo tal petición.

                                Saludos.

                                Comentario

                                • cabrero
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 942

                                  #36
                                  Yo diría que 200k se queda corto ehh? Sólo por el número de miembros en el foro (y visitantes) seguro que es mucho mayor

                                  Creo que se plantea difícil ese tema, pero igual una rebajita del fijo 5€... el problema es que no hay competencia en el mercado para hacer presión (compra + custodia + dividendos + ampliaciones...).

                                  Saludos.
                                  C

                                  Comentario

                                  • DOCTOR
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2870

                                    #37
                                    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
                                    Yo diría que 200k se queda corto ehh? Sólo por el número de miembros en el foro (y visitantes) seguro que es mucho mayor

                                    Creo que se plantea difícil ese tema, pero igual una rebajita del fijo 5€... el problema es que no hay competencia en el mercado para hacer presión (compra + custodia + dividendos + ampliaciones...).

                                    Saludos.
                                    C
                                    200k? Estás de coña? Sólo pensar en la del jefe te puedes echar a temblar...
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                    Platón, hace 2400 años.

                                    Comentario

                                    • Inversión y Libertad
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 502

                                      #38
                                      Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
                                      Yo diría que 200k se queda corto ehh? Sólo por el número de miembros en el foro (y visitantes) seguro que es mucho mayor

                                      Creo que se plantea difícil ese tema, pero igual una rebajita del fijo 5€... el problema es que no hay competencia en el mercado para hacer presión (compra + custodia + dividendos + ampliaciones...).

                                      Saludos.
                                      C
                                      Yo también pienso que 200k se queda bastante corto.

                                      Comentario

                                      • Hormiguita
                                        Member
                                        • ago
                                        • 403

                                        #39
                                        Buenas noches,

                                        que si, que nos siguen faltando argumentos y estrategia de negociación. Por ahora lo que tenemos es a 25 foreros que han dicho que si le bajan las comisiones que ellos no se oponen. No te jode. A ver quien es el lerdo que se opone. Pero estratégia y argumentos no tenemos. Me imagino la conversación con el de ING como algo así:

                                        - FORO: Oiga, que quiero que me bajen la comisión.
                                        - ING: Vale, pues va a ser que no.
                                        - FORO: Oiga, que tenemos un millón de euros en acciones.
                                        - ING: Vale, pues va a ser que no.
                                        - FORO: Bueno, pues nada.

                                        Yo lo plantearía del siguiente modo:

                                        1/ Cuantificar las carteras de valores. Para ello no hay que identificarse ni leches. Se trata de conocer:

                                        - Valor actual de la cartera total.
                                        - Valor medio de las compras que realizamos entre todos al mes.
                                        - Valor medio del ahorro que mantenemos en cuentas remuneradas esperando futuras compras.

                                        He rebuscado por vuestros post y he conseguido información de 10 carteras de foreros que han publicado tanto sus precios medios de compra como el número de acciones. Dichos 10 foreros acumulan la modestísima cifra de 338.186,94 €. A este post han contestado ya 25 foreros diferentes y creo que si al final se consiguiese algo serian bastantes más los que se uniesen (a caballo regalado…). Haciendo una estimación de unos 50 foreros y multiplicando por 5 la cifra del párrafo anterior yo creo que podríamos estar tranquilamente entre el millón y el millón y medio de euros en acciones.

                                        2/ Con estos datos NO vamos a ING sino a la competencia, y les decimos: “Mire, actúo en representación de un grupo de inversiones que tienen una cartera de 1,5 millones de euros, invierten mensualmente 10.000 euros y tienen una liquidez media en cuentas de ahorro para realizar futuras inversiones de 50.000 euros. ¿Qué me ofrece si me los traigo a todos a su banco?” Con la competencia tenemos que conseguir mejores condiciones que con ING: Quíteme las comisiones de custodia, bájeme las comisiones de compra, ayúdeme con los costes de mover la cartera.

