Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Por que la unión hace la fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #81
    ¿Y la posibilidad de crear un club de inversión?

    No sé muy bien de que van, pero ¿sería interesante y factible?

    Saludos.

    PD. Si he dicho una tontería me perdonáis.

    Comentario

    • Maria
      Senior Member
      • nov
      • 175

      #82
      Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
      ¿Y la posibilidad de crear un club de inversión?

      No sé muy bien de que van, pero ¿sería interesante y factible?

      Saludos.

      PD. Si he dicho una tontería me perdonáis.
      Yo lo veo complicado: http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsam...club_quees.htm

      Saludos

      Comentario

      • lykasha
        Junior Member
        • jul
        • 17

        #83
        A ver el broker de bankinter es mucho más completo que el de ing en cuanto a producto (ETF, compra/vta a crédito, opciones, futuros, warrants..) como en cuanto a mercados. Después por lo que se refiere al tema de comisiones solo por darte de alta damos un bono de 500€ para gastar en compras durante tres meses (se podría renovar), además de dar pasta en efectivo según la cartera que se traspase. Eso sí una operación de hasta 90.000€ cuesta 8€+cánon+correo que, para compras de hasta mil eurillos te sale un pelín más caro pero para el resto te ahorras (y mucho cuando son compras algo más grandes). De todas formas se podrían mirar que hacer...

        Comisión por diviendos no hay y de custodia se podría negociar que también fuera gratuita.

        Es como todo en esta vida... todo es negociable. No es prometo nada, quizás el banco me dice que no puede ser pero por mirarlo tampoco perdemos nada.

        Un abrazo!

        Comentario

        • cen
          Senior Member
          • mar
          • 1078

          #84
          Quevedo, depende de lo que hayáis puesto en el papel. Si puedes demostrar que ha sido así, sí, puedes reclamarlo. Puedes acudir al defensor del cliente, creo que se llama, de la entidad, y si no, al Banco de España. En todas las oficinas han de tener hojas de reclamación.

          Comentario

          • Quevedo
            Junior Member
            • nov
            • 21

            #85
            contrato venta valores

            Originalmente publicado por cen Ver Mensaje
            Quevedo, depende de lo que hayáis puesto en el papel. Si puedes demostrar que ha sido así, sí, puedes reclamarlo. Puedes acudir al defensor del cliente, creo que se llama, de la entidad, y si no, al Banco de España. En todas las oficinas han de tener hojas de reclamación.
            Gracias Cen.
            Yo tenía 620 acciones bbva compradas a 9.80 aprox.
            En el banco, me dijo una empleada (solo hay 2..ella y el director) que si se podian poner ordenes de Stop,la puse a 6.90,como soy novato, no me dí cuenta que me entregó una hoja de VENTA DE VALORES, en la cual ponía a 6.90 límite...
            Hace 2 dias, fuí otra vez al banco..(trabajo de 8 a l6..) y me dijo muy risueña..la empleada que no sabía que "no habia en bbva ordenes de stop" y como se me habian vendido....pues me las volvió ELLA a comprar.
            Me voy con los papeles....rápido por lo del trabajo...y cuando tengo unos instantes me pongo a leerlos..
            una orden de venta con limite a 6.90
            una orden de compra de 620 titulos a 7.748
            una orden de venta de 620 titulos a 7.779

            total, en bruto, las acciones ganaron 19 euros...pero entre comisiones de compra /mas 0.335% por lo vendido...(16EUROS)..mas comisiones de venta...
            pierdo 32.50 euros.
            Evidentemente, esta persona es una púa....ya me las lleva jugado...pero se acabó.
            No hay nada firmado de volver a comprar...nadie le mandó vender, yo queria un stop de proteccion, y si saltaba, utilizar las minusvalias para hacienda..
            pero no mandé vender....y sobre todo ...no mandé volver a comprar.
            El dia 7 será un buen día para ir a solucionar el problema.Si me dá de su bolsillo los 32.5 euros dejaré la cosa así.Pero mucho me temo que no va a trajar..???
            venga,sois de lo mas serio y mejor que llevo visto.

