Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elan
    Member
    • ago
    • 61

    Ninety Nine. Una acción gratis.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas,

    Buscando info sobre brokers he visto que en breve, según su web ninetynine.com, se pondrá en marcha este broker sin apenas comisiones en comparación con los tradicionales, según parece.
    Por lo que he visto es una empresa española, NOVENTA Y NUEVE EQUIDADES, S.L. con domicilio en Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid, España. (dato de su web) y estarán adheridos al fondo de garantía cubriendo 100.000€ por inversor.

    Parece un modelo de negocio muy parecido a RobinHood Markets, otra app bastante popular en USA. Ojalá esto funcione y llegue a buen puerto, que parece que siempre vamos a remolque.

    La verdad es que no sé si es que estoy tan acostumbrando a pagar comisiones por todo, que mi primera reacción es sospechar... A vosotros ¿qué os parece?

    Yo por mi parte me he apuntado a la lista de espera, en el mejor de los casos, como poco obtendré una acción gratis.

    Si os parece interesante y queréis apuntaros a la lista de espera, podéis hacerlo a través del siguiente enlace referido Ninetynine.com. Vosotros recibís una acción y yo recibiré otra, hasta un máximo de 5.


    Lista de Referidos
    Editado por última vez por Elan; 17/09/2018, 13:59:19.
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

    RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.
  • DLS
    Senior Member
    • may
    • 599

    #2
    Hola Elan,

    Es curioso pero en un foro alemán había un forero que mencionó este bróker hace unos días. Yo no sabía que era español. A ver cómo se desarrolla el tema.

    Saludos

    Comentario

    • Elan
      Member
      • ago
      • 61

      #3
      Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
      Hola Elan,

      Es curioso pero en un foro alemán había un forero que mencionó este bróker hace unos días. Yo no sabía que era español. A ver cómo se desarrolla el tema.

      Saludos
      Desde luego, si tiene éxito el tendrá una gran ventaja respecto a los que vengan después. Sería, creo yo el primer broker europeo de este tipo.
      SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

      RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

      Comentario

      • orion220
        Member
        • mar
        • 377

        #4
        Elan, me apunte con tu enlace.

        Total, por apuntarse.... luego ya veremos que es.

        si alguno quiere... mi enlace de referidos, por si Elan supera los 5 es https://www.ninetynine.com/invite/hD...yguiozK8ksUeTL

        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


        http://numismaticatorrejon.esy.es

        Comentario

        • Elan
          Member
          • ago
          • 61

          #5
          Muchas gracias orion220. Por cierto soberbia cartera, enhorabuena.
          Voy a crear un listado e ir actualizándolo, si no hay inconveniente.

          Referidos Ninety Nine:

          - Elan 0 libres/5
          - orion220 0 libres/5
          - alextvc 2 libres/5
          - Aikurn 4 libres/5
          - kamelot 4 libres/5
          - Olimpo 3 libres/5
          - Reflejo 5 libres/5
          - anibaljim 5 libres/5
          - Kinggink 5 libres/5
          - Jmlr 4 libres/5
          - Arturo 5 libres/5
          - positron 4 libres/5
          - Reynho 5 libres/5
          - Jolubono 5 libres/5
          - rpe 5 libres/5
          - summer 5 libres/5
          - crash95 5 libres/5
          - pitufin 5 libres/5
          - huwawa 5 libres/5
          - ocithanus 5 libres/5
          - Geri0nth 5 libres/5
          - jojo 5 libres/5
          - jpg 5 libres/5
          - Salvaccionista 3 libres/5
          Editado por última vez por Elan; 21/11/2018, 18:28:42. Razón: Actualización de lista
          SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

          RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

          Comentario

          • alextvc
            Junior Member
            • jul
            • 8

            #6
            Buenas noches!

            Teniendo aún pendiente el presentarme en el foro y demás (será más pronto que tarde ), acabo de registrarme utilizando el enlace de Elan. Como dice orion220, no se pierde nada por probar.

            Os dejo mi enlace referido para entre todos para seguir con el hilo de registros: https://www.ninetynine.com/invite/DX...GFJMALzRwGP66j

            Un saludo y muchas gracias!
            A quien madruga, Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

            Comentario

            • Elan
              Member
              • ago
              • 61

              #7
              Muchas gracias alextvc y bienvenido al foro, será fenomenal leer tu presentacion cuando te animes.
              Yo también lo descubrí hace poco y me alegro enormemente.

              Ojalá nos leamos dentro de 10 años con los objetivos cumplidos, como ya han podido hacer otros compañeros y seguro que nos reímos de esto de las comisiones.
              Mucha perseverancia y suerte en tu andadura.

              Originalmente publicado por alextvc Ver Mensaje
              Buenas noches!

              Teniendo aún pendiente el presentarme en el foro y demás (será más pronto que tarde ), acabo de registrarme utilizando el enlace de Elan. Como dice orion220, no se pierde nada por probar.

