Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Urbanciclo
    Junior Member
    • dic
    • 7

    Buenos días,
    Esta mañana me he dado de alta en este broker para ver su funcionamiento.
    Y para ingresar fondos tienes que hacer una transferencia a una cuenta que no está a tu nombre si no a nombre del bróker Ninety Nine Financial Markets SV SAU.
    ¿Esto es una práctica habitual o resulta raro?.
    Advierto que soy novato y mis únicas compra-venta de acciones las he hecho a través de ING que la cuenta si está a mi nombre.

    Un saludo,

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1428

      Hola, yo no tengo 99 pero lo he utilizado en el pasado. Es normal no te preocupes, funciona así
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • Pipe
        Junior Member
        • abr
        • 20

        Originalmente publicado por Jaimev_el Ver Mensaje

        Hola, he utilizado tu enlace para darme de alta. Si alguien necesita algun enlace para la acción de regalo por aquí dejo el mío
        Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼
        He usado tu link para registrarme, pero no me aparece la acción regalo. ¿A ti te aparece algo?

        Ya he hecho una compra.

        Dejo mi link por si alguien me quiere ayudar.

        Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼


        Gracias.

        Comentario

        • Jaimev_el
          Junior Member
          • ene
          • 9

          Originalmente publicado por Pipe Ver Mensaje

          He usado tu link para registrarme, pero no me aparece la acción regalo. ¿A ti te aparece algo?

          Ya he hecho una compra.

          Dejo mi link por si alguien me quiere ayudar.

          Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼


          Gracias.
          Hola, a mi no me ha aparecido la acción. Cuando yo me registre con otro enlace tardo 2-3 días en aparecer la acción de regalo desde que hice mi primera compra

          Comentario

          • Urbanciclo
            Junior Member
            • dic
            • 7

            Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
            Hola, yo no tengo 99 pero lo he utilizado en el pasado. Es normal no te preocupes, funciona así
            Muchas gracias.
            Ya he hecho mi primera aportación para ver qué tal funciona.
            Por cierto he usado un link de los de arriba para la acción gratis.
            En teoría llega pasado unos días después de la primera compra.

            Un saludo,

            Comentario

            • GIGISTONE
              Senior Member
              • ago
              • 746

              Originalmente publicado por Pipe Ver Mensaje

              He usado tu link para registrarme, pero no me aparece la acción regalo. ¿A ti te aparece algo?

              Ya he hecho una compra.

              Dejo mi link por si alguien me quiere ayudar.

              Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼


              Gracias.
              Hola.

              Utilice tu link.

              Dejo aquí también el mío

              Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼
              En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Recordad que el enlace caduca a los 6 días (creo) y hay que comprar la acción en menos de 7 días desde que se genera dicho enlace. Leed bien la letra pequeña del asunto.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • GIGISTONE
                  Senior Member
                  • ago
                  • 746

                  Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje

                  Hola.

                  Utilice tu link.

                  Dejo aquí también el mío

                  https://ninetynine.app.link/Mk3irXCv2ib
                  y esta es la de mi hermana

                  Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼
                  En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  • Loki
                    Junior Member
                    • dic
                    • 23

                    Hola buenas...
                    De verdad es fiable este bróker?
                    Llevo varios días intentando crearme una cuenta y me falla una y otra vez al subir mi DNI.
                    Luego pinchas en el soporte técnico, y dice q no es posible por fallo en el servidor. Que lo intente más tarde. Va todo bien?
                    Cómo os ponéis en contacto con ellos?
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Urbanciclo
                      Junior Member
                      • dic
                      • 7

                      Buenos días,

                      Yo lo llevo usando un par de semanas y de momento bien.
                      Lo que dices del DNI a mi también me pasó, pero busqué un sitio con suficiente luz y que no se moviese mucho el móvil y todo perfecto.
                      Es importante que tengas la última actualización de la app porque entonces te puede dar problemas, a mi me pasó cuando intenté hacer una compra.
                      Respecto a la atención al cliente yo les escribí para consultarles una cosa y me contestaron muy rápido.
                      A rasgos generales es un broker útil para determinadas ocasiones...para mi el mayor fallo es que sólo puedes hacer compras a mercado...esto lo deberían cambiar lo antes posible.

                      Un saludo,

                      Comentario

                      • eledu82
                        Member
                        • jul
                        • 250

                        Buenas,

                        ha llegado el momento de diversificar fuera del lBEX (ya iba tocando...) y al ponerme a buscar posible broker he encontrado este hilo y me ha convencido.
                        Como veo más arriba que los enlaces caducan, y el último del hilo estará ahí a punto (si es que no lo ha hecho ya), para asegurar si alguien puede generar un nuevo enlace sería genial.
                        Seguimos en el camino, muchas gracias a todos por las aportaciones.

                        Saludos!
                        Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                        Comentario

                        • JAB
                          Member
                          • mar
                          • 76

                          Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                          Buenas,

                          ha llegado el momento de diversificar fuera del lBEX (ya iba tocando...) y al ponerme a buscar posible broker he encontrado este hilo y me ha convencido.
                          Como veo más arriba que los enlaces caducan, y el último del hilo estará ahí a punto (si es que no lo ha hecho ya), para asegurar si alguien puede generar un nuevo enlace sería genial.
                          Seguimos en el camino, muchas gracias a todos por las aportaciones.