            Comentario

            • seroc
              Senior Member
              • abr
              • 1166

              #86
              Originalmente publicado por lykasha Ver Mensaje
              A ver el broker de bankinter es mucho más completo que el de ing en cuanto a producto (ETF, compra/vta a crédito, opciones, futuros, warrants..) como en cuanto a mercados. Después por lo que se refiere al tema de comisiones solo por darte de alta damos un bono de 500€ para gastar en compras durante tres meses (se podría renovar), además de dar pasta en efectivo según la cartera que se traspase. Eso sí una operación de hasta 90.000€ cuesta 8€+cánon+correo que, para compras de hasta mil eurillos te sale un pelín más caro pero para el resto te ahorras (y mucho cuando son compras algo más grandes). De todas formas se podrían mirar que hacer...

              Comisión por diviendos no hay y de custodia se podría negociar que también fuera gratuita.

              Es como todo en esta vida... todo es negociable. No es prometo nada, quizás el banco me dice que no puede ser pero por mirarlo tampoco perdemos nada.

              Un abrazo!
              si no tiene comision por cobro de dividendos,ni por mantenimiento de cuenta y se puede quitar la de custodia........solo quedaria que nos quitaran el minimo de 8 euros por el 0,20%!

              lo del bono de 500 e como funciona?es por comisiones de compra-venta incluidos los canones?

              saludos.
              Gracias por compartir!

              Comentario

              • cen
                Senior Member
                • mar
                • 1078

                #87
                Quevedo, lo que veo difícil es que puedas demostrarlo. Por lo que leo, tu firmaste el papel de la orden de venta. En ese caso... lo veo realmente complicado. Podría intentarse si hay testigos o algo así, pero en prinicipio, sólo es tu palabra contra la de ella.

                Comentario

                • Tepic
                  Member
                  • oct
                  • 48

                  #88
                  Los que tengais la fortuna de tener la promoción del 0,20% de ING teneis una ganga, y si además no os interesan otros productos distintos, pues es una oferta inmejorable. Ahora, a mí si me quitan comisiones de custodia y dividendo, me lo pensaría, porque me intersan sobre todo las opciones, aunque veo que está bastante limitado a unos pocos valores. Lo de el bono en comisiones creo que en la página pone que es para operaciones en los primeros tres meses.

                  Otra cosa, habría que abrir una cuenta corriente en bankinter, ¿esa lleva comisión? Porque leyendo la web entiendo que solo son sin costes cuando tienes la nómina.

                  Comentario

                  • Tepic
                    Member
                    • oct
                    • 48

                    #89
                    El otro día comenté que había mandado un mail a los de clicktrade para enterarme bien de su servicio y ya me han contestado, os cuelgo las respuestas.

                    Olvidé preguntar si la cuenta de efectivo tenía alguna remuneración, así que igual les doy un poco más la chapa.

                    La verdad es que me parece una alternativa bastante interesante.



                    Le agradezco el interés mostrado a ClickTrade.es. Puesto que son muchas preguntas, para llevar un orden voy respondiendo bajo cada una:

                    A parte de la comisión de compraventa (0,08% en el caso de España), ¿Hay alguna otra comisión más? Mantenimiento de la cuenta, dividendos, gastos de correo, etc. etc

                    La comisión se cobra por operación, y ya va incluido los cánones de bolsa y la custodia de valores. Por lo que pagamos una única comisión de 0,08% con mínimo de 8€ por cada operación. No hay comisión ni por apertura, mantenimiento ni cancelación de cuenta. El cobro de dividendos no conyeva comisión alguna. El único coste adicional que podría tener es a la hora de hacer un reemboloso de la liquidez a su cuenta corriente, que tiene un coste de 1€.


                    ¿Cuales son las comisiones en el caso de los ETFs? ¿Las mismas que para las acciones que coticen en el mismo mercado?

                    Así es. Si operamos en un ETF del mercado español la comisión será el 0,08% con mínimo de 8€



                    ¿Es necesario un saldo mínimo inicial para abrir la cuenta o mantenerlo de continuo?


                    Para abrir la cuenta se pide un mínimo de 2.000€. Una vez abierta la cuenta no existe una limitación respecto al mantenimiento de un mínimo de saldo (siendo superior a cero)

                    El tiempo real es gratuito para el mercado español, ¿verdad?. En los demás casos, ¿debería contratarlo una vez abierta mi cuenta?

                    Dispondrá de forma gratuita de tiempo real en los siguientes mercados:



                    Mercado español de CFDs y Acciones.

                    Mercado GLOBEX (Futuros S&P, DJ, NASDAQ, Fut. materias primas, Fut. divisas...)

                    CFDs sobre índices y materias primas

                    Todos los cruces de divisas y opciones sobre divisas.



