Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Click Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bluesky
    Member
    • oct
    • 177

    Broker Click Trade

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes

    ¿Qué tal este Broker?

    Si alguien trabaja con el . ¿Què tal el proceso de alta y la plataforma para operar? ¿Tienen los ETF de lyxor?

    Un saludo
  • seroc
    Senior Member
    • abr
    • 1166

    #2
    Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
    Buenas tardes

    ¿Qué tal este Broker?

    Si alguien trabaja con el . ¿Què tal el proceso de alta y la plataforma para operar? ¿Tienen los ETF de lyxor?

    Un saludo
    yo tambien he preguntado por este broker,junto con activotrade parecen ser buenas opciones para los que tenemos 5+0,25+canon en ing por que segun sus paginas no cobran por custodia ni por cobro de dividendos.un compañero del foro tiene cuenta con ellos pero aun no ha operado,cuando lo haga nos contara.
    yo soy un poco miedoso de ir abriendo cuentas si no leo buenos comentarios de gente que ya haya operado.
    saludos.
    Gracias por compartir!

    Comentario

    • moto74
      Junior Member
      • ago
      • 1

      #3
      Alguien puede aportar algo más en referencia a Clicktrade?

      gracias

      Comentario

      • Aitrus
        Member
        • nov
        • 114

        #4
        Pues yo ahora mismo iba a abrir un post para preguntar ésto mismo. Tirando de buscador me encuentro con éste post, así que lo resucito, para saber si alguien más tiene información de Clicktrade.

        Me he estado informando, y parecen un Broker pequeñito pero legal. La plataforma tanto en web como el software para pc me parecen muy completos, tanto que a un patata como yo se le hace algo complejo de usar, por la cantidad de opciones que hay.

        El tema de las comisiones... si realmente no hay comisiones de custodia, etc... estaríamos en las mismas condiciones que con ING, pero considerando que las comisiones de compra/venta son mejores: 0.08% (mínimo 8€) incluidos los cánones de bolsa.

        Lo dicho, a ver si alguien que opere con ellos nos cuenta, pues estoy pensandomelo, pero el no leer a nadie que esté con ellos, me quita seguridad.

        Saludos.

        Comentario

        • bolsero
          Member
          • sep
          • 309

          #5
          jodo, pos si que tienen buenos precios, si

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #6
            yo lo dejé a mitad de contratar hace unos meses y no me he animado a seguir adelante. Solo compite con ING (0,20%) para operaciones de más de 2.500€... y de esas voy a hacer muy pocas, por no decir ninguna, por lo que de momento queda parado el tema. En cuanto a plataforma sí que puede ser más útil si el tiempo real es más sencillo que ING, aquí sí que habría ventaja... y también si quieres comprar en otras bolsas europeas o mundiales tiene mucha más variedad.

            El hecho de que tenga pocos clientes no me anima demasiado tampoco. Aunque los que conozco no tienen problema ni queja.

            Si alguien del foro entra con ellos ya contará.

            Saludos.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • Tepic
              Member
              • oct
              • 48

              #7
              Yo le estado echando un vistazo, incluso me he descargado su plataforma y he estado trasteando con ella.

              En mi caso suelo hacer operaciones en torno a 1.000 euros, así que todavía me sale a cuenta ING, y está todo como más junto, el depósito naranja, el broker y demás, sin necesidad de estar a más cosas.

              Es cierto que el broker naranja es muy sencillito, pero para operar con acciones a largo plazo es suficiente y si quieres mirar gráficos tienes el prorealtime y demás.

              De clicktrade me gusta el tema de los ETFs, aunque de momento no me meto en ellos. Si se pudiese operar con opciones me metía de cabeza.

              Edito: Ummm, un momento, los 8 euros son cánon de bolsa ya incluido, ¿verdad?

              Teniendo en cuenta que solo los fijos de ING para operaciones superiores a 300 euros suman 7,5 si que resulta mejor clicktrade.

              Creo que les voy a mandar un mail para despejar algunas dudas.
              Editado por última vez por Tepic; 03/12/2010, 22:18:37.

              Comentario

              • Aitrus
                Member
                • nov
                • 114

                #8
                Originalmente publicado por Tepic Ver Mensaje

                Edito: Ummm, un momento, los 8 euros son cánon de bolsa ya incluido, ¿verdad?

                Teniendo en cuenta que solo los fijos de ING para operaciones superiores a 300 euros suman 7,5 si que resulta mejor clicktrade.

                Creo que les voy a mandar un mail para despejar algunas dudas.
                Según dicen en la web, el 0.08 o el mínimo de 8 euros son con "todo incluido", en mi caso, que tengo 5+0.25+canones de bolsa (en ING) me sale a cuenta para cualquier operación por encima de 200€ (según mis cálculos). Es decir, que SIEMPRE me sale más barato, porque no tiene sentido hacer operaciones tan pequeñas como 200€

                Lo que no se es como funciona en general:

                Yo tengo mi dinero en ING, y de hecho, todo el dinero lo tengo en cuenta Naranja. Cuando voy a hacer una compra traspaso a la cuenta de efectivo, lo justo para ésa operación, y doy la orden.

                Supongo que al trabajar con ClickTrade, primero tendría que dar la orden de traspasar a la cuenta de efectivo en Clicktrade, y ya tardaría los típicos 2 días de rigor, y después dar la orden de compra. En ése sentido todo se haría más lento y pesado.

                Pero es que los precios cantan!!Eso siempre que no me vengan a buscar para ofrecerme el 0.20 en ING!!

