Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermediarios baratos para invertir?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intermediarios baratos para invertir?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos!
    Llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios en los diferentes hilos del foro y al final me he animado a registrarme e intentar aprender y aportar lo que pueda, al ser un miembro bastante novatillo.
    Simplemente quería comentaros que estoy animado a realizar mi primera inversión (espero que no la última) en bolsa y mi pregunta era:
    Mediante que intermediarios debería realizar mi compra, teniendo en cuenta la poca noción en el tema que tengo?
    ¿Bancos online,por ejemplo?
    Saludos y gracias de antemano

Originalmente publicado por Santipove Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios en los diferentes hilos del foro y al final me he animado a registrarme e intentar aprender y aportar lo que pueda, al ser un miembro bastante novatillo.
    Simplemente quería comentaros que estoy animado a realizar mi primera inversión (espero que no la última) en bolsa y mi pregunta era:
    Mediante que intermediarios debería realizar mi compra, teniendo en cuenta la poca noción en el tema que tengo?
    ¿Bancos online,por ejemplo?
    Saludos y gracias de antemano
    Hola, Santipove. Bienvenido al foro.

Para largo plazo, yo te recomiendo ING.

Un saludo.

Comentario

Bienvenido Santipove.

Aquí aprenderás lo inimaginable con interés.

Como te dice IyL ING es muy buena opción para la compra de valores a largo plazo con cantidades moderadas.

Suerte y pregunta lo que quieras, tal y como empezamos todos, y aún seguimos.

Hasta otra.
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Muchas gracias Dortor e IyL!!
        La verdad es que se agradecen las respuestas tan rápidas y concisas.
        Voy a echarle un vistazo a ING (comisiones y de más) y cualquier dudilla os informo.
        1saludo y gracias de nuevo

Comentario

Muchas gracias Dortor e IyL!!
          La verdad es que se agradecen las respuestas tan rápidas y concisas.
          Voy a echarle un vistazo a ING (comisiones y de más) y cualquier dudilla os informo.
          Hola Santipove.

Este hilo quizás te pueda ayudar:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...ht=francisco30

Un saludo.
          C

Comentario

Hola,

Bienvenido al foro, Santipove.

El broker más barato para cada inversor depende del número de opeaciones que haga al año y su importe medio. Es muy complicado y tedioso calcular cuál va a ser el más barato para cada uno. Lo importante es que cojas uno suficientemente barato.

En general los más baratos son los que operan por internet, sí.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
              Hola Santipove.

Este hilo quizás te pueda ayudar:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...ht=francisco30

Un saludo.
              C

Muchísimas gracias cabrero!
              Ahora mismo le estoy pegando un buen repaso a todo el hilo, que la verdad es que vale mucho la pena.
              A día de hoy y esperando a ahorrar un poquillo para llegar a la líquidez que quiero para la adquisición de mis primeros valores en bolsa (que nervios!)me decanto por ING. Así que voy a ver si me voy abriendo la famosa cuenta Naranja.
              1saludo

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                Hola,

Bienvenido al foro, Santipove.

El broker más barato para cada inversor depende del número de opeaciones que haga al año y su importe medio. Es muy complicado y tedioso calcular cuál va a ser el más barato para cada uno. Lo importante es que cojas uno suficientemente barato.

En general los más baratos son los que operan por internet, sí.

Un saludo.
                Muchas gracias IEB!
                Dentro de un mes más o menos me gustaría abrir mi cartera de valores y tengo pensado en hacerlo con unos 3000 euros de liquidez y a largo plazo. He pensado que con ING las condiciones no están mal, así que creo que poco a poco me voy animando a dar el gran salto al maravilloso mundo de la bolsa, je!

Comentario

Hola de nuevo!
                  He estado un tiempo desaparecido, pero no quiere decir que no os haya seguido con detenimiento y constancia.
                  Finalmente me he decidido a operar con ING, simplemente esperar a la activación de la cuenta y nada, a realizar mi primera compra de acciones!

Quería realizaros una preguntilla. No sé si es lo más correcto, el realizarla en este hilo o debería abrir otro, ya que cambio de tema.

Simplemente me gustaría saber, ahora que llega la época en que varias empresas reparten dividendos, si influye el tiempo de la posesión de la acción a la hora de cobrar dichos dividendos.

Me explico; si comprara ahora 100 acc. de Santander, que creo que reparte dividendos antes de final de año, tendría derecho a cobrar el dividendo en su totalidad o cobraría e función del tiempo que tengo estas acciones. Es decir, si el día de antes de repartir dividendos compro las acciones, cobraría dichos dividendos de igual modo que los cobraría una persona que tiene las acciones desde principios de año?