                    El resto de mercados tienen un coste mensual con la posibildad de devolución cumpliendo un mínimo de operaciones al mes. Puede consultarlo en este enlace:






                    Que documentación se requiere para la apertura de la cuenta?



                    Lo más sencillo es que rellene el formulario que encontrará en: http://www.clicktrade.es/apertura_de_cuenta.asp



                    Pero para persona física lo que necesitamos es:



                    -Nombre completo

                    -Dirección fiscal

                    -Copia de DNI

                    -Estado civil y régimen económico matrimonial



                    ¿existe la posibilidad de operar con opciones?


                    A través de la plataforma puede operar en Opciones sobre divisas. Para ello haga click en Divisas> Forex Options Board



                    Espero haber resuelto sus dudas, si necesita algún tipo de aclaración puede ponerse en contacto conmigo, quedo a su disposición.



                    Un saludo,

                    Comentario

                    • Pandora
                      Member
                      • may
                      • 96

                      #90
                      Hola!
                      Otra que se apunta.
                      Mi cartera en ING es de unos 16000 euros de momento y 46000 en la cuenta naranja dispuestos a entrar en acción, y con intención de meter más.

                      Van saliendo otras opciones interesantes, Bankinter, Clicktrade...

                      Estoy de acuerdo con Rip, yo no metería al jefe en este lío.

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        #91
                        Muchas gracias por la información, Tepic, seguro que responde a muchas dudas que tiene el foro.
                        Originalmente publicado por Tepic Ver Mensaje
                        Olvidé preguntar si la cuenta de efectivo tenía alguna remuneración, así que igual les doy un poco más la chapa.
                        sí la tiene, pero cuando entré en el detalle no me lo supieron responder ni conseguí localizar la referencia que utilizan. Es muy extraña. Al menos me confirmaron que la remuneración de la cuenta no podía ser negativa.

                        "Liquidez remunerada a LIBID -1%, liquidación diaria y abono mensual."

                        A mí también me quedó alguna cosa por preguntar. Si tú vas a hacerle te pediría por favor que lo preguntaras:

                        - ¿son market makers? Esto lo digo por el riesgo de que el precio de las acciones que te encuentres en su plataforma no sea exactamente el del mercado... y dadas las comisiones tan bajas que tienen, especialmente para importes grandes (>3.000€), me hace dudar.

                        Más cosas:

                        - cuando rellenas el formulario te envían dos libracos de unas 50-70 hojas a casa para que firmes el contrato. Uno te lo quedas tú y el otro lo envías. Es bastante complejo, no creo que existan muchas trampas, pero os aseguro que es muy complicado de entender. Nada que ver con ING u otros brokers sencillos.

                        - existe una promoción para que si lo contratas y haces 3 o 4 operaciones te regalan un libro de Francisco Llinares Coloma. No tiene nada que ver con la inversión a largo plazo, más bien justo al contrario, es pura especulación, pero puede ser interesante para el que las haga.

                        Condiciones de la promoción: El regalo del libro "Análisis técnico profesional" se verá condicionado a la apertura de cuenta en ClickTrade y la realización de un mínimo de 4 operaciones en la plataforma CLICKGLOBAL TRADER. En caso de que no se realicen las 4 operaciones, ClickTrade podrá cargar en la cuenta del cliente el coste del libro. Esta promoción no es acumulable a


                        Un saludo.
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • Galgar
                          Member
                          • nov
                          • 52

                          #92
                          Otro interesado en mejorar sus condiciones ¿quién no querría? Aunque no veo demasiado factible conseguir nada, porque como h3po dijo en otro comentario, la única interesada en que se hagan más operaciones es BME que cobra un fijo por operación. ¿Cuántas operaciones de 300€ a 0,20% hay que hacer para que ING gane lo mismo que con una de 1500€ con la comisión actual de 5 + 0.25%? Es que no van a ver la viabilidad por ningún lado.

                          La única alternativa es presionar con ofertas mejores y desde luego aunque sea difícil, si no se intenta, seguro que no se consigue nada.

                          Originalmente publicado por Tepic Ver Mensaje
                          (Sobre Clicktrade) No hay comisión ni por apertura, mantenimiento ni cancelación de cuenta.
                          Entiendo que no es lo mismo el mantenimiento de la cuenta que la custodia de los valores en cartera ¿o estoy confundido? Si no es lo mismo habría que preguntarlo, que ya sabemos todos como es la "letra pequeña" en este tipo de cosas. Luego te dicen que te cobran 0 por tener la cuenta pero te cobran 2 euros al mes por tener acciones.