                          Saludos!
                          Buenas tardes eledu82

                          Actualmente la promoción de una acción gratis por invitar a amigo está suspendida desde el 1 de septiembre. Este es el comunicado que aparece en ninety nine:

                          A partir del día 1 de Septiembre del 2021 se desactivará el programa de invitaciones con el fin de mejorar el mismo y lo reactivaremos tan pronto como sea posible. A partir de ese día, no podrás seguir invitando a tus amigos, pero todos aquellos que tengan regalos pendientes de recibir podrán en todo momento solicitarlos escribiéndonos al correo [email protected]

                          Si no te corre prisa espera a ver si lo vuelven a ofrecer.

                          un saludo
                          JAB
                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                          Comentario

                          • eledu82
                            Member
                            • jul
                            • 250

                            Que casualidad!

                            Bueno, a ver si lo vuelven a poner relativamente pronto y en qué condiciones, aunque siendo plan amigo por malo que sea menos da una piedra. La verdad es que prisa no tengo, si he esperado 10 años... unos días o alguna semana más no importa mucho. Además, me tengo que poner las pilas leyendo sobre empresas no IBEX y hacerme una lista de preferencia y tal. Ya he estado viendo algo, pero sólo por encima.

                            Muchas gracias. Y nada, a ver si lo vuelven a poner pronto para los que se animen próximamente y los que ya lo tenéis.

                            Saludos!
                            Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Importantes muchas de las empresas que acaba de incorporar NN para nuestra estrategia de dividendos en su última remesa: Ferrari en dólares y los ADR de Vodafone, Unilever, Barkleys, ING...

                              Y todas sin coste extra. Sólo el 0,5% del cambio de divisa.

                              Habrá quien prefiera las acciones pero aquí tienes la opción de ir entrando poquito a poco en esos valores con un broker español. Para mí es una buenísima noticia. Si las condiciones se mantienen, tengo bróker para rato invirtiendo estilo DCA en muchas empresas.

                              Ahora, a conseguir más liquidez para invertir.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • BuscandoDividendos
                                Member
                                • may
                                • 94

                                Hola,

                                Tengo pensado entrar en este broker para las empresas americanas. He leído por encima este hilo del foro y por lo que he leído también en su pagina web no parece que haya ninguna comisión oculta como puede ser el spread (entiendo que es algo parecido a que se adelantan a tu compra para dártela mas cara y sacarle un beneficio).

                                Al ser broker español estaría bien regulado y entiendo de que se trata de un broker serio, ¿no?

                                Cualquier cosa que deba tener en cuenta y que no os importe compartirla estaría encantado.

                                Gracias y un saludo a todos

                                Comentario

                                • Luis79
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 726

                                  Hola BuscandoDividendos, yo la tengo y de momento estoy contento, está regulado por la CMNV y envía los datos fiscales a hacienda, que es un punto importante para mi porque no hay que rellenar el modelo 720 y el D6 y hasta he traspasado las acciones que tenía americanas. No es un broker tan completo como podía ser Clictrade con muchos datos, estadisticas, etc, que yo la verdad ni lo miro. Lo que me gusta de Niniety Nine, es que es un broker simple con la gráfica de cotización de la empresa y noticias pero va al grano, comprar acciones y cobrar dividendos, no tiene tanta cosa y datos que te pierdes.
                                  Un saludo
                                  Editado por última vez por Luis79; 12/10/2021, 21:00:47.
                                  MI HILO

                                  Comentario

                                  • BuscandoDividendos
                                    Member
                                    • may
                                    • 94

                                    Muchas gracias Luis, la verdad que me atrae la idea de la simplicidad. Yo al broker normalmente entro solo para comprar y apuntar los dividendos. El trabajo de analisis ya lo hago yo aparte por mi cuenta.

                                    Seguramente me registre para comprar las americanas, que he visto en su catalogo que las tipicas que se hablan en este foro estan: 3m, intel, ibm, gis, att, verizon, pg...

                                    Gracias por el feedback, ya vamos comentando

                                    Comentario

                                    • Porculio
                                      Member
                                      • may
                                      • 47

                                      Buenas BuscandoDividendos,

                                      Puedes incorporar esas empresas que mencionas y más. La gran ventaja que le veo a este broker, a parte de estar regulado aquí y todo eso del fondo de garantías, es que quita mucha presión a la hora de crear una cartera diversificada. Si estás cómodo invirtiendo en 10 empresas pues muy bien, pero otro igual está más tranquilo comprando 80 empresas. La gran barrera siempre ha sido que como juntábamos un mínimo de dinero para hacer cada compra era difícil/largo hacer compras en muchas empresas, pero esa barrera ya no existe en este tipo de brokers.

                                      En mi caso tengo estudiadas/fichadas unas 40 que voy comprando poco a poco según voy teniendo liquidez. Ahora voy por aquí:

                                      Image 4-E868568-AE2-D-4-BE5-8-EAD-57-A9-C445-CFE7 hosted in ImgBB



                                      Saludos y cualquier duda por aquí andamos.




                                      Comentario

                                      • forrestal
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 13

                                        NN le ha visto las orejas al lobo con HeyTrade y ha bajado el coste de liquidación que tenia en varias empresas de 5€ a 1€

                                        Comentario

                                        • CarlosLC
                                          Member
                                          • may
                                          • 104

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por forrestal Ver Mensaje
                                          NN le ha visto las orejas al lobo con HeyTrade y ha bajado el coste de liquidación que tenia en varias empresas de 5€ a 1€
                                          Divina competencia

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X