Originalmente publicado por novatoenbolsa
Ver Mensaje
Pero lamento decirte que para acciones americanas o extranjeras no te lo recomiendo por las siguientes razones:
- Los valores extranjeros los deposita fuera de españa por lo que tendrás que presentar el D6 y/o el 720 además del engorro de meter los datos a mano en la declaración de la renta.
- No tramitan ni dan opción de tramitar el W8Ben por lo que te aplicarán una retención del 30% en los dividendos de las acciones americanas y esto ya es un problema muy gordo.
- Te meten una comisión oculta del 0,5% en el cambio de moneda cuando compras o vendes acciones de otra moneda que no sea el euro.
Por lo tanto te lo recomiendo para bolsa española totalmente ya que es actualmente el mejor, pero para extranjera no. Por último y como ya habéis comentado es un broker muy grande que trabaja por toda Europa y es una empresa que cotiza en bolsa y sus cuentas son públicas. Yo miré sus cuentas hace unos meses y es un empresón super rentable, vamos que hasta me estoy planteando comprar acciones de XTB jejeje.
Comentario