                          Por lo demás estoy más o menos de acuerdo con la gente, no soy un experto negociando ni mucho menos pero en esto tiene que haber un tira-afloja, nadie va a darnos las comisiones ideales asi sin más.

                          Hay que presionar a los brokers que nos vean como futuros clientes potenciales y que ahora ganan 0€ con nosotros. Si Clicktrade ofrece esas condiciones arriba mencionadas se podría intentar pedir que la comisión minima de 8 pase a 4 y que estudien el caso a ver si les parece rentable que X personas con una cartera de X€ y X operaciones/año pasen a operar con ellos con unas condiciones menos rentables para ellos de lo normal. Habrán brokers que no cedan pero puede que alguno piense que mejor sacarnos menos dinero y que operemos con ellos a que sigamos en la competencia.

                          El siguiente paso es hacer una comparativa para ver desde que tramos a que tramos es más rentable la oferta que consigamos que la de ING (en el hipotético caso de conseguir bajar el mínimo por operación a 4€ siempre sería más rentable Clicktrade o Bankinter que ING) y con la comparativa de ofertas ir a ING y decirle si puede mejorar o al menos igualar lo que nos da la competencia.

                          En caso de que no ceda siempre podriamos irnos de verdad porque en otro sitio nos ofrecen mejores condiciones económicas y la posibilidad operar en otros mercados y con derivados. Pero, ¿de verdad que todos nos iriamos sin más? Traspasar una cartera tiene un coste y además depende mucho de lo diversificada que la tengamos, a más valores más precio. Si cuesta 30€ por valor y tenemos 5 empresas nos costará 150€ el cambio (y hay compañeros con más de esas 5 empresas) ¿Cuántas operaciones hay que hacer para compensar esos 150€? Todos queremos mejorar pero ¿cuántos estarían dispuestos de verdad a cambiar de broker? Creo que cuando te metes en este tipo de cosas debes estar dispuesto a llegar hasta el final porque además esto que me pregunto supongo que también lo pensarán los de ING "bah, nos presionan con otras ofertas pero cuando vean que irse no sale gratis al final no se moverán", sin embargo cuando les empiecen a llegar órdenes para el traspaso de la cartera le verán las orejas al lobo ¿quién no ha recibido una negativa para le ofrezcan algo las compañías de telefonía móvil pero te llaman automáticamente y son de lo más amables cuando les ha llegado una orden de portabilidad y te ofrecen lo que sea para que no te vayas? Pero para eso hay que querer irse de verdad, ahí no valen solo las palabras.

                          De momento no perdemos nada intentando buscar otras alternativas ya que pienso que a Clicktrade o Bankinter sí les podriamos sacar algo. Ellos nos ven como potenciales filones y si de normal nos pudieran sacar 5 euros y presionamos para que nos saquen solo 3, pues mejor que ahora que no nos sacan nada.

                          Respecto a IEB, soy el primero que hay hecho preguntas individualizando en él porque creo que tiene experiencia en esto de la bolsa, pero en este tema no tiene nada que hacer a no ser que tenga la cuenta en ING (que me da a mi que no). No podemos, ni tenemos el derecho, a pedirle que ayude porque esto ya no tiene nada que ver con la bolsa y el mero hecho de decir que "sólo" revise el texto le compromete, si dice que no parece que queda mal y si dice que sí se mete en un lio en el que igual no se quería meter. Otro caso diferente es sí él directamente hubiese dado su opinión al respecto por propia iniciativa. Esto no lo digo a malas ni mucho menos, pero no deberíamos darle al "jefe" (como muchos llaman) una responsabilidad que puede que no quiera tener.