                                        3/ Si conseguimos en el paso 2 algo mejor a lo que nos da ING entonces si que podemos entrar a cuchillo. La conversación que puse al principio se convertiría en esta:

                                        FORO: Oiga, que quiero que me bajen la comisión.
                                        ING: Vale, pues va a ser que no.
                                        FORO: Oiga, que tenemos un millón de euros en acciones.
                                        ING: Vale, pues va a ser que no.
                                        FORO: Bueno, pues nada. ME VOY A LA COMPETENCIA QUE ME OFRECE ESTO, LO OTRO Y LO DE MÁS ALLA
                                        ING: Espere, espere, todo es cuestión de hablarlo.

                                        Y entonces lo hablamos. Pero en serio.

                                        Comentario

                                        • DOCTOR
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 2870

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Hormiguita Ver Mensaje
                                          Buenas noches,

                                          que si, que nos siguen faltando argumentos y estrategia de negociación. Por ahora lo que tenemos es a 25 foreros que han dicho que si le bajan las comisiones que ellos no se oponen. No te jode. A ver quien es el lerdo que se opone. Pero estratégia y argumentos no tenemos. Me imagino la conversación con el de ING como algo así:

                                          - FORO: Oiga, que quiero que me bajen la comisión.
                                          - ING: Vale, pues va a ser que no.
                                          - FORO: Oiga, que tenemos un millón de euros en acciones.
                                          - ING: Vale, pues va a ser que no.
                                          - FORO: Bueno, pues nada.

                                          Yo lo plantearía del siguiente modo:

                                          1/ Cuantificar las carteras de valores. Para ello no hay que identificarse ni leches. Se trata de conocer:

                                          - Valor actual de la cartera total.
                                          - Valor medio de las compras que realizamos entre todos al mes.
                                          - Valor medio del ahorro que mantenemos en cuentas remuneradas esperando futuras compras.

                                          He rebuscado por vuestros post y he conseguido información de 10 carteras de foreros que han publicado tanto sus precios medios de compra como el número de acciones. Dichos 10 foreros acumulan la modestísima cifra de 338.186,94 €. A este post han contestado ya 25 foreros diferentes y creo que si al final se consiguiese algo serian bastantes más los que se uniesen (a caballo regalado…). Haciendo una estimación de unos 50 foreros y multiplicando por 5 la cifra del párrafo anterior yo creo que podríamos estar tranquilamente entre el millón y el millón y medio de euros en acciones.

                                          2/ Con estos datos NO vamos a ING sino a la competencia, y les decimos: “Mire, actúo en representación de un grupo de inversiones que tienen una cartera de 1,5 millones de euros, invierten mensualmente 10.000 euros y tienen una liquidez media en cuentas de ahorro para realizar futuras inversiones de 50.000 euros. ¿Qué me ofrece si me los traigo a todos a su banco?” Con la competencia tenemos que conseguir mejores condiciones que con ING: Quíteme las comisiones de custodia, bájeme las comisiones de compra, ayúdeme con los costes de mover la cartera.

                                          3/ Si conseguimos en el paso 2 algo mejor a lo que nos da ING entonces si que podemos entrar a cuchillo. La conversación que puse al principio se convertiría en esta:

                                          FORO: Oiga, que quiero que me bajen la comisión.
                                          ING: Vale, pues va a ser que no.
                                          FORO: Oiga, que tenemos un millón de euros en acciones.
                                          ING: Vale, pues va a ser que no.
                                          FORO: Bueno, pues nada. ME VOY A LA COMPETENCIA QUE ME OFRECE ESTO, LO OTRO Y LO DE MÁS ALLA
                                          ING: Espere, espere, todo es cuestión de hablarlo.

                                          Y entonces lo hablamos. Pero en serio.

                                          Tremendo!!! Serás hormiguita... pero has entrado como un elefante en una cacharrería!!
                                          Muy bien dicho!!! Secundo la "moción..."
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                          Platón, hace 2400 años.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X