Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Broker usa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por novatoenbolsa Ver Mensaje
    Hola chicos,

Me uno al debate, ya que yo también estoy buscando un buen bróker para empezar a invertir en acciones principalmente, y si tuviera la opción de invertir en criptomonedas y algún otro activo lo valoraría también para un futuro próximo.

He estado buscando información por Internet y aún no me termino de decidir entre eToro o XTB. ¿Alguien ha probado alguno de estos 2 brokers y los usa? ¿Qué opiniones tenéis de los mismos? ¿Conocen una página web que se llama GuiaBroker.com? ¿Es fiable?

He estado leyendo reseñas sobre varios brókers y eToro y XTB he visto que no cobran comisión a la hora de comprar acciones. Aún me falta leer un poco la letra pequeña pero bueno he visto que son más baratos que los típicos bancos tradicionales.

En comparación con Inversis, GVC Gaesco, ING, SelfBank y otros brókers, XTB es un bróker algo más barato para comprar acciones e invertir en bolsa.

En esta reseña sobre XTB está todo bastante bien resumido pero me faltan algunas opiniones de gente real que lo haya usado.

He consultado en BrokerOpiniones, Rankia y otras páginas web al respecto y me parece que es un bróker de fiar, que cotiza en bolsa y bueno hace falta un depósito inicial bastante pequeño para empezar.

Estaré atento a este hilo y nada, espero sus respuestas.

Atentamente.

Jesús.

Hola, yo uso XTB y estoy muy contento pero solo para acciones españolas. Las acciones españolas las tiene depositadas en España por lo que no tienes que presentar el D6 ni el 720 y además informa a hacienda lo cual facilita a la hora de hacer la declaración de la renta. Si lo buscas para acciones españolas este es tu broker ya que te sale totalmente gratis. Sin comisiones de compra-venta, custodia, dividendos.

Pero lamento decirte que para acciones americanas o extranjeras no te lo recomiendo por las siguientes razones:
    - Los valores extranjeros los deposita fuera de españa por lo que tendrás que presentar el D6 y/o el 720 además del engorro de meter los datos a mano en la declaración de la renta.

- No tramitan ni dan opción de tramitar el W8Ben por lo que te aplicarán una retención del 30% en los dividendos de las acciones americanas y esto ya es un problema muy gordo.

- Te meten una comisión oculta del 0,5% en el cambio de moneda cuando compras o vendes acciones de otra moneda que no sea el euro.

Por lo tanto te lo recomiendo para bolsa española totalmente ya que es actualmente el mejor, pero para extranjera no. Por último y como ya habéis comentado es un broker muy grande que trabaja por toda Europa y es una empresa que cotiza en bolsa y sus cuentas son públicas. Yo miré sus cuentas hace unos meses y es un empresón super rentable, vamos que hasta me estoy planteando comprar acciones de XTB jejeje.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola, busco un broker para vender puts de acciones esspañolas. Alguién recomienda alguno?

Comentario

Trabajando...
      X