                          Comentario

                          • h3po4
                            Senior Member
                            • abr
                            • 4958

                            #93
                            Originalmente publicado por Galgar Ver Mensaje
                            Otro interesado en mejorar sus condiciones ¿quién no querría? Aunque no veo demasiado factible conseguir nada, porque como h3po dijo en otro comentario, la única interesada en que se hagan más operaciones es BME que cobra un fijo por operación. ¿Cuántas operaciones de 300€ a 0,20% hay que hacer para que ING gane lo mismo que con una de 1500€ con la comisión actual de 5 + 0.25%? Es que no van a ver la viabilidad por ningún lado.
                            ese es el tema, que estarían perdiendo 2/3 de sus ingresos:
                            - ingresos ING por operación 300€ al 0,20% = 0,60€
                            - ingresos ING por operación 1.500€ con comisiones 5€+0,25% = 8,375€

                            Con lo que 5 operaciones de las primeras, que también equivalen a 1.500€, tendrían una comisión de 3€ de ingresos para ING. Es decir, estarían perdiendo el 64% de sus ingresos.
                            Originalmente publicado por Galgar Ver Mensaje
                            Entiendo que no es lo mismo el mantenimiento de la cuenta que la custodia de los valores en cartera ¿o estoy confundido? Si no es lo mismo habría que preguntarlo, que ya sabemos todos como es la "letra pequeña" en este tipo de cosas. Luego te dicen que te cobran 0 por tener la cuenta pero te cobran 2 euros al mes por tener acciones.
                            Así es, mantenimiento de cuenta de valores no tiene nada que ver con las comisiones de custodia de las acciones. De todos modos te confirmo que Clicktrade no tiene ni de las unas ni de las otras. Esto está más que confirmado.

                            Respecto a que Clicktrade te baje los 8€ a 4€ deberías tener en cuenta que lo que Cli¡cktrade se lleva realmente (salvo que haya alguna cosa rara en la ejecución) es 8€ MENOS el canon de bolsa, y que el canon de bolsa para una operación de, seguimos con el ejemplo de los 1.500€, es de unos 2,5€ por lo que solo le quedarían 1,5€ libres por operación. Si ya nos vamos a operaciones de 3.000€ el canon de bolsa supera los 4,5-5€.

                            La idea es buena y quizá se podría plantear algo así como qué tarifa me ofreces para operaciones con un máximo de 3.000€ (el canon está en torno a los 3,2€). Veo difícil que te ofrezcan algo aún mejor de lo que ya están ofreciendo pero nunca se sabe.

                            La comisión de traspaso de valores desde ING Broker es de 6€+IVA, por lo que en último caso si se seleccionan los valores más grandes no sería demasiado caro.

                            Una última reflexión: somos en su mayor parte inversores de largo plazo. No estoy muy seguro que seamos exactamente el tipo de cliente a la que un broker le daría una buena rebaja en sus comisiones. Si hicíeramos 100 operaciones mensuales sí, y de hecho algunos broker ofrecen rebajas del 50% para este tipo de clientes (no personalizadas sino para todo el que cumpla), pero haciendo unas pocas al mes o al año no acabo de verlo. Esto lo digo porque no me cabe duda de que este asunto aparecerá en la negociación.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por h3po4; 06/12/2010, 14:44:12.
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                            Comentario

                            • Tepic
                              Member
                              • oct
                              • 48

                              #94
                              Pues plantearé también tus preguntas.

                              Lo de la remuneración, aunque tú ya habías comentado que sí la tenía, quería preguntarselo para saberlo de su propia boca, igual que he preguntado lo de las comisiones a pesar de que en la página parece que no las hay, no vaya a haber una letra pequeña por algún lado.

                              No es que no me fie de tu información, simplemente quiero cubrirme las espaldas, y siempre está bien tener un mail directamente remitido por ellos donde te dejan las cosas claras.

                              Por cierto, ¿que eso de hacedores de mercado? Lo he visto alguna otra vez, pero no tengo claro que significa.

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                #95
                                Aviso a navegantes.

                                He estado mirando la web de Clicktrade, me estaba convenciendo bastante lo que iba leyendo hasta que............................. ¡sorpresa! no soporta Gnu/Linux. Así que todo mi gozo en un pozo. Sólo se puede utilizar la plataforma ClickGlobal Trader bajo Windows, en Mac no garantiza su funcionalidad.

                                Saludos.

                                PD. Supongo que os dará igual porque la mayoría utilizaréis Windows pero bueno, para los que no.

                                Comentario

                                • h3po4
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 4958

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Tepic Ver Mensaje
                                  Pues plantearé también tus preguntas.

                                  Lo de la remuneración, aunque tú ya habías comentado que sí la tenía, quería preguntarselo para saberlo de su propia boca, igual que he preguntado lo de las comisiones a pesar de que en la página parece que no las hay, no vaya a haber una letra pequeña por algún lado.