              Os dejo mi enlace referido para entre todos para seguir con el hilo de registros: https://www.ninetynine.com/invite/DX...GFJMALzRwGP66j

              Un saludo y muchas gracias!
              SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

              RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

              Comentario

              • Olimpo
                Senior Member
                • ago
                • 1395

                #8
                Por registrarse no se pierde nada, y me he animado. Lo único que no vi que estábais con los códigos, leí el primer mensaje y trasteé por la web de ninety nine. Al registrarme y volver me he dado cuenta que podía haberlo hecho con vuestros códigos, sorry!!

                Si alguien está interesado en usar el mio, que me mande un privado,

                Saludos
                En busca del Olimpo de la independencia financiera

                Comentario

                • Elan
                  Member
                  • ago
                  • 61

                  #9
                  Buenas Olimpo, si quieres pásame tu enlace y lo añado a la lista.
                  Voy a poner enlace a la lista en el primer mensaje, que de otro modo igual se pasa.


                  Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                  Por registrarse no se pierde nada, y me he animado. Lo único que no vi que estábais con los códigos, leí el primer mensaje y trasteé por la web de ninety nine. Al registrarme y volver me he dado cuenta que podía haberlo hecho con vuestros códigos, sorry!!

                  Si alguien está interesado en usar el mio, que me mande un privado,

                  Saludos
                  Editado por última vez por Elan; 21/08/2018, 09:40:54.
                  SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                  RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                  Comentario

                  • Aikurn
                    Member
                    • abr
                    • 243

                    #10
                    Parece interesante. Me he registrado con el enlace de orion. Os dejo el mio por si alguien quiere:
                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                    ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                    Comentario

                    • Elan
                      Member
                      • ago
                      • 61

                      #11
                      Fenomenal Aikurn. Te acabo de incluir en la lista de referidos.



                      Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                      Parece interesante. Me he registrado con el enlace de orion. Os dejo el mio por si alguien quiere:
                      https://www.ninetynine.com/invite/sE...nmo9acG2421vsA
                      SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                      RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                      Comentario

                      • kamelot
                        Member
                        • ago
                        • 57

                        #12
                        Pues si puedes, mete mi enlace (quedan 4 por poder referise). Muchas gracias

                        Comentario

                        • Elan
                          Member
                          • ago
                          • 61

                          #13
                          Eso está hecho.

                          Originalmente publicado por kamelot Ver Mensaje
                          Pues si puedes, mete mi enlace (quedan 4 por poder referise). Muchas gracias

                          https://www.ninetynine.com/invite/D9...VXdcMrxLK9MzrQ
                          SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                          RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                          Comentario

                          • Olimpo
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1395

                            #14
                            Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
                            Buenas Olimpo, si quieres pásame tu enlace y lo añado a la lista.
                            Voy a poner enlace a la lista en el primer mensaje, que de otro modo igual se pasa.
                            Gracias!!

                            El enlace es: https://www.ninetynine.com/invite/EP...L2dnMNRUNhxwAq
                            Tengo 4 libres.

                            Saludos!
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

                            Comentario

                            • Elan
                              Member
                              • ago
                              • 61

                              #15
                              Listo, ya estás en la lista.
                              Saludos.

                              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                              Gracias!!

                              El enlace es: https://www.ninetynine.com/invite/EP...L2dnMNRUNhxwAq
                              Tengo 4 libres.

                              Saludos!
                              SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                              RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                              Comentario

                              • Reflejo
                                Member
                                • feb
                                • 53

                                #16
                                Hola,

                                Este es mi enlace: https://www.ninetynine.com/invite/B8...S56R8txQpr4qRq me registre via "alextvc".

                                Gracias.

                                Comentario

                                • anibaljim
                                  Junior Member
                                  • nov
                                  • 2

                                  #17
                                  Creada cuenta con la de @Orion220,

                                  Mi enlace "anibaljim" : https://www.ninetynine.com/invite/aB...XMCTboxXcovJLv

                                  Comentario

                                  • Kinggink
                                    Junior Member
                                    • jul
                                    • 2

                                    #18
                                    Creada cuenta usando el enlace de Elan, parece una propuesta muy interesante.
                                    Dejo aqui mi enlace:

                                    Comentario

                                    • Elan
                                      Member
                                      • ago
                                      • 61

                                      #19
                                      Muchas gracias Kinggink ;-)

                                      Añadidos a la lista.

                                      Originalmente publicado por Reflejo Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Este es mi enlace: https://www.ninetynine.com/invite/B8...S56R8txQpr4qRq me registre via "alextvc".

                                      Gracias.
                                      Originalmente publicado por anibaljim Ver Mensaje
                                      Creada cuenta con la de @Orion220,

                                      Mi enlace "anibaljim" : https://www.ninetynine.com/invite/aB...XMCTboxXcovJLv
                                      Originalmente publicado por Kinggink Ver Mensaje
                                      Creada cuenta usando el enlace de Elan, parece una propuesta muy interesante.
                                      Dejo aqui mi enlace:

                                      https://www.ninetynine.com/invite/rU...am8UeWWe7L2Q5Q
                                      SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                                      RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                                      Comentario

                                      • Jmlr
                                        Junior Member
                                        • may
                                        • 3

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Yo también me acado de registrar con el enlace de orion. También os dejo el mio


                                        Gracicas

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X