Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISiBiGBoSs
    Senior Member
    • ago
    • 191

    Comisiones

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    No se si ha pasado algo, pero hoy he hecho 2 compras, siempre rondando los 1000€ cada una como todas las que suelo hacer, el caso es que siempre me cobran de comision unos 10€ y hoy he comprado 2 pkts de 1000€ cada uno de GAS y BME, me han cobrado unos 17€ en cada pkt.

    Alguien sabe por que puede ser esto?
    "El honor esta en el dolar, chaval"
  • CRAZYBONE
    Senior Member
    • ago
    • 1231

    #2
    Originalmente publicado por ISiBiGBoSs Ver Mensaje
    No se si ha pasado algo, pero hoy he hecho 2 compras, siempre rondando los 1000€ cada una como todas las que suelo hacer, el caso es que siempre me cobran de comision unos 10€ y hoy he comprado 2 pkts de 1000€ cada uno de GAS y BME, me han cobrado unos 17€ en cada pkt.

    Alguien sabe por que puede ser esto?
    Ostia me ha pasao algo parecido con ING, vaya peazo comisiones me cobrado, 22 euros por 1900. Raro raro.

    Comentario

    • apechodescubierto
      Senior Member
      • jul
      • 525

      #3
      No se alarmen señores.

      A mi también me pasó lo mismo el otro día. Los de ING me cobraron cerca del doble de lo que debían cobrarme. El problema llega cuando la comprar se hace en dos veces ya que el primer vendedor no tiene todas las acciones que vosotros queréis comprar. En este caso ING, en un primer momento, te cobra las dos comisiones más los dos cánon bolsa.

      Al día siguiente me quitaron una de las comisiones. Eso sí, el segundo cánon bolsa, no hay Dios que os lo quite.

      Esta es mi experiencia con ING.

      Saludos.

      Comentario

      • baala
        Member
        • jun
        • 65

        #4
        Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
        No se alarmen señores.

        A mi también me pasó lo mismo el otro día. Los de ING me cobraron cerca del doble de lo que debían cobrarme. El problema llega cuando la comprar se hace en dos veces ya que el primer vendedor no tiene todas las acciones que vosotros queréis comprar. En este caso ING, en un primer momento, te cobra las dos comisiones más los dos cánon bolsa.

        Al día siguiente me quitaron una de las comisiones. Eso sí, el segundo cánon bolsa, no hay Dios que os lo quite.

        Esta es mi experiencia con ING.

        Saludos.
        quieres decir que, si quiero comprar 100 acciones, y quien en ese momento vende no tiene en venta 100 o más, compro sus, digamos 95 y, luego, otras 5 de otro vendedor? y por ello me cobran dos veces canon de bolsa?

        Comentario

        • CRAZYBONE
          Senior Member
          • ago
          • 1231

          #5
          Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
          No se alarmen señores.

          A mi también me pasó lo mismo el otro día. Los de ING me cobraron cerca del doble de lo que debían cobrarme. El problema llega cuando la comprar se hace en dos veces ya que el primer vendedor no tiene todas las acciones que vosotros queréis comprar. En este caso ING, en un primer momento, te cobra las dos comisiones más los dos cánon bolsa.

          Al día siguiente me quitaron una de las comisiones. Eso sí, el segundo cánon bolsa, no hay Dios que os lo quite.

          Esta es mi experiencia con ING.

          Saludos.
          Joder pero eso será reclamable supongo, pq hay que creerselo. Como sea así les pongo una reclamación al canto.

          Comentario

          • CRAZYBONE
            Senior Member
            • ago
            • 1231

            #6
            Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
            Joder pero eso será reclamable supongo, pq hay que creerselo. Como sea así les pongo una reclamación al canto.
            Hola pues rectifico, es cierto que cuando consulto la operación me aparece un importe, sin embargo en mi cuenta me han cargado el importe correcto, por que? ni idea supongo que serán errores de ING.

            Al fin y al cabo todo bien.

            Comentario

            • caronte
              Junior Member
              • dic
              • 27

              #7
              Hola a todos,

              A mi me ha pasado igual en las dos últimas compras que hice. Noté que las comisiones no eran las de siempre. Llamé a ING y me dijerón que la explicación está en que han subido los cánones de bolsa.

              Un saludo.