                                  No es que no me fie de tu información, simplemente quiero cubrirme las espaldas, y siempre está bien tener un mail directamente remitido por ellos donde te dejan las cosas claras.

                                  Por cierto, ¿que eso de hacedores de mercado? Lo he visto alguna otra vez, pero no tengo claro que significa.
                                  no hay problema, Tepic. Si prefieres que te lo aclaren ellos directamente, ¡quién mejor! Asì ya me has dado pie para que localice lo que me contaron en su día al respecto, también por email.

                                  De todos modos también viene en la web, dentro de la info de la plataforma Click Globlal Trader

                                  Lo único que hasta la fecha no me ha gustado de Clicktrade es que, por lo que tengo entendido, solo tienen 300 clientes. No sé si es cierto o no, parece difícil de creer, pero es lo que leí. Si es así con la gente de este foro duplicarían la clientela.

                                  Lo de "creadores de mercado" significa que el broker van dando liquidez al mercado, sino estoy equivocado. Es algo que afecta más a los del "lado oscuro", pero siempre puede ser un inconveniente. De todos modos no entiendo mucho de este tema, pero para el que quiera hacer trading creo que es una puxxxx. Lo que hacen es que barren los stops y cosas de esas, y como ellos saben cuáles son porque la orden la tienes metida en su sistema... pues eso.

                                  Saludos.

                                  PD: Car, tienes razón. A la mayoría nos importa un pimiento, je, je.
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                  Comentario

                                  • Guanxito
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 12

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                                    Aviso a navegantes.

                                    He estado mirando la web de Clicktrade, me estaba convenciendo bastante lo que iba leyendo hasta que............................. ¡sorpresa! no soporta Gnu/Linux. Así que todo mi gozo en un pozo. Sólo se puede utilizar la plataforma ClickGlobal Trader bajo Windows, en Mac no garantiza su funcionalidad.

                                    Saludos.

                                    PD. Supongo que os dará igual porque la mayoría utilizaréis Windows pero bueno, para los que no.
                                    Perdón por el offtopic... Car, has probado con wine o con algún programa de virtualizacion?

                                    Ahora sobre el tema del post.. la verdad que clicktrade parece intersante... Hay otro broker calcado, en lo que a comisiones respecta,a clicktrade que es Activotrade. Espero que se pueda poner sin que parezca spam. Lo que no sé, es que tal son

                                    Salu2

                                    Comentario

                                    • Tepic
                                      Member
                                      • oct
                                      • 48

                                      #98
                                      He estado buscando y si vais a la página de Saxobank, aparecen una serie de operadores que tienen acuerdo con ellos y que utilizan todos la misma plataforma, entre ellos estan tanto clicktrade como activotrade, aunque este último parece que opera con menos productos.

                                      A mí lo que si que me echa para atrás es el tema de los clientes. No creo que sean solo 300, porque entonces deberían tener clientes potentes para mantenerse, pero si son pocos ya me hacen recelar, no porque sean malos sino por su estabilidad.

                                      Comentario

                                      • Car
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 1169

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Guanxito Ver Mensaje
                                        Perdón por el offtopic... Car, has probado con wine o con algún programa de virtualizacion?

                                        Ahora sobre el tema del post.. la verdad que clicktrade parece intersante... Hay otro broker calcado, en lo que a comisiones respecta,a clicktrade que es Activotrade. Espero que se pueda poner sin que parezca spam. Lo que no sé, es que tal son

                                        Salu2
                                        No, no he probado, más que nada porque no quiero Windows ni en pintura. Gracias de todos modos. También he estado viendo la web de Activotrade y pasa otro tanto de lo mismo.

                                        Tienes razón en lo de que son calcadas.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Aitrus
                                          Member
                                          • nov
                                          • 114

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Comentar que yo también estoy con ING y también estaría interesado en presionar, o hasta en cambiarme a otro broker. De momento he abierto negociaciones con Clicktrade, a ver que me ofrecen... y tan solo he conseguido un lote de botellas de vino. Esperemos que puedan mejorar en algo su oferta.

                                          Les acabo de hacer las preguntas que rondaban por aquí, el tema de la remuneración de la cuenta de efectivo, o si aceptan una OTE desde otro banco, para traspasar el dinero, y no tener que pagar 1€ por hacerlo desde Clicktrade, les pregunto el tema de que solo tienen 300 Clientes como se ha comentado... etc....

                                          A ver que me dicen, en cuanto sepa algo os sigo contando!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X