Espero no molestar con preguntas de novatillo, pero he intentado informarme por otras vías y la verdad no he llegado a aclarar la duda.

Gracias de antemano y un saludo.

Comentario

Hola de nuevo!
                    He estado un tiempo desaparecido, pero no quiere decir que no os haya seguido con detenimiento y constancia.
                    Finalmente me he decidido a operar con ING, simplemente esperar a la activación de la cuenta y nada, a realizar mi primera compra de acciones!

Quería realizaros una preguntilla. No sé si es lo más correcto, el realizarla en este hilo o debería abrir otro, ya que cambio de tema.

Simplemente me gustaría saber, ahora que llega la época en que varias empresas reparten dividendos, si influye el tiempo de la posesión de la acción a la hora de cobrar dichos dividendos.

Me explico; si comprara ahora 100 acc. de Santander, que creo que reparte dividendos antes de final de año, tendría derecho a cobrar el dividendo en su totalidad o cobraría e función del tiempo que tengo estas acciones. Es decir, si el día de antes de repartir dividendos compro las acciones, cobraría dichos dividendos de igual modo que los cobraría una persona que tiene las acciones desde principios de año?

Espero no molestar con preguntas de novatillo, pero he intentado informarme por otras vías y la verdad no he llegado a aclarar la duda.

Gracias de antemano y un saludo.
                    Creo que la opción de ING es adecuada. Al menos para la inversión a l/p es de los más baratos y por ello yo opero a través de él.

En respuesta a tu pregunta comentarte que el dividendo lo cobra íntegramente la persona que tenga la acción en su poder el día que se reparte el dividendo.

Si el dividendo de la empresa X se reparte el día 20, creo que el que tenga la acción el día 19 a las 17.35 es el que tiene el derecho total sobre el dividendo. (En ésto no estoy seguro, si alguien lo puede vereficar..lo agradecería)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Joseherrera Ver Mensaje
                      Creo que la opción de ING es adecuada. Al menos para la inversión a l/p es de los más baratos y por ello yo opero a través de él.

En respuesta a tu pregunta comentarte que el dividendo lo cobra íntegramente la persona que tenga la acción en su poder el día que se reparte el dividendo.

Si el dividendo de la empresa X se reparte el día 20, creo que el que tenga la acción el día 19 a las 17.35 es el que tiene el derecho total sobre el dividendo. (En ésto no estoy seguro, si alguien lo puede vereficar..lo agradecería)

Un saludo
                      Muchas gracias Joseherrera!

Comentario

En mi opinión, la mejor opción es Renta4

Hola Santipove, Hola a tod@s,

Sobre este tema, creo que sí puedo opinar con criterio, ya que hace poco tiempo me pasé rastreando todo el mercado de brokers, incluyendo tanto bancos como agencias de valores. He llegado a la conclusión de que Renta4 es el mejor, con un buen servicio de trading, muchas herramientas de análisis y comisiones ajustadas y muy claras.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Suricato Ver Mensaje
                          Hola Santipove, Hola a tod@s,

Sobre este tema, creo que sí puedo opinar con criterio, ya que hace poco tiempo me pasé rastreando todo el mercado de brokers, incluyendo tanto bancos como agencias de valores. He llegado a la conclusión de que Renta4 es el mejor, con un buen servicio de trading, muchas herramientas de análisis y comisiones ajustadas y muy claras.

Saludos.
                          Agradezco mucho tu información Suricato!
                          Finalmente operaré con ING. Mi estrategia de inversión es a largo plazo sin mucho movimiento compra-venta de acciones y después de recomendaciones varias me he decidido en abrir una cuenta de valores con ING.
                          De todos modos, agradezco tu respuesta. Toda información es buena, sin en un futuro quisiera operar en bolsa de otro modo tendré muy en cuenta Renta 4.
                          Gracias de nuevo y un saludo.

Comentario

yo estoy con ING como la mayoria de por aqui, a mi no me parece mal pero el unico fallo que le veo es que en segun que condiciones se nos puede quedar "pequeño", sobre todo pensando en opciones tipo call put y demas de las que yo no tenia ni idea cuando busque el broker (sigo sin tenerlas claro, pero lo poco que puedo entender de lo que leo en el foro me parece muy interesante y a tener en cuenta), aunque por todo lo demas pues para el l/p creo que esta bien

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Hola,

Efectivamente el dividendo lo cobran íntegramente los que sean accionistas al cierre de la sesión del día anterior al reparto del dividendo, aunque hayan comprado las acciones 1 segundo antes de cerrar la sesión.

Yo creo que para preguntas que no tengan que ver con el título del hilo es mejor abrir un hilo nuevo porque queda más claro.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                              X