Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Los fondos más rentables del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1449

    Los fondos más rentables del año

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Los fondos más rentables del año.

    Pese al sentimiento pesimista de los inversores este año, que les ha llevado a refugiarse de manera masiva en productos conservadores, los fondos de inversión han vivido un año exc
  • AveFenix+20
    Senior Member
    • feb
    • 1321

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    En ING hay algunos ETF temáticos que me llaman la atención. Hay uno en concreto sobre robótica y digitalización. Me parece un tema interesante pero es una apuesta a ciegas porque es difícil saber en qué empresas invierte, muchas pequeñas y de reciente creación y de alto riesgo. Igual se puede meter algo ahí pero considerándolo inversión de alto riesgo.

    Igual otros sectores como el del agua, medioambiente, etc. sean más seguros, no se. También está el sector de biotecnología que también me parece de alto riesgo, aunque se supone que si el ETF diversifica no irá muy mal, aunque tampoco muy bien. Difícil saber si compensa invertir en estos instrumentos o dedicar todo este dinero a más acciones de B&H. Es que no me sobra la liquidez por eso me dan cierto reparo estos instrumentos tan a ciegas. ��
    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

    Comentario

    Trabajando...
    X