                Comentario

                • bolsero
                  Member
                  • sep
                  • 309

                  #9
                  es lo que os iba a decir, que recordaseis que son 0'8% canon de bolsa incluido

                  Comentario

                  • Tepic
                    Member
                    • oct
                    • 48

                    #10
                    Creo que hemos encontrado candidato para hacerle la competencia a los de naranja.

                    Acabo de ojear la web y les he mandado un mail preguntando algunas dudas, cuando me contesten lo colgaré aquí.

                    Pone que hay que hacer un ingreso inicial de 2.000 euros para empezar a operar, lo que no se es lo que exigen después, supongo que bastará con mantener una cartera por encima de esa cifra (aunque tampoco dicen nada en caso contrario acerca de posibles comisiones).

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      #11
                      Originalmente publicado por Aitrus Ver Mensaje
                      Supongo que al trabajar con ClickTrade, primero tendría que dar la orden de traspasar a la cuenta de efectivo en Clicktrade, y ya tardaría los típicos 2 días de rigor, y después dar la orden de compra. En ése sentido todo se haría más lento y pesado.
                      la transferencia tarda solo UN día siempre que se realice antes de las 4 de la tarde (si no es las 4:00 PM son las 12:PM, no estoy seguro). Obviamente para casos de urgencia no vale, pero en realidad rara es la vez que o compras un día en concreto o de lo contrario pierdes la oportunidad.

                      Por otro lado también hay que ver que si ING te está dando un 1,2% en la cuenta naranja es posible que los intereses que dejas de ganar no merezcan mucho la pena, aunque menos da una piedra.

                      Tepic, por lo que creo los 2.000€ no son un problema. Solo hay que ingresarlos al principio, supongo que para que vean que vas en serio. Creo que luego puedes enviar una transferencia de vuelta desde ClickTrade y enviarlos a donde sea. Te cobrarán 1€ por ello.

                      Saludos.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • seroc
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1166

                        #12
                        la unica duda que tengo es si ay comision por cobro de dividendos.
                        haber si nos unimos y negociamos con estos de click-trade mejores comisiones al que mas baje ay vamos
                        Gracias por compartir!

                        Comentario

                        • Tepic
                          Member
                          • oct
                          • 48

                          #13
                          Vaya. ¿Ese euro te lo cobran siempre que hagas una transferencia?

                          Comentario

                          • h3po4
                            Senior Member
                            • abr
                            • 4958

                            #14
                            Originalmente publicado por Tepic Ver Mensaje
                            Vaya. ¿Ese euro te lo cobran siempre que hagas una transferencia?
                            creo que sí, 1€ no lo veo caro. También pagan intereses por tener el dinero allí, aunque no entendí la referencia que utilizaban.

                            Saludos.
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                            Comentario

                            • Málagabolsa
                              Senior Member
                              • nov
                              • 446

                              #15
                              ¿Pregunta?

                              Hola compañeros!!

                              Yo también me he puesto en contacto con Clicktrade por medio de un correo y me han enviado su precios. La verdad que son interesantes lo que pasa que no le veo muy buen color a esto. Tienen pocos clientes y precios muy competivo y hay lanzo unas preguntas a ver si hay alguién que lo pueda responder:

                              *¿Dónde tienen ellos beneficios?
                              *¿No será rollo "Gescartera o similiar"?

                              Ahora mismo a mi no me da mucha confianza.

                              Saludos a todos

                              Comentario

                              • xer3zano
                                Member
                                • nov
                                • 392

                                #16
                                ¿sabemos algo nuevo de esto?

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30831

                                  #17
                                  Hola,

                                  Yo conozco poco a este broker. Es de una sociedad de valores pequeña registrada hace pocos años en la CNMV, que se llama Auriga. Es legal, lo que no sé es si sus tarifas serán algo temporal para captar clientes inicialmente o se mantendrán en el tiempo.

                                  Un saludo.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • nyleve
                                    Member
                                    • nov
                                    • 102

                                    #18
                                    Hola a tod@s
                                    Alguien tiene más noticias de este broker.
                                    ¿que es más seguro, utilizar el broker de un banco (ING), o una sociedad de valores como Auriga (Click Trade).
                                    Es más barato que ING, pero no tiene mucho tirón, porque hay poca información.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Aitrus
                                      Member
                                      • nov
                                      • 114

                                      #19
                                      Yo los estuve tanteando, y tanto para mi operativa actual a LP, como para muchas otras opciones, compras pequeñas a MP, es mas barato que ING en todos los casos.

                                      Porqué sigo con ING?

                                      Yo tampoco lo entiendo... es algo que no se definir... algo así como tranquilidad. Pago más, pero confio en ING, trabajo al 100% con ellos desde hace bastantes años, y ni una queja a día de hoy.

                                      De Clicktrade me gusta todo, tanto su interfaz para operar, como las comisiones como en general todo... pero no se porqué: DESCONFIO DE ELLOS.

                                      Tengo planteado abrir otra cuenta de valores para quitarme el gusanillo de hacer operaciones a corto plazo, y tal vez, para ésta cartera elija a Clictrade: será una cartera con poco dinero, y más para jugar que otra cosa, así que tal vez los pruebe a ver como funcionan, y a ver si se me quita la desconfianza...

                                      Comentario

                                      • Gugu
                                        Member
                                        • ene
                                        • 109

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Yo ahora mismo estoy con ING de Largo plazo y con Bankinter de corto/medio, cuando se me acabe un bono que tengo con bankinter ( 400 euros en comisiones por 4 meses que finalizara en febrero) me ire a tantear otro broker para corto/medio y seguramente pruebe con click trader.

                                        asi que... en un par de meses a os traere noticias de primera mano.

                                        de mientras si alguien puede aportar cualquier cosa seria de agradecer.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X