              Comentario

              • niord
                Member
                • ago
                • 374

                #8
                Cuando tú das una orden de compra y no hay suficientes acciones se te puede realizar la compra en dos momentos, p.e. quiero comprar 100 acciones de TEF y se realiza en dos partes, la primera de 70 y la segunda de 30; pues ing te cobra dos comisiones, al final del día y automáticamente verás que te han devuelto lo que han cobrado de más. Si al final del día no te lo ha devuelto la máquina puedes llamar al nº telefónico del broker y ellos mismos te lo devuelven, me ha pasado varias veces y no he tenido problemas.

                A la hora de las ventas es igual, a veces cuando vendía se conformaba la venta en dos partes y cobraban dos veces las comisiones, al final del día se regularizaba todo y cobraban una sola vez.

                Todo esto se puede ver en la pestaña de consulta de operaciones/ver detalles/detalle ejecución de cada operación donde te desglosan si has comprado/vendido de una vez o en dos.

                Saludos.

                Comentario

                • ISiBiGBoSs
                  Senior Member
                  • ago
                  • 191

                  #9
                  no no he hecho 2 compras de la misma y me han cobrado 2 veces, he hecho 2 compras de diferentes empresas y me han cobrado casi 4 veces lo k me cobraban por 1.
                  "El honor esta en el dolar, chaval"

                  Comentario

                  • niord
                    Member
                    • ago
                    • 374

                    #10
                    Originalmente publicado por ISiBiGBoSs Ver Mensaje
                    no no he hecho 2 compras de la misma y me han cobrado 2 veces, he hecho 2 compras de diferentes empresas y me han cobrado casi 4 veces lo k me cobraban por 1.
                    Ya te había entendido, lo que ocurre es que he querido explicar lo que te ha podido suceder a tí en cada compra de cada empresa.

                    No te preocupes Isibigboss que cuando finalice el día se te regularizan las dos operaciones, la máquina lo suele hacer automáticamente y verás que te cobran una comisión en cada compra.

                    Comentario

                    • ISiBiGBoSs
                      Senior Member
                      • ago
                      • 191

                      #11
                      Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                      Ya te había entendido, lo que ocurre es que he querido explicar lo que te ha podido suceder a tí en cada compra de cada empresa.

                      No te preocupes Isibigboss que cuando finalice el día se te regularizan las dos operaciones, la máquina lo suele hacer automáticamente y verás que te cobran una comisión en cada compra.
                      Segun rebusco en ing ay una zona donde me pone el precio que he pagado con esas comisiones y otra el precio que he pagado con las comisiones normales, asi que si debe ser un error.
                      "El honor esta en el dolar, chaval"

                      Comentario

                      • CRAZYBONE
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1231

                        #12
                        Originalmente publicado por ISiBiGBoSs Ver Mensaje
                        Segun rebusco en ing ay una zona donde me pone el precio que he pagado con esas comisiones y otra el precio que he pagado con las comisiones normales, asi que si debe ser un error.
                        Mira lo que realmente te han cargado en cuenta, yo lo he mirado y estaba bien a pesar de que en la consulta de operaciones aparecía mas importe.

                        Comentario

                        • ISiBiGBoSs
                          Senior Member
                          • ago
                          • 191

                          #13
                          Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                          Mira lo que realmente te han cargado en cuenta, yo lo he mirado y estaba bien a pesar de que en la consulta de operaciones aparecía mas importe.
                          si es un error he calculado el dinero que tenia en la cuenta de valores y el que queda y esta lo que tiene que estar, menos mal porque estaba haciendo unas medias y me estaba saliendo todo mal, pero bueno supongo que lo arreglaran si no llamare.
                          "El honor esta en el dolar, chaval"

                          Comentario

                          • Invertirenbolsa
                            Administrator
                            • feb
                            • 30839

                            #14
                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Hola,

                            Independientemente de este error o funcionamiento particular de ING si la compra se realiza a 2 precios distintos se cobran 2 comisiones.

                            Ejemplos:

                            1) Ponemos una orden de compra limitada a 10,00 euros de 100 acciones. Primero se ejecutan 60 y al cabo de un rato 40. En este caso se cobra una comisión y si no es así hay que reclamar el error.

                            2) Ponemos una orden de compra a mercado de 100 acciones y se compran 60 acciones a 10,00 y las otras 40 a 10,01. En este caso se cobran 2 comisiones.

                            Un saludo.